2ndo Cultivo 2 White Widow 1 Northen Light's !!!!!!!!

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
DIA4


Muy buenas chicos/as !!!!

Bueno ya estoy de nuevo por aqui para enseñaros mi segundo cultivo de la temporada !! Esta vez me he decantado por una variedad mas bien pequeña / indica aver que tal salen estas niñas. Tengo k decir que puse a germinar 5 seminas ( 3 white widow 2 northen light's ... ambas de Pyramid seeds ) y no se muy bien porque solo tiraron 3...
Bueno os pongo unas fotillos de mis recien nacidas e ire actualizando cada 15 dias o asi para intentar hacer un buen seguimiento !!!

Wenos huemosssss









 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues nada vamos cogiendo sitio , ahora que esta arrancando , las semas no siempre germinan todas , vas a dejar solo esas tres o vas a germinar alguna otra semilleja para tapar hueco
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
BUenas sangria !!! pues no voy a dejar estas 3 y doblare ramas para ir llenando el hueco, en el anterior cultivo lo hice asi y realmente he quedado muy satisfecho con 3 plantas. El unico problema es si por MALA suerte me sale algun macho y me quedo con 2, en ese caso tirare de malla i probare el scrog !!!

saludossss
 

ApHex_Mass

Semilla
6 Octubre 2010
3
0
0
eyy, me encanta la northen y me encanta la WW :mrgreen:


suerte con esas 3 pequeñas, a ver si te salen las 3 nenas !


salu2!!
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Merci Appex !"!! el dia 25 ya las paso a flora y os pondre unas foticos !!!! Algunos os preguntareis que porke pongo tan pocas planticas,,,, simplemente me he dado cuenta que no se necesitan MAS para abastecerme cada 3 o 4 meses con unas buenas dobladas y atadas !!! llenas 60 x 60 en na !!!

bueno gente muchas gracias por opinar y andar por aki !!! os lo agradezco !!!

saludosss
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
DIA 11

estoy experimentando y no quiero que las plantas me tiren mas Hoy las e pasado a flora. Como os dije aki teneis unas fotillos de mis nenas que las veo PRECIOSAS !!!! el proximo post que ponga sera para deciros si ha sio un fracaso o man salio todo hembritas !!!!

Ahi van espero k os gusten !!:











Me estan sorprendiendo la velocidad con las que estan tirando... aver como acaba la cosa !!!

saludooooossss
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
estoy teniendo problemas apra mantenerla humedad al 50 alguno consejillo o truko para mantener sin k me digais COMPRATE UN HUMUDIFICADOR XDDD

saludosss !!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
se las ve de arte tiu ,,, pon algunos cacharros con agua dentro del armariete ya sea un boll , un taperware o cualquier otra cosa , conforme las matichuelas vayan creciendo ira aumentando la humedad algo :fumador1:
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Dia 19
Dia Floracion : 8

Muy buenas a todos.

Bueno las nenas estan tiranaod muyyyy bien la verda, ya hacen un olor que aventura lo que me espera !! Porcierto he adoptado una nueva nena, que dan en la revista de Yerba, se trata de una Speed devil Auto Feminizada. Ya lleva tres dias de germinacion y hoy la e pasado a tierra, no pierdo nada en poner 1 mas, aver que sale ( al ser de floracion rapidisima , mas o menos e calculado que acabaran a la par.
Bueno os pongo unas fotillos !!!

saludos a todos !!






nueva nena







aver k os parecenn !! saludoooosss
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Dia 23
Dia Floracion : 12



Buenas a todos , han pasado solo 4 dias desde el ultimo post, pero han sucedido buenos acontecimientos.
La peke speed devil 2, ya a sacao la cabecita i va muy bien, Ya son 4 nenas las que tengo tirando palante !!

las White Widow ya han mostrado sexo i....... SIIIIi son unas nenas preciosas !!! en canvio la Northen light's va un poco mas retrasada i aun no se bien que sera , pero intuyo que hembra por su corta distancia entre nudo y nudo.

asi que nada os pongo unas fotillos !

Por cierto, tengo una camara CANON 1000D no tengo ni zorra idea como se usa la opcion Macro ( para ver muy de cerca ) lo e probado i e echo una foto " aceptable " que ahora pondre. Aver si alguien que tenga la misma , me da unas lecciones !!!

saludos peñaaaaaa






Detalle de los primeros "pelillos"


la nueva nena ( Speed Devil #2 Auto Femi )


I muestra de distancia intercoidal corta

Saludosssssss
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Dia 40
Dia Floracion : 29


Muy Buenas a todos !!!!
Pues nada simplemente creo que ya toca actualizar esto !!! Nada solo comentar que estoy manteniendo Estable los 25,5 grados i el 50% de humedad.
1 de la White esta MMUUUcho mas avanzada respecto a la Notrhen i la otra White. He teniedo que doblar varias ramas para ir dandole forma al SOG, no lo pongo todo a la misma altura hasta que no veo que han estirao lo que necesitan.

Nada mas espero que os gusten i espero vuestros comentarios !!

UN saludo







 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Dia 55
Dia Floracion 44


Bueno pongo una fotillo de una de las Whites a dia de hoy , me esta dando la sensacion que en tema produccion ( aun kedandole un tiempecillo ) no saldra tan productiva como otras variedades anteriores, pero tengo k decir que estoy contentisimo con la cantidad de resina que acumulan los cogollines.
Ahi va:


Una con flash


Cogollin central

saludosssss
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Dia 62
Dia de Floracion 51


Bueno despues de una semanita la 1 de las white esta resinando i engordando rapidamente !!! os pongo unas fotillos para que veais el canvio !!!

saludos espero k os gusten

PD: estoy pensando en el siguiente cultivo. Aver si me dais alguna idea sobre que semillas piyar. Unas que produzcan bien i resinen tambien !!! Ya he plantando White widow, Northen ligths, Speed devil , SAD , Missing , African free , Nexus i alguna que otra mas. Las pongo mas que nada para que no me digais variedades repetidas !! porfavor postear semis wenas productoras !! me hariais un favorrr !!!!

saludos peña


Una general


Cogollo de la White Widow engordando


Tricomas canviando a lechosos !!!
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Ultimamente nadie dice NADA. ANtes esto era un no parar,,,, que os pasa ?? ya no gusta este foro??? si es asi decirlo.
Me interesa el contraste de opiniones i puntos de vista , postear por postear paso.

un saludo
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
buenas vipa !! antes de nada no era una queja de niño pequenño quejandome de que no mira MI post, para nada era algo general , que veo viendo desde hace unos meses, nada mas.
Pues no le queda mucho a la ultima , no se aprecia bien pero la mayoria de pelillos estan marrones, los tricomas completamente blancos i el conjunto de hojas amarillas i caidas. Asi que calculo que 2 semanas como mucho !!!

un saludo a todos !!! ( quien los haya ) XD
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
eso eso komo dice el amigo gallo siempre hay alguien viendo seguimientos aunke no escriban aver ese fin de floracion k si no estan cortadas poco les faltara y keremos muchos datos en fin saludos y wenos humos y feliz navidad
 
-