3ª Generacion Lemon haze... 3 Paraguas!

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com
¡¡Bienvenida la ranchada sea!! Bueno soy novato (TOY) a lo que de seguimientos se trata pero bueno voy hacer un esfuerzo de colgarme con ustedes en esto del mundo virtual cannabico, :mrgreen: Bueno tengo 1 plantas de semas Lemon Haze y 3 Paraguas. Una de las paragua tiene poda Fim, una nunca la retire de la maceta chica así que ah quedado bonsai y dos de ellas están integras desde que han crecido!! Y estoy esperando ahora de cannabiogen.com unas Deluxe Mix Fem el pack de 6 semas. Comenten, den criticas, opinen. Un Abrazo grande desde Maldonado al Uruguay entero y los espero pacientemente ! Ver el adjunto 282181Ver el adjunto 282182Ver el adjunto 282186Ver el adjunto 282184Ver el adjunto 282185

Todas tienen el mismo periodo de tiempo y de luz, Una sola de ellas en este caso la Lemon Haze que eh doblado por que ya me estaba tocando techo ahí donde las tengo ya sexo (Hembra) y la estoy regando con un fertilizante orgánico que es a base de Banana, espinaca, miel y azúcar... Ahora el problema es que se me llenan de moscas negras por la banana en lo que tengo entendido, ¿Tendría problemas con alguna otra plaga luego?.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Yo las veo perfectas!
Eso de las mosquitas negras puede ser porque no colás el té de banana q estas haciendo? En el caso de que lo cueles podes agregar una capita de tierra nueva una vez que riegues con el té.

Abrazos!
 

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com
¡Dos días después del Ultimo Post!

¡Buenas nuevas gente! Bueno aquí traigo unas fotitos de día para que puedan apreciar las plantulis. Quería comentarles que tengo un problema con una de ellas y esta ves no son las moscas pesadas esas, ese problema voy a ver si en el próximo riego ya aplico lo que me comento ponja.uru... En un de ellas las hojas mas grandes se están poniendo feas como si les faltase algo y tengo la duda aparte de eso si no me va a salir miti miti debido a la fuerza que tiene y el crecimiento avanzado. Luego tenemos la que esta floreciendo que va notable (La que esta doblada) que les saque unas fotos para que la vean y opinen! :D. Las plantas tienen 3 meces y medio contando este mes. Yo digo que la que esta floreciendo quedaría pronta para fines de Noviembre pero bueh... ¡La naturaleza es savia y dirá cuando! Arriba; luego subo mas fotos de las demás y todas juntas. Bless
 

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com
:D Bueno, vengo a postiar la foto que prometí y aparte una sorpresa que tendría que tener desde el principio del cultivo ...un medidor de pH aportado por el brother GiAnKa; ¡Grande ahí brother! (Mis agradecimientos hacia el). Bueno después del color, también tuve un par de desilusiones. Una de las paragua se revelo y salio Macho, en este caso la que nunca retire de la maceta de inicio al cultivo. (Matado)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenisimo!
Yo tengo ese mismo medidor de ph y uno de ec tmb... no te olvides de calibrarlo cada tanto.

Preciosas las nenas! (lastima el macho)
Abrazos!
 

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com
Ah, ¡Que bien! ¡¿Y como le hago para calibrarlo?! :neutral: ¡Si de verdad una lastima el machito ese! Pero bueno me tomare algun té con el para aprovecharlo. 8)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Si no te pasaron algun liquido para calibrar... (cosa que no pude encontrar en uruguay), podés calibrarlo con agua destilada (conseguis en farmacias).
Un vasito con agua destilada a mas o menos 24 grados (a ojo no mas si no tenes termometro... estando tibia ya está). El agua destilada es neutra, por lo cual siempre va a tener un ph de 7.0. Metés el medidor en el vasito con agua lo agitas un toque y miras cuanto te marca... si te marca 7.0 perfecto! sino vas calibrando con el tornillito de atrás hasta que marque 7.
Tirás el agua, y repetís el proceso otra vez.

Te dejo algo de info... Funcionamiento, cuidado y calibrado del medidor de ph
Abrazo!
 

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com
¡Problemas que buscan soluciones!

De vuelta en la vuelta, Bueno quería mostrarles através de las fotos una serie de "enfermedades" que le están ocurriendo a la Lemon Haze que esta misma se encuentra en su etapa de flora y la verdad no me gusta para nada que le este pasando eso. Lo que ocurre es lo siguiente ...La zona afectada es como pueden ver en las fotos las hojas de mas abajo que están tomando un color amarillento con manchas marrones y aparte se están arrugando. ¿Que puede ser esto? La vengo regando con un fertilizante que hago a base de una banana, 150g de espinaca, 150g de miel 3 cucharadas de azúcar y 150ml de agua, eso mismo lo hiervo dejo enfriar y luego vierto con el agua de riego 30ml de ese fertilizante orgánico. Luego también hay una foto de la misma planta pero la zona de mas arriba la formación de estigmas en abundancia pero tengo miedo de que le pinte para atrás a base a eso que me esta ocurriendo!...
 

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com
:D... ¿Como van gurisada? Bueno espero que bien. Hoy vengo muy feliz a postiar ya que hace menos de 2 dias compre una linda lampara de sodio de 150w con valastro ...Una gran invercion la verdad me senti muy contento al comprarla. Como para empezar a montar un indoor yo creo que va andar bien, algo a escala tranqui para luego realizar algo mas grande pero bueh, por ahora le voy a dar a esa hasta que caduque :p

Bueno luego ahi subi unas fotos de la Lemon Haze, y la verdad que es la unica que me va quedando y que va floreciendo bien de bien. Las demas paragua con ninguna tuve suerte. :?
Todas macho (PUTA MADRE) jaja.
Y como pueden ver ahi en una de las fotos que aparece una hoja de ella que todavia sigue con el problema de que en vez de amarillas tambien se ponen medias marrones. Si alguien sabe que puede ser que me tire el pique por que me trae como loco esto! Desde ya GRACIAS :D
 
-