3 cream caramel (autos)

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Buenas, hoy he ido a comprar abono de floración terra grow o algo así se llama no me acuerdo mañana lo veo, y aceite de neem un botecito de 30ml. Alguien me dice en que cantidades hecho el abono y el aceite y cada cuanto ? no tengo nada para medir, decirme mas o menos por el tapón la mitad de lleno un cuarto, en tantos litros de agua.
Las plantas están un poco inclinadas para adelante, no debería preocuparme no ? me da miedo que se tuerzan cuando tengan cogollos.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Buenas, llevo desde el días 21 sin internet hoy por fin ya tengo, y traigo fotos, hoy las plantas tienen 38 días, tengo fotos de ayer, ya le heche aceite de neem en riego y fertilizante, algunos saltamontes me comen las hojas pero no muy grave.
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
no, no creo. ya te estan floreciendo? si te florecen ya, no hay que preocuparse jeje ;)

por cierto compañero, son buenas las cream caramel? es que me quiero pillar auto-cream caramel y se poco de ella y tal. aconsejame compa!

saludos!
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Pues es la primera vez que cultivo, de momento estoy contento con ellas, y un amigo me dijo que su primer ataque de risa fue con cream caramel jejeje
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
olÉ tio dpm estan muy bonitas, sige cuidandolas asi, y espero verlas asi de sanas muchas veces mas
ten cuidado e, ke sigan asi de guapas
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Hoy he ido ha regar, y he regado con aceite de neem, y luego mas tarde pulverize por encima tambien aceite de neem. Las plantas tienen pulgones, son como mosquitos pequeños en el enves de las hojas. Y ay una araña no la he quitado ni nada por que igual es veneficiosa no ? pongo fotos de la araña y las plantas.

Me afectaran mucho los pulgones ? Y la araña la dejo ?
 

buhoxerez

Semilla
16 Junio 2011
16
1
3
yo te digo una cosa este año e sacado cream caramel auto y que me a salido buenisima y muy potente por cierto.El año que viene planta la normal haber la diferencia saludos
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Hoy he ido a verlas ya están echando resina, una esta más frondosa que la otra pero las veo sanas a las dos.
Dos tienen los pelos de hembra tienen una bola hinchada y de hay sale el pelo blanco, no me la han polinizado ni nada no ? es normal eso ?
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Identificaste primero si habia un posible macho? Si estan en etapa de floracion, te recomendaria un te de banana para las plantas, que les va a venir joya! asi engorda bien! y much sol!!
Muy lindas estan!
te dejo un saludo!!!
suerte!
me quedo mirando :)
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
hola galiza lo de las bolas esas es normal mis cream tambien las tenia y no estaban polinizadas... en caso de que la polinizaran algun macho dentro de esas bolsitas creceria una semilla
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Getsuga me alegra que sea normal y que no estean polinizadas.
Pachulo como se hace el te de bananas ?
Hoy he arrancado una hoja bastante grande, pero le tapaba el sol a un cogollo he hecho bien ?
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
jejeje gracias yo también estoy contento con ellas, están muy guapos los cogollos con la resina jejeje tienen unos 49 días aproximadamente, en el banco pone 8 semanas desde su germinación osea 60 días, como el banco no es certero a los 70-75 días estaría para cortar no ? bueno ya os iré poniendo fotos de los cogollos y mas o menos iré viendo con una lupa los pelos.
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
heey galizaa ya e actualizado, bien de cambios e jajajja
e mi colega se a ido unos dias a galicia e dice que ayer izo buena chaparrada
estan bien las niñas?
salu2 a todos
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
jajaja hubo tormenta aquí, no he pasado hoy a verlas, iva ha pasar pero me surgio un contratiempo.
Mañana me pasare espero que no haya pasado nada jejeje. Ya os contare un saludo
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Ya he ido a verlas tiene unos 53 días mas o menos, la tormenta no hizo ningún estrago y que bien huelen jejejeje traigo fotos las dos fotos de los cogollos son el mismo cogollo, yo creo que aun le quedan 2 o 3 semanas que creeis vosotros ?
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Joer paisano que pintaza tienen esas nenas!!
Yo creo que están apuntito de caramelo... yo como mucho les daría una semana, siguiendo los pistilos de la flor.
Pero bueno, espera que venga algún gurú del ramo que pueda aportar más..

Venga saludos
Y disfruta esos cogollos!!
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
y cuando llueve las dejas sin nada encima pa ke no se mojen??
esque yo nose si ponerles un toldito o algo, se va la resina con la lluvia?
bueno ya saes, no la cortes despues de llover
bueno y lo de secar y curar como vas a hacer? yo iwal cojo unas cajas y lo ago en la misma guerrilla porque no tenemos mas sitios... nose nose lo que aremos
bueno sigo aki aver como termina esto
salu2
P.D:pon fotos antes de cortar que iwal le queda todavia
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Son guerrilleras cuando hay lluvia pues se mojan y al día siguiente están dpm jejejejej ya vez y tienen un montón de resina la lluvia les viene muy bien. Al final me las seca un amigo en su casa, sacare fotos antes de cortarla. Ayer le quite las hojas que tenían un color así un poco amarilla para que cojan fuerza los cogollos. Y pregunta lo de secar la hierba en la propia guerrilla por que nose si sera seguro, pero si te funciona me interesa mucho saber como lo vas a hacer para hacerlo yo pal año.
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
aber,, todavia no sabemos lo que vamos a hacer pero una idea que tengo es cojer un armario baratillo en IKEA o unas cajas de carton, ponerles alambres en fila, colgar los cogollos y poner bolsas de basura por encima pa que no se moje, luego ya poner un par de ventiladores a pilas o algo.
es una idea, pero bueno, no tenemos muchas mas opciones
salu2
 

angel200391

Semilla
19 Abril 2012
5
0
1
que bonitas!!

Getsuga me alegra que sea normal y que no estean polinizadas.
Pachulo como se hace el te de bananas ?
Hoy he arrancado una hoja bastante grande, pero le tapaba el sol a un cogollo he hecho bien ?
Las tienes preciosas amigo no te preocupes!! yo voy palante con 5 tangerine dream y 10 tijuana y me han salido todas germinadas en tierra y eso si.. GENETICA POTENTE EN TODAS!!! xDDD un saludo
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
-