3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Muy bonitas las nenas. Eso de las palmeras es buena idea, yo el año pasado me fui una semana de vacaciones y no podia ir a regarlas. Cogí algo de hierba seca, las meti en agua un dia entero y cuando regué las puse encima de la tierra mojada para que guardara la humedad. Un amigo me lo comentó, se suele hacer en cultivos de arandanos y cosas de esas para guardar la humedad. Pues bien me fui de vacaciones a primeros de septiembre, hizo un calor terrible y las plantas aguantaron sin problema, eso si, estaba lleno de bichos jaja. Decir que regaba dos veces por semana y si me pasaba un dia o un par de dias las hojas decaian, asi que funcionó
Sii es lo suyo regar dos veces almenos y lo intentaré pero stoy liadisimo... Pero las plantas están sanas como ves. Aguantan como campeonas.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Si si jeje estan muy sanotas, la verdad que estamos teniendo un tiempo muy bueno, ojala aguante hasta octubre jaja
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas chavales! Pongo un par de fotos mal hechas xk se me apagaba el
Movil ya. La semana que viene pondré ya cañas y cuerdas xk se estan empezando a desmadrar. Un saludo!
 

Adjuntos

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Esto no para... Las tres estan muy bien y sanotas. Algunas hojas amarillas x el centro de la planta que quizas sea xk han estado 5 días sin regar y el sol aprieta. Las riego con unos 20 litros a cada una y aceite de neem pulverizado cada dos semanitas o 20 dias. Mi intención es poner una rejilla para crear un scrog a almenos una, y las otras amarrar las ramas con cañas y cuerdas ya que esto se va a descontrolar. Si alguien con experiencia me aconseja bien le estaría muy agradecido. Saludos!
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Mmm que ricas:p
Super Skunk menuda delicia hala pero son mofetas no veas como cantan en olor;)
y comen lo que le eches, son de sensi???
Me regalaron 30 gramos de Súper Skunk de Sensi interior con 600w
Menudo pelotazo jijiji gana muchísimo con el curado ya nos contarás qué tal
Saludos rey;)
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Mmm que ricas:p
Super Skunk menuda delicia hala pero son mofetas no veas como cantan en olor;)
y comen lo que le eches, son de sensi???
Me regalaron 30 gramos de Súper Skunk de Sensi interior con 600w
Menudo pelotazo jijiji gana muchísimo con el curado ya nos contarás qué tal
Saludos rey;)
Yaves eso del pestazo es el unico inconveniente pero bueno he buscado plantas resistentes y faciles de cultivar.
Saldran unos mostruos que flipas!
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Qué tal Consell 19.;)
Pasó hacerte una visitilla y enseñarte mi seguimiento exterior jijiji bolconin:D
voy a germinar una Súper Skunk feminizada de sensiseeds que tengo vale?? Ando algo aburrida en casa así podré seguir tu seguimiento y coger algunos apuntillos.
Bueno más bien voy a experimentar con ella la voy a reventar de Monster Bloom
Haber qué sale:D

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/comenzando-en-junio.162425/
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Qué tal Consell 19.;)
Pasó hacerte una visitilla y enseñarte mi seguimiento exterior jijiji bolconin:D
voy a germinar una Súper Skunk feminizada de sensiseeds que tengo vale?? Ando algo aburrida en casa así podré seguir tu seguimiento y coger algunos apuntillos.
Bueno más bien voy a experimentar con ella la voy a reventar de Monster Bloom
Haber qué sale:D

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/comenzando-en-junio.162425/
Si quieres experimentar no la revientes a abono dale
El que necesite... Experimenta en plan meterla en un cuarto a oscuras o si usas mucho producto en las otras en este hazlo organico 100%
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Vamos consell19:p
actualiza q veamos las skunk;)
Jajaja si no hace ni una semana :p el miercoles o jueves iré a regar y haré fotos. Ya tengo la rejilla preparada para hacer scrog. Que se la haré a la planta de la ultima foto seguro, y si puedo a otra. La mas grandota y menos ramificada pondré varillas y cañas y a atar todas las ramas... Jaajja
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Hola muy buenas amigo cultivador... que decir de tus niñas que no sepas ya xD estan muy lindas solo decirte que yo este año cultive Super Skunk Sensy Seeds y no se parecen en nada.... las ojas y la forma son diferentes... que casa de banco es tu niña? un saludo compi tomo asiento xD
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola muy buenas amigo cultivador... que decir de tus niñas que no sepas ya xD estan muy lindas solo decirte que yo este año cultive Super Skunk Sensy Seeds y no se parecen en nada.... las ojas y la forma son diferentes... que casa de banco es tu niña? un saludo compi tomo asiento xD
Pues sensi seeds. Depende del fenotipo de planta que te salga y la manera de cultivar debe influir mucho.
 

helyos10

Semilla
17 Mayo 2015
45
6
8
35
Se ven geniales :) a mi en el exterior me estan acribillando los bichos aver si con el extracto de neem y jabon potasico se van. Tu que insecticidad usas ? :) . me quedo a ver como avanzan
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
me pasa lo mismo con los putos bichos!! estaba pulverizando abundantemente cada tres dias aceite de neem,al dia siguiente jabon de potasa y al siguiente con agua sola y vuelta a empezar pero ahora estoy al amanecer jabón, al atardecer neem,mañana agua..tarde neem..mañana potasa..tarde neem.. asi tooodos los dias..si un dia no lo hago..al dia siguiente veo las consecuencias..jeje
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Para mi parecer le salio con más genética de zativa y amigo me salio como mas indica seguro que no todas las súper skun salgan igual...lo que si se es que son calidad
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas noches! Subo un par de fotillos. Por desgracia no puedo ir al huerto las veces que me gustaría. Estan siendo regadas dia si 4 no y a las plantas con este sol no les basta. No me las he encontrado agachadas muertas de sed pero he notado un amarilleamiento en las partes bajas. Quizás sea falta de nitrogeno pero no creo. Los insectos no aparecen y hoy he hechado neem y podado un poco las partes bajas. Un saludo gente espero críticas constructivas.
 

Adjuntos

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Buenos arbolitos van a salir de hay eeh... Y dilo jejeje parecen bien sanotas... Por cierto como tienes pensado abonarlas en floracion.. Quimicos o algun te casero??
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenos arbolitos van a salir de hay eeh... Y dilo jejeje parecen bien sanotas... Por cierto como tienes pensado abonarlas en floracion.. Quimicos o algun te casero??
No ves el amarillo de los bajos? Que crees que es falta de agua o de nitrogeno? Pues el año pasado heché guano en polvo, delta 9 y bloombastic. Este año debido a que son mas grandes y 3 (beben muchos litros y necesitaria mucho abono. Así que una la abonaré solo con guano y mierda de paloma y gallina antes reposada unos días en un cubo con agua. Las otras dos pues creo que bloombastic y delta 9 pero a cantidades mínimas. Quizás solo abone una con químico aún no lo se. :)
 
  • 👍
Reacciones: arce

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Si algo amarillo se ve pero muy poca cosa y suele ser normal que amarilleen las hojas mas viejas con el tiempo.. Si puedes dale algo de nitro pero no se ven mal.. Yo esque tengo 5 en guerrilla y tragan muxo y no tengo perras para comprar quimicos y tengo pensado hacer algun te con platano y papas que es lo mas economico.. Tengo un gran dilema y aun nose como hacerlo jajaja
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
He leido por ahi que no recomendable la mierda de gallina.. aunque no esta mal probar si esta bien diluida.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19
-