3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Yo soy más partidario de mezclar la.tierra mullirla bien con lo que sea y trasplantar, o es mejor dejarla que asiente ?
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Eso pregunto yoo jajaja
He hablado con un amigo que es ingeniero agrícola, vamos experto en esto y sus palabras fueron
Da lo mismo si el mismo dia o esperar, tu haces la mezcla y lo apretas un poco con las palmas de las manos sin miedo y después del transplante riegalo bien, k este bien regado al principio hasta k coja la planta.
Ten cuidado con el humus pq si es mucho o fuerte puedes quemar la planta
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esas macetas son granditas y las plantas no muy robustas, yo diria que ahi las puedes dejar unas dos semanas mas pero si quieres ponerlas ya en tierra libre tambien puedes hacerlo perfectamente
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Esas macetas son granditas y las plantas no muy robustas, yo diria que ahi las puedes dejar unas dos semanas mas pero si quieres ponerlas ya en tierra libre tambien puedes hacerlo perfectamente
Ya lo se ruben pero el problema es que de cada vez piden agua mas a menudo y estoy liadísimo y con tierra firme aguantarán la humedad más días. Y el año pasado las pase a tierra por junio y como que no tubieron tiempo de aclimatarse bien... Hoy decidiré qué hacer, gracias!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Qe pasaa!!!!, como las transplante ya tio te se van a hacer unos mountruos flipantes eeh, mira que fechas y lo grandecitas que estan jejeej.

Yo te recomiendo esperar a ultimo de mes mejor no?

El tema ese de dejar reposar, yo tmb creo que da los mismo no cambia nada :).

U saludo y ya nos cucuentas
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
He hablado con un amigo que es ingeniero agrícola, vamos experto en esto y sus palabras fueron
Da lo mismo si el mismo dia o esperar, tu haces la mezcla y lo apretas un poco con las palmas de las manos sin miedo y después del transplante riegalo bien, k este bien regado al principio hasta k coja la planta.
Ten cuidado con el humus pq si es mucho o fuerte puedes quemar la planta
conpermiso aqui de metiche, solo una cosa! el humus de lombris creo que es ese del que hablan, no quema la raiz ni sembrando en el directo! en el humus puedes hasta esquejar!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Qe pasaa!!!!, como las transplante ya tio te se van a hacer unos mountruos flipantes eeh, mira que fechas y lo grandecitas que estan jejeej.

Yo te recomiendo esperar a ultimo de mes mejor no?

El tema ese de dejar reposar, yo tmb creo que da los mismo no cambia nada :).

U saludo y ya nos cucuentas
Craack! Yaves tio el tiempo se está portando de puta madre parece verano la verdad... Hasta último de mes imposiblee jajaja el próximo finde mas paso si o si. Verás lo que crecerán solo en una semana jajaj :p
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Craack! Yaves tio el tiempo se está portando de puta madre parece verano la verdad... Hasta último de mes imposiblee jajaja el próximo finde mas paso si o si. Verás lo que crecerán solo en una semana jajaj :p
Jajjajasta claro que en una semana vamos a flipar de como cambiaran con este tiempo mas bueno que hace, pues este año vas a tener buenos arbolitos :D, que ganas de verlos jejejej.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajjajasta claro que en una semana vamos a flipar de como cambiaran con este tiempo mas bueno que hace, pues este año vas a tener buenos arbolitos :D, que ganas de verlos jejejej.

Un saludo!
Jaja claro que si! Mira el año pasado sin sustrato bueno como se hicieron veras este :p
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Haciendo honor al título, al fin en tierra madre. He hecho lo que dije anteriormente y me ha venido clavado de tierra, humus y coco. Pedían un transplante a gritos, regué el miercoles y hoy ya estaba super seca la tierra... La más grandota incluso tenía las hojas algo caídas. He puesto trozos de como hojas que tienen las palmeras al lado de las raíces para que no le de el sol directo. Y nada, a esperar que no me pase lo del año pasado y crezcan sanotas desde un principio! :)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Estan bien sanotas @Consell19 parace que todo marcha bien... Yo tambien tengo 5 en tierra madre pero la tierra no es tan buena solo es tierra de la huerta y estiercol de caballo pero haber que tal sigue todo... Unsaludo tio y buenos humos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenos días! Después de una semanita en su nueva casa las plantas están bién. Ha hecho mal tiempo toda la semana con algo de lluvias y hasta hoy no he vuelto a regar. Almenos no me ha pasado lo del año pasado que se quemaron todas las hojas. Esta semana da buen tiempo y seguro que pegan un buen estirón ya que ya estarán bien asentadas en su casita. Decir que ya huelen mucho... Sin acercar la nariz solo andar x ahí... No se que será en flora!! Jejeje
Subo fotos cuando deje :)
 
  • 👍
Reacciones: Jimmy_v2

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Ya,ya, me dao cuenta jajaja. Estan guapas, esas hojas de palmera las tienes para mantener humedo el sustrato?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ya,ya, me dao cuenta jajaja. Estan guapas, esas hojas de palmera las tienes para mantener humedo el sustrato?
Sii ya que estan en guerrilla y no puedo ir a verlas cada día o cada dos.. Y por esto he puesto una capa de hojas y un par de trozos de palmera pero espero no pasarme ya que tiene que pasar aire también. Pero vamos que no he puesto una capa muy gruesa. El finde que viene seguro que se notará el estirón que darán.
 

Sierpo

Semilla
19 Septiembre 2012
55
25
8
36
Veo que las estás doblando... Yo aún no he doblado nunca y este año las tengo tan bonitas que me da por un lado miedo de cagarla (al no haberlo hecho nunca) y por otro rabia de romper la estética aunque también son muy bonitas cuando se doblan hasta casi el horizontal y suben arriba todas las ramas laterales..

En fin, para el próximo cultivo sin duda doblaré, son todo ventajas, tanto en producción como en discreción, ya he visto seguimientos de plantas bestiales con la técnica del doblado y lo mejor de todo, super productivas..
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Veo que las estás doblando... Yo aún no he doblado nunca y este año las tengo tan bonitas que me da por un lado miedo de cagarla (al no haberlo hecho nunca) y por otro rabia de romper la estética aunque también son muy bonitas cuando se doblan hasta casi el horizontal y suben arriba todas las ramas laterales..

En fin, para el próximo cultivo sin duda doblaré, son todo ventajas, tanto en producción como en discreción, ya he visto seguimientos de plantas bestiales con la técnica del doblado y lo mejor de todo, super productivas..
Sii voy a doblar este año también. El año pasado doblé dos y fue lo mejor que hice. Una criminal y una strawberry sour diesel
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-criminal-y-strawberry-sour-diesel-tierra-fija-cosechadas.147141/page-7 Aquí esta el enlce del segui pasado por si quieres hechar un vistazo
 
Última edición:

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas! Pongo un par de fotillos más. Pese a estar nublado bastantes días estan creciendo bien. Estoy tirando neem cada semana xk hay bastantes bichillos sin tener que ser plaga. Por motivos de tiempo solo puedo regar una vez por semana. Por suerte no han pasado sed esta semana intentaré ir antes. Un saludo!
Pd: solo me deja subir fotos si le hago pantallazo...
 

Adjuntos

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy bonitas las nenas. Eso de las palmeras es buena idea, yo el año pasado me fui una semana de vacaciones y no podia ir a regarlas. Cogí algo de hierba seca, las meti en agua un dia entero y cuando regué las puse encima de la tierra mojada para que guardara la humedad. Un amigo me lo comentó, se suele hacer en cultivos de arandanos y cosas de esas para guardar la humedad. Pues bien me fui de vacaciones a primeros de septiembre, hizo un calor terrible y las plantas aguantaron sin problema, eso si, estaba lleno de bichos jaja. Decir que regaba dos veces por semana y si me pasaba un dia o un par de dias las hojas decaian, asi que funcionó
 
  • 😍
Reacciones: tarakanov
-