3 Sweet Cheese Auto Germinando

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
|-( pues me joroba un poco no haber podido salvarlas... a ver si ésta consigue salir adelante y darte los mejore frutos que jamás fumes jeje ;)
Algo que te recomiendo la siguiente vez, es una maceta mas pequeña para sus primeros días. Es más fácil de controlar.
Esta tierra que tienes, puedes usarla de nuevo al estar sin uso apenas.
Esperemos que levanten todas, dales tiempo y me cuentas.

Mucha suerte amigo.
Saludos.
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola Amigo,te cuento finalmente 2 no lograron vivir y se fueron por el 14 piso hacia abajo y una como te contaba antes logro crecer pero encuentro que crece muy pero muy lentamente y eso que no la riego mucho, le llega sol,luz y se mantiene a una buena t° ya que la tengo dentro de la casa.Te dejo unas fotitios de la sobreviviente con 11 dias de vida.Espero tu opinion pa saber si va bien o va muy lento.Saludos
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola amigo,mañana Martes cumple su dia 15,le llega sol directo y arta luz y aire tambien ya que esta al lado de la ventana.Pero igual la veo pequeña tu que dices?
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola compadre,te cuento,dia 21 de la unica que sobrevivio y al parecer esta correra la misma suerte que las otras 2,la semana pasada estaba super linda,la deje al afuera le llegaba sol directo y tenia sus hojitas paraditas y la tierra aun mojada,pero al llegar del trabajo y verla estaba achurrascada por el sol y creo que no crecera.Te dejo unas fotitos.
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Creo que no hay solucion para salvar esta plantita,creo que tendre que ir por otras semillas quizas otra sepa y otro banco ya que con estas no quede para nada conforme de 3 semillas,las 3 muertas :(
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo sbarraza, te mando un privado para intentar solucionar el problema que te ha surgido en tu cultivo.

Igualmente, tengo que decirte que el principal problema para mi, ha sido que pusieras abono en la semilla recién nacida.
Nunca debes administarle abonos siendo tan pequeña ya que el riesgo de quemarla es muy alto.
La tierra no era muy buena pero ahora has conseguido mejorarla.

Te mando un privado para ver si por casualidad hubo problemas en tu lote.

Saludos!!
Jaypp
 
-