3 TXOMANGO 3 BLACK WIDOW 3 G-13 1 SUPER CHESE! ;) ! jejeje

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
Bueno lokos comienzoo mi nuevo proyectooooo con mis esquejesss!! stan comprados y puestoos desde hace una horitaaa o asiiii !!
mñana ire a x dos critical mas !!! asi ke ste cultivoo tendre unas 13 niñas jejejeje
La cosecha de hace un mes y algo me sace 170 gramos en seco no es muchoo para ser la primera vez pero me salio bombaaa y potentee ;)
bueno peñaaaa OS ESPEROOOOOO(H) COMENTARR!!
Saludosssssss!!! a fumarrrr! xD !
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
Gracias lokkoooooo jajaja!!!!
buaa tio ojalaa gane algunoooooo buaaaaaaa!!!!
Qe te pareze las marcas ke he cojiooooo primm??
SALUDOS LOKOOOOO! PASATEE ;)
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
luisitoooooo ke pasa x ahi lokoo?
y tienen buenos pepos las black widow???
lo mio son esquejes y espero k salgan de putisima madree jejejeje!!!
bueno pasate x aki y me vas diciendoooo ;)
si k sabra igual k ueleee seguroooooo loko!
SALUDOSSS!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
son muy buenas variedades cristofer !!!
y vas a ver que esta cosecha te dejara mucha mas cantidad que tu cultivo anterior !! fue poco sacar 170grs !!
fueron 12 plantas no ????? no me puedo acordar !! bueno a mi me paso algo parecido en 1 super skunk y 1 amnesia saque 37grs,hace 10 dias,aca es primavera pero tenemos dias de mucho calor !!
en invierno se tienen mejores cosechas que en el verano,por eso se que vas a tener mejor produccion conseguridad !!
el calor alto hace que las niñas no se desenvuelvan de la misma manera !!!
no las llames marcas que no son prendas de vestir a tus semas jajajajaja !!
saludos lokkkooooooooo !!!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
baseadoooooo jajajaj lokoo graciasss!! siiii me costaron conseguir los eskejess pero por ser pesaoo los consegui jajajajaj xD !!!!
yaa tioo 170 grno es mucho para el foco de 400w u_U pero yo kreo k fue x tener un poko mas cerca de lo normal el focooo !! y x regarlas cada 3 o 4 dias y con productoooo, puede ser k x eso no se ayan echo cogollos grandes y toodo lo k le sigue , no ?? eso siiii stava bomba y explosiva jejeje ma salio poko pero lo poko staa k aguaa jejejeje! tenia 10 plantas lokoooooo !!! aver si sta cosechaa saco 200 y algoooo o 300 ke no kreoo :( ! jejejej con los eskejes sacare la misma cantidad y todo k con las plantas normales????? sacan el mismo rendimientoooo ????
en teoria no es contra mas sol mas grande se hacen los pepos???? lo digo xk as dixo k en invierno es mejor jejejej! xD
jajajajaja no las yamare marcas xD yaaaaa aora k lo veeo keda raroo jajajaja
bueno loko SALUDOSSSS TE ESPERO ;) !
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
THOMCAST ke pasa x ahiii loko jajaj!!
gracias x lo de variedadess, en verdad sii tioo son unas plantas mui wenas y sobre todo las g-13 ke son una maravillaaa (H)
no kreo k me aburra jajajaja xD
vengaa tioo SALUDOS te esperoo !
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
cuando se cultiva en indoor es mejor el invierno,ahora en exterior es lo que vos decis en verano y al sol se tienen mejores cogollos !!
ya QUE LA TEMPERATURA IDEAL SERIA DE 24,25 GRADOS,cuando estamos en verano se nos va al coño la temper. dentro del indoor !!!!!
por eso no se obtienen tan bueno resultados!!!!!
tambien te pudo pasar lo que vos digiste muchos riegos,y hay que ver esos productos que usaste que tan buenos son !!!
ahora en lo posible usa organicos,asi no le tienes que hacer el lavado de raices !!! igual faltan varias semanas para esto,no te preocupes desde ahora !!! como vas a tener 13 variedades creo que vas a sacar mas cerca de los 300,325grs en este cultivo !!!
ya me contaras !!!!!
saludos loooookkkkkkkkkoooooooo jajajaja !!!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
ams vale ya sta todo claro jejejejej invierno mejor k veranooo, claroooooo pork en verano la temp subira un ojo de la cara seguroooo, pero si pusiera mas ventiladores eso no podria hacer k no subiera tanto???? pues si no se puede pues en exterior xD jajajaj!!
yo kreo k fue por regarla muchooo u_U!! los productos k tengo si k son buenos estos son los k eh echado yoo !! : PK 22-45 ALGAS FLORACION COSMOS y COSMOS FLORACION para ke crezcan mas peloss! el pk 22-45 es bastante fuerte ya k me costo muchoo dinero ! tengo k echarle 0.5 gr x litro d agua! el bote grande m costo 80 € ! todo el mundo suele usar pk 13-14 pero yo me decidi por el mas fuerte xD jajajajajajajaj!
y tu ke opinas de los ESKEJES??? van bien en interior???? espero k pa fallas ara en marzo ya las corteeeeee ;) hjejejejejej!
bua si me sacara 300 gramos de lujoooo tengo 10 plantas pero tengo k uir a x 2 mass el lunes k entraaa jejeje ;)
bueno pasateee lokoooooo!!!
SALUDOSSSSSSSSSSSS ;)
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
Es normal qe mis esquejes tengan un par d pelos blancos? si aun sta en CRECIMIENTO:S

bueno gente lo dichooooooo..... ohi he mirado mis nenas y he visto ke cada esqueje tiene un par de pelos blancos se k es bueno xk son hembra... pero aun stan en crecimientoo no las he puesto a floracion :S y eso me tiene un tanto rayadooo !! es normal ???? me van a cogollar las nenass :S ???
ESPERO RESPUESTASS GENTEEEEEEEEEEE NO ME FALLEISSS !!!
SALUDOS A TODOSSS ;) aki os dejo unas fotoosss de como vaan !!!! :D

PD: FIJAOS BIEN EN LA 3 FOTO Y VEREIS LOS PELOSSS!! LO SIENTO POR LA CALIDAD PERO MI MOVIL NO HACE BUENAS FOTOS XD !! jajajaj y la camara se me ha jodio u_U !
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
como andas lokkooooo !!! como vos decis no se ve nitidamente en la foto !!!
pero.. no pasa nada !!
no van a cogollar hasta que las pases 12/12 !!!!!
asi que no te preocupes !!!
te dejo un saludo y te deseo una feliz navidad y un exelente 2012 lokkkoooooooo !!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
k pasa lokoooo !!!
buaa eso esperooo tioo k no pase nadaaa...... ! dentro de 2 semanas como mucho ya las paso a floracion !!!
lo mismo digo makinaaaa!! FELIZ NAVIDAD !!! y k te dejen mucho VERDEEE ;) jajaja
y feliz 2012 aver como va ese añoooo lokooo !!!! te esperoooo !!
SALUDOSS!
 
-