Madre bonsai lavender 4 años a floracion

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
Buenas chicos!
Yo creo que despues de tantos años no va a sacar unos cogollos muy gordos! Pero bueno su olor es exelente y demomento los cogollitos estan saliendo bien duritos!! Xd
espero que se pongan como piedraas! Que hacer para endurecer los cogollos?ayudarme señores!
Un abrazo y suerteee
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
Aqui subo un par de fotos mas señorees!

Xfavor pido ayuda a los que antes han cultivado lavender!!

¡¡¡¡urgente pliiisss!!!!
Cuando la planta empìeza a mostrar ese color rojizo que debo hacceer???
Sigo igual o le bajo mas la temperatura??
Si alguien sabe de esto que me ayude xfavor!

Saludos y buenisiisisimos humos!!

Ver el adjunto 214698Ver el adjunto 214699
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
Hola nic0 !riego con una ec de 1.7 y esta semana la bajare a 1.3 y la siguiente a 0.8 y solo agua de grifo
la temperatura la tengo con luz encendida a 24º y 25º y a la noche se la bajo entre 16º y 17º
y caa vez se estan poniendo mas rojizas!! Ya ire subiendo fotos!

Un saludoo y mercii
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
si,es la genetica.!! la Lavender es mas bien rojiza xo bueno me dijeron que con frio la planta sacaria mucho mas color y me gustaria saber si eso es ciertoo.
y otra cosa!q t parece la bajada de EC que tengo pensado haceer???
un saludo nic0!!!
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
hola señoreess!

otra vez aqui para dejaros mas plantas de mi madre bonsain de 4 años pasada a floracion!!
decir que le qedara mas o menos 1 semana o 2 como mucho y que cada dia huele mucho mejor xD
espero que os gustee la plantaa!

un grandisimo saludoo!


Ver el adjunto 215564Ver el adjunto 215565Ver el adjunto 215566
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
muchas gracias señores!!xo acordaros de trasplantarla y hacerle una poda de raices antes de ponerla a florecer!!!
asi de esa manera podra sacar una buenisimos cogollos supergordoos!
yo comoti ese fayo,deberia de haber trasplantado a un tiesto de 15 L y entonces hubiera sacado muchisimas mas produccionj,xo bueno de errores
se aprende no???
muchsiimas graciasn de nuevo x pasar x esta enlacee!


ya mismo empezare mi primer seguimiento de 12 plantas en un indoor de 8m2 y 3 focos!! ya subire fotos de la habitacion!!
un saludooo y buenisimos humoooss!!!!
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Luisito ! ese seguimiento lo quiero ver ! Dejanos el link por aki . asi nos pasamos . No son pocas matas para tanto tamaño ? obvio que de los errores se aprende ! eso es lo lindo del cultivo , todos los cultivos vamos cambiando cosas que nos parecen mal o probamos cosas nuevas .
Comenzaste con el lavadito de raices ?
La mata se ve preciosa , muy wena genetica .
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
muy buenos dias nic0!!!!
bueno pues si,como tu dices son muy pocas plantas para tanto espacio,xo bueno...llevo ya 3 semanas de crecimiento a las matas y las voi a meter
en tiestos de 15L . mi inbtencion es hacerlas grandes(mas anchas que altas) y tener mucho espacio entre ellas y nada
probar como sale.
hoy colgare ya algunas fotos de como estan las nenas y nada,abrire un post nuevo con el seguimiento,ya t enviare el link compañero!
las variedadees seran :

5 LAVENDER
4 MELON GUM
2 BLACK WIDOW
1 JACK HERER

PD : ya estoy empezando a bajarle la EC y en una semanita lavabo de raices y a secar!!!!


UN SALUDO ENORME SEÑORES!!!
 
-