5 lavender , 4 melon gum ,2 black widow , 1 jack herer

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
muy buenas a todos!!

bueno thcmarki46 pues la lavender xa mi gusto,es una muy bvuena marihuana,pero x lo q yo e visto
no tiene mucha produccion que digamos!!
es temprana y facil de cosechar y con frio x las noches sus hojas se ponen moradas!!!!!

asi q ves colgando fotos y asi vamos aprendiendo todos un poco mas de esta genetica!!
un saludo compañero!!
aqui ponga mas fotos de hoy que e forrado las paredes con plastico del plateado y en las 12 horas de luz de hoy
la verdad es que yo lo e notado bastante el canvio,hojas mucho mas abiertas !!!!

Ver el adjunto 219896Ver el adjunto 219897Ver el adjunto 219898

BUENOS HUMOS A TODOOOS!!
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
thcmarki46: no t preocupes porque sean pekeñas ,haz un seguimiento y la gente experta
te ayudara muchisimo!!y asi vamos viendo a tus matas!
cerberos: ok tio ;) ya lo tengo modificado ahora haber como siguen,demomento muy bien.

bueno comentar que e conseguido una camara xfiin y ya dejo a un lado las fotos de mobil
que no se ven nada bien la verdad...
mañana pondre fotitos y vosotros direris!!

muchas gracias a todoos!

UN SALUDOOO
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
Hola a todos señores!!
como os dije anteriormente aqui os subo unas cuantas muchas fotitos del cultivo acabando la 4 semana
y con una buena camara!! adios a la camara de mbl cutre y adios a las rayas del sodio!! ;)
bueno no me lio mas!

El riego esta en un PH de 6.4 y una EC en 1.5 y demomento parece que estan aguantando bien las subidas,menos las
MELON GUM que se estan poniendo un peliin amarillentas.. bueno vosotros mismos!!
aqui os dejo las imagenes!!

SALUDOOS!!

Ver el adjunto 220508 Ver el adjunto 220512

Ver el adjunto 220511Ver el adjunto 220513
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
Claro q si zinhetoo! Aqui la tienees!!!
Merci x lo de la camara tioo xo la verdad es q ya tocaba tio jajajaj
y los dos focos son de 600w haber q tal engorda esto,xq yo aun soy principiante,este es mi segundo cultivo
y creo q no pinta nada mal tio...

Bueno aqui esta la foto q me pides!!

Un saludooo

Ver el adjunto 220524 Ver el adjunto 220525
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
eso espero ! que dios te escuche compañero,como ya t digo es mi 2 cultivo con ayuda d un amigo ya
experto en esto la verdad jejejejje xo bueno todo lo voi haciendo yo.
y tio, viendo tu seguimiento... no tngo duda de q sacaras unas pelotas como puños tio....

estas echo todo un maquina :-D

SALUUDOOOOOSSSSSSSSSSS

PD: a partir de que semana empiezan a engordar las flores????? ( q parece q nunca lo hagan....)

suerte a tooodos y BUENOS HUMOOOS
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
jejejeje bueno bueno CERBEROS ...aun así, aveces faltan cosas, xo la verdad es que no me puedo quejar!

aquí subo alguna fotiyo mas echas hoy,en su 28 dia de floracion!! las sigo regando con GHE y BOOSTER les doi IONIC BOOST 1ML/L
y de PK les estoy dando BIG BUD en polvo y BLOOM BOSTER PRO en polvo tambien de advanced nutriends. El PH lo tengo en 6.5
y la EC ahora mismo esta en 1.5 y subiendo..spero hacerlo todo correcto!

que os parecen??



cualquier cosa decirlo,me sera de muchisima ayuda!!

UN SALUDO A TODOOS!!

Ver el adjunto 220761 Ver el adjunto 220762

Ver el adjunto 220763 Ver el adjunto 220764
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
hola a todoos!!

pues cerberos la verdad esq estan de maravilla y acad vez mejor!! nose le nota ningun exceso ni nada q yo haya visto....
bueno hoy ire subiendo mas fotos d como estan las nenas!

un saludo a todoos
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
-