3 White widow 3 California hashplant 1 Desconocida

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
oy ultimo dia de crecimiento mañana todas a floracion!!!!
[attachment=1:10ebf5l2]P130111_20.590001.JPG[/attachment:10ebf5l2]
y aky una de un esqueje que me quede...
[attachment=0:10ebf5l2]P130111_21.000001.JPG[/attachment:10ebf5l2]
aver si se aprecia el doblado k le metido jeje.. xcierto me estoy planteando acer un scrog de esos k no se como se escribe..lo de la malla vamos..estoy a tiempo???xfis ayuditasss!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
esas plantas se ven super sanotas lo primero y por eso solo la gente entra mira y no contesta por k llevas todo muy bien lo del eskeje con semillas si las otras plantas k tengas son regulares si la kitaria por k podria afectar si son feminizas ni te molestes y con los eskejes igual si son de regulares no lo metas y si son de feminizas no deberia haber ningun problema enga saludos compañero y ole por el segui y a seguir con el k aunke no dejen komentarios te aseguro k ay un amplio grupo de voyeurs jajaja saludos y espero haberte ayudado
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues eso pasa por k al estar en floracion las hojas mas antiguas van amarilleando y cayendose , sigues abonando con normalidad? por k si es asi seguro k es por lo k te comento al principio y si no abonas pues ya sabes lo k puede ser tambien falta de papeo saludos compi
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
no te ralles reggaee, en este foro estoy seguro que siendo amable alguien te acabara ayudando, pero las borderias no gustan, y si dices cosas asi, pues la gente lo lee y se le quitan las ganas de responderte.

tambien te aconsejo que mires en google o en el buscador: tabla de carencias (te ayudará a salir de dudas)
si son hojas viejas y es amarilleamiento lo más seguro es carencia de N, ligero abonado y en pocos dias mejorarán, pero las que amarilleen no se recuperaran, aunque aguantaran unos dias mas...

salu2 ;)
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenas reggae,
una pregunta, me he fijado que tengo el mismo humidificador que tu, de que capacidad es tu boteya tio???k sk parecia de mas de 0,5 litros.
Las plantas se ven muy biien, muy sanaas.Yo iwal hubiera colocado la malla algo mas baja, pero ni ideeaa, sol solo opiniones de un novato tambieen :mrgreen: ..
Suerteee
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
se da esa carencia cuando hay escasez de ella en la tierra, asi que hay que abonar para que no siga la carencia y las plantas no sufran...
hay que abonar con abono de crecimiento, y si tienes, tambien puedes añadir humus de lombriz (va bien y evitas sobrefertilizaciones por N, en caso que lo hagas con abono liquido es mas facil sobrefertilizar ya que es de asimilación rápida, mientras que con el humus las plantas van consumiendo lo que necesitan...)

sobre abonar con abono liquido, mejor echarle la mitad de lo que indica el fabricante, ya que te arriesgas a darles a las plantas dosis altas de abono, que se convierte en una ec altisima...nose si mentiendes...

salu2, espero que te sirva de ayuda...
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
si yo mira le echo x litro aunk ago 10 litros del tiron..pero x litro echo lo k pone exacto sabes.pero no se ace 2 semanas an empezado a caer.el caso k les echo la tabla de bionoba vale.. the missinlink 5ml..pk13-14 10ml..x-cel 10ml..bnzym 3ml..bn hydro supermix 4 ml...esos 5 son los k le echo y a parte ay otro k se echa de semana en semana pulverizado BN-SPRAYMIX asik...le echo algo mas?subo dosis ? y gracias amparo21.
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
aky otras fotitos mas...a dia de oy yevan 40 dias creo en floracion y aky dejo un par de fotos no muchas xk es una caca de fotos pero bueno para k os agais una imaginacion..lo normal.[attachment=2:2zosgbxk]chp1.JPG[/attachment:2zosgbxk][attachment=1:2zosgbxk]chp2.JPG[/attachment:2zosgbxk][attachment=0:2zosgbxk]wr.JPG[/attachment:2zosgbxk]
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues el lavado de raíces yo lo hago unos diez días antes de cortar. Según vas viendo como va la floración pues calcula para cuando las pegarás el machetazo y 10 días antes le das un buen lavado que elimine todos los productos que tenga la tierra.
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Yo de ti me esperaria 5 dias mas a hacer el lavado de raices y luego esperar hasta que la planta diga adios y aya finalizado su trabajo
Tienen una pinta que no veas ;)

Saludos
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
ledzeppelin 10 dias antes le ago el lavado??pregunto xk tengo un abono k se llama VITRASOL BIO NOVA k dice k se utiliza la ultima semana sin añadir ningun otro abono mas klaro esta.asik le aria el lavado de 7-10 dias??de todas formas es pronto?es mi primera cosecha y no kiero joderlo al final xk me joderia muchisismo ejeje..y para ese lavado meto las plantas en la ducha y las empapo con agua??le añado con vasos de agua??el agua ese directamente del grifo o la dejo reposar 2-3 dias???gracias x los comentarios!
 
-