4º Seguimiento 3 Big Devil XL

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Hay van fotos de la 9º Semana, yo todavia no las veo del todo me voy a esperar unos dias, he tenido que empezar a quitarle bastantes hojas porque he encontrado que las moscas blancas estaban empezando a dejar huevos y en una de las plantas he encontrado 2 gusanos pequeños de color verde.. ya lo he quitado todo, haber si aguanta unos dias sin que le afecten los bichos a los cogollos















Esta es de la semilla bastarda de una bubblelicious, esta empezando a salirle pelillos blancos, no he visto nada de bolitas asi que por ahora no me ha salido hermafrodita



Un Saludo!
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Hay van fotos de la 9º Semana, yo todavia no las veo del todo me voy a esperar unos dias, he tenido que empezar a quitarle bastantes hojas porque he encontrado que las moscas blancas estaban empezando a dejar huevos y en una de las plantas he encontrado 2 gusanos pequeños de color verde.. ya lo he quitado todo, haber si aguanta unos dias sin que le afecten los bichos a los cogollos















Esta es de la semilla bastarda de una bubblelicious, esta empezando a salirle pelillos blancos, no he visto nada de bolitas asi que por ahora no me ha salido hermafrodita



Un Saludo!
K malas bestias jejebe ;)
 
  • 👍
Reacciones: Getsuga

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Fotos de la 10º Semana, esperando a que se pongan los pelillos marrones y los tricomas color ambar, yo creo que les queda un par de días











La Bubblelicious con 1 mes ya, la trasplantaré cuando corte a las otras dos



Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Pues ya están cortadas y listas para el secado. Las voy a colgar con un hilo en cada rama para dejarlas colgadas sin que toquen los extremos de la caja





Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Ya están secadas y en tarros de cristal para el curado, la pequeña me ha dado 21,5gr y la grande 46gr en total 67,5gr. Tiene un efecto bastante bueno y con un sabor dulce



Y la que planté de una semilla que saque de una Bubblelicious auto



Un Saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17 y josevip76

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Ya están secadas y en tarros de cristal para el curado, la pequeña me ha dado 21,5gr y la grande 46gr en total 67,5gr. Tiene un efecto bastante bueno y con un sabor dulce



Y la que planté de una semilla que saque de una Bubblelicious auto



Un Saludo!

Muy bonitas esas big devil y la q plantaste de la semilla de un cogollo la leche tambien!Super sativa y encima te ha salido auto! Enhorabuena! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Getsuga

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Llevo un tiempo sin visitar el foro, voy a subir unas fotos de la semillla bastarda de la auto bubblelicious, tiene un poco más de 2 meses supongo que para finales de septiembre principios de octubre estará lista







Un Saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei
-