4 autos cristal candy

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Dandoles luz aparte de la que hay ahora mismo en exterior es mucho mejor, si le das 20h bien si le das 24h también bien es lo bueno de las autos, y mientras mas luz tengan mejor claro está crecerán y se desarrollaran mejor que una que este solo con las horas del exterior que ahora mismo ya cada vez vamos a menos, te vendria bien ver ( que no se si los habras visto ya) seguimientos en este foro del compañero @AUTOTARRACO es un fiera con las autos y si no mirate su canal de youtube lo explicada todo al mismisimo detalle y tiene seguimientos de casi todas laa autos y la mayoria de veces también las cutliva entre el sol y la luz artificial y asi podrás hacerte una idea, ya aparte la mano de cada cultivador...claro está!
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Dandoles luz aparte de la que hay ahora mismo en exterior es mucho mejor, si le das 20h bien si le das 24h también bien es lo bueno de las autos, y mientras mas luz tengan mejor claro está crecerán y se desarrollaran mejor que una que este solo con las horas del exterior que ahora mismo ya cada vez vamos a menos, te vendria bien ver ( que no se si los habras visto ya) seguimientos en este foro del compañero @AUTOTARRACO es un fiera con las autos y si no mirate su canal de youtube lo explicada todo al mismisimo detalle y tiene seguimientos de casi todas laa autos y la mayoria de veces también las cutliva entre el sol y la luz artificial y asi podrás hacerte una idea, ya aparte la mano de cada cultivador...claro está!
Está me la guardo, gracias compañero.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
He apreciado que algunas puntas de las hojas se han quejado, será sobrefertilizacion? O los 39 grados que llevamos 3 días en la comarca de Pamplona¿
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Así están hoy. Las estoy dejando toda la noche con un foco Led cob de espectro completo de 200 watios
 

Adjuntos

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Llevo varios días complementandoles la luz de 7 la tarde a 7 de la mañana con un Led cob full spectrum de 200 watios, al estar mirándolas todos los días la verdad que no noto.mucha diferencia. A alguna se le está empezando a poner algún pelillo marrón ya
 

Adjuntos

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Hoy he leído en growbarato como que es malo lo de las 24 horas seguidas , pero total me pregunto que más da un con que toda la noche las bombillas de farolas de patio interior.
Bastante contento compi con el tamaños de los cogollos y tienen resina hasta hartar. Todo orgánico encima desde la germinación, no se si estarán para el día 20 a ver si me agenció una lupa y miro los tricomas.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo a las mías también les doy 24h de luz, todas las que puedo solares y el resto unas bombillas, ya me han aconsejado que no es conveniente pero viendo los resultados, voy a seguir usando este método con las autos, lo que el año que viene lo diseñaré de una manera más eficiente.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo igual, una 8 de sol directo y ahora al solárium hasta las 7 de la mañana que vuelven al sol. Lo.unico que no le da sol directo es cuando para el sol por encima del.edificionñ, lo que les cuesta pasar de una cara a otra y en cuanto asoma el sol a la otra ventana del balcón.
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Jode.. No se que hacer. Corto ya? Echo jabón potásico?
Creo que el tiempo de seguridad del
Jabón era 10 días si es asin infórmate bien de todas formas si fuer asin yo se la echaría aunque después tuviera que esperar 2 días más aparte d ellos 13 que dijiste pero no tendrá esos trip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Una de las plantas está con bastante , las otras 3 alguna hoja suelta pero muy poco. De momento voy a poner en cuarentena esa planta y voy a ir al GroeGrowa ver qué me dicen
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Una de las plantas está con bastante , las otras 3 alguna hoja suelta pero muy poco. De momento voy a poner en cuarentena esa planta y voy a ir al GroeGrowa ver qué me dicen
Claro lo mejor que puedes hacer colega la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Gracias. Menuda putada para un cultivo que iba bien y todo orgánico, hoy para el último riego de floraciof les había preparado te de plátano con melón , ceniza y miel. Y luego ya lo que queda tenía intención de darles agua con miel o melaza y el lavado de raices
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
He quitado otra ( las dos que van bastante más atrasadas) esta no tiene trips pero en algún cogollo tiene esto. A cuarentena con ka otra. Las otras dos están con la mayoría de pelos marrones y parece que más decentes.
Curioso que las otras dos infectadas tienen más pinta de indica y estas más de saliva siendo la misma variedad.
Ahora a tratar por si acaso todo el interior y el armario de madres y esquejes
 

Adjuntos

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Me han aconsejado en el grow hacer lavado de raíces y cortarlas ya las 2 más afectadas. Que para 12 día que quedan mejor lavar raíces y a la que se sequen a cortar. Que me aconsejáis vosotros?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Ufff, decisión chunga la verdad. Crees que pueden aguantar un par de días y ves la evolución? Esque no quiero darte un mal consejo la verdad.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Ayer había algún ligero punteado, lo que tienen hoy no es normal. Han pasado de no tener casi nada a todas la hojas menos la de lo cogollos, no me la quiero jugar a que pase la plaga dentro del indoor haré de todas formas los preventivos ya de jabón potásico del mercado y cuando compre neem. Pata colmo ha caído un tormenton y se han empapado las dos plantas completamente
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
A ver he solucionado cómo he podido, a las dos sanas he abonado por última vez con te de banana, ceniza, melón espinaca y miel, y están así. Hoy les he lavado las raíces para cortarlas hacia el día 20 ( tienen la mayoría de pistilos ámbar( no tengo microscopio).
Las otras dos enfermas les hice lavado de raíces y hoy las he cortado. Aparte de los trips en la otra he encontrado un par de orugas de tamaño de chuleton
 

Adjuntos

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
He pesado las dos y he metido los cogollos un par de semanas a una caja de madera. Al.final 20 y 25 gramos, algo más que menguaran en el curado. He guardado recortes, ramitas, hojas y cogollos chungos para hacer pomada contra la psoriasis.
 

Adjuntos

-