4 skun#1 asomadas a la ventana!!

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
la diferencia de color se deve a sobrefertilizacion
Mmmm nose nose, si te refieres al esqueje puede, Aunk no creo , no e tenido unas plantas con las hojas tan sanas como estas, enserio, las que tengo en interior son un mundo completamente distinto. Estas skunk no están ni arrugadas ni con forma de garra ni caídas ni nada, Asik nose, no lo descartó tampoco eee jejeje

Gracias loko!!
Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
muy buenaas,yo tambien he puesto skun#1,hace como un par de semanas mas o menos,la verdad es q van muy bien,igual las pusiste un poco pronto,pero no te preocupes q seguro q salen bien.un saludo,a ver si pongo unas fotillos de las mias y las vamos viendo.
buenqas yo tambien puse skun#1 hace como un par de semanas,la verdad es q estan poniendose muy guapas,sera por el solecito de almeria.pondre unas fotillos para ver q os parece.
Lo as echó aposta? O se te a ido junto con el humo ? Jajajajja
Espero esas fotos aver que tal le viene ese sol que dices jjaj
Y sii demasiado pronto si! El año que viene esto no me pasa

Gracias loco/a

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Si ha tomado un tono mas amarillento las hojas.... puede ser por la floración que empieza a chupar de las reservas de las mismas, pero si estan quemadas o arruagadas u algo por el estilo ya serian sintomas de sobrefertilización, o tambien cabe la posiblidad de todo lo contrario alguna falta de nutrientes, ¿las estas abonando? ¿que sustrato usastes? ¿o que mezcla?
Tio las hojas están super rectas! Y tiesitas mirando hacia arriba, muy Sanitas en ese aspecto, las abonó cada uno o dos riegos, depende como las vea, veo más posible la floración sólo que florece por tiempo y no por horas de luz??
No me cuadra no se!jejejeje
El sustrato es uno normalito de vivero, no lleva... Las bolitas blancas que retienen agua y aportan nutrientes... ( k no se Aora como se llama) y las puse un drenaje para que no se estancara el agua , muy simple todo!!

Gracias tío!

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 
-