400w 9 Special Queen

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
:grin::grin::grin::grin:hola buenas a todos... os comento primeramente lo que quiero hacer....sacar la maxima produccion posible de 9 plantas en 1 m28)8)8)8)...dispongo de armario 1x1,extractor, intractor,lampara 400w, humidificador y radiador(aora en invierno) conectado con termostato para que no baje de 24º.temperatura de 25 º estable.humedad del 65 %.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La tierra utilizada es una composicion de terra professional de canna:rasta:, special bat de house and garden y 30 % humus de lombriz y 10%arlita en el fondo de la maceta. os dejo unas foticos del sitema funcionando. las plantas van en su 4 dia de crecimiento. y no he abonado aun con nada.les doi ph ajustado a 6 y na mas....las riego un dia si un dia no.el foco lo tengo a 40 cm de las plantas:afroweed::afroweed::afroweed::afroweed:.
http://img507.imageshack.us/img507/1686/dscn1734u.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/3337/dscn1733on.jpg
los platos que veis en las macetas son para que no de la luz en la tierra nose caliente muxoo....un invento que hice pero que no hace falta .
http://img827.imageshack.us/img827/8282/dscn1732z.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/3914/dscn1735lj.jpg
estos son los estimuladores que tengo para crecimiento...y no tengo muxa idea de cuando empezar a aplicarselosse que a razon de 1ml por litro pero no esstoy seguro de cada cuanto tiempo exarselo ...el halo he leido k se exa en floracion y en crecimiento tb se puede? el biogrow un 1ml pero nose cuando empezar a exarselo. y el enraizante tb pone 2.5 por litro y nose cuando empezar a exarselo tampoco.
pos ahi esta todo aora solo queda esperar y ver como crece...ya me ireis iciendo x aki amigos lo que le viene bien y lo q no jejjej pero ser sinceross ehhh ante todo sinceridad. Un saludo a todos amigosss:bigboss::bigboss::bigboss::bigboss::bigboss::bigboss::bigboss::bigboss::bigboss::bigboss:
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
a mi no me funcionan las imagenes, te puedo ayudar con el biogrow, hay que echarlo desde el principio , desde que tienen ya unas hojillas, se echa en cada riego, igual que el enraizante, desde el principio en cada riego, te aconsejo que vayas usando menos dosis de la que indica el fabricante y vayas subiendola segun veas que reaccionan bien, porque dependiendo del sustrato que uses, tal vez el fertilizante de crecimiento no sea necesario.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola.
No puiedo abrir las fotos. Igual te doy mi opinión.

1) Tenés un sustrato muy rico en nutrientes. Por lo que si vas haciendo transplantes hasta llegar al tamaño de maceta que querés como definitiva (en este caso, no sé que genética estas cultivando, puede llegar a ser hasta de 11 L para las 9 niñas: ese es como el límite, que puede ser demaciado según que estes produciendo: pór ejemplo, sativas ´puras e híbridos de sativas te será mucho, y deberás reducir esa cantidad, inclousive en algunos casos a la mitad) no es necesario el abonado en la etapa vegetativa.
En el primer transplante, en el contenedor más pequeño que uses, el sustrato lo mejor es que sea liviano, sin tantos nutrientes, ya que la planta tiene para esos primeros días alimentos propios para nutrirse (he probado en coco, que es inherte, y durante 7 días crecen sin problema sin necesidad de alimentos extras, y supongo que aguantan más también). Si tenés autoflorecientes no se aconseja el transplante, por lo que se empieza directamente en el contenedor definitivo.

2) No obstante ello, el enraizante sí es conveniente ponerlo desde el comienzo en la proporción indicada el fabricante, si este se especializa en cannabis (tipo biobizz o biocanna, si es uno genérico empezá probando uin poco menos de lo indicado por el fabricante o según te recomienbde la gente del grow).

3) En cuanto al guano de murciélago, esa marca no la conozco. Lo normal es que este tipo de guano contenga mucho Fósforo, por lo que es útil en la etapa de floración (que consume mucho PK y poco N) y no en vegetativa (que consume mucho N y menops PK). Pewro,l hay excepciones, y existen guanos de murciélago con mucho N y poco PK. Fijate bien esto, sino lo mezclas con el sustrato en el último transplante, que se hace unos días antes de cambiar el fotoperíodo a 12/12.

Después veo que estas equipado de manera muy parecida a la mía (ahora me he ampliado y comenzado con BC en vegetativo, la última semana de vegetativo con 400W de HM y floración con Sodio de 600W, y con 2 cuartos, uno para madres, esquejes y vegetativo y otro para floración; pero ambos tienen 1m2).

Bueno, suerte con tu proyecto.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
vale chicos spero k ya podais verlas jajaaj me pase poniendo pijadas xD
ok sekupe: pero en todos los riegos no es muxo ???
thori : yo las tego puestas en macetas ya definitivas con la tierra mezclada de manera que la parte superior de la maceta 1/4 tiene tierra de creci y la 3/4 de guano ...todo mezclado con humus y tal.Pense en ponerlas en macetas peques pero me emparanoie y las puse asi.te cuento la duda que tengo ske como son pekes pues la riego cada dos dias(PARA REGUAR YO ME GUIO POR LA TIERRA...LA TOCO SI ESTA SECA RIEGUO SINO NO, ESTA BIEN ???cada cuando reguais como media una planta??)...y ntonces el biogrow y el enraizante que se lo tengo q hexar cada 2 dias o como? es lo q no ntiendo...he leido por ahi k la gente hace 3 aplicaciones a lo largo de crecimiento(de biogrow) approximadamente...y luego el enraizante se lo hexo en cada riego??.
Si el sustrato es rico igual no me hace mucha falta exar muchas cosas pero eso es lo k tengo.... jejeje y tengo tb halo que en algun lado he leido se usa para crecimiento y entros lados que se usa para floracion, en las instruccioens pone que se usa para floracion..son como enzimas k se aplican foliarmente...a saber..lo que no quiero es exarselo todo y quemar la planta por excesoo y tal jeejje por ciertovoi a regar sora le voi a dar su primer biogrow oleee!!ya me contais saludos y gracias por responder :)))):p:p:p:p:p
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
El enraizante depende la marca. El que yo uso lo pongo cada 7/10 días (quiere decir que hay riego en medio con agua sola).

Cuando cultivo en sustrato inherte (por ejemplo, coco + turba), por el tipo de fertilizante que uso lo pongo cada 7/10 días (quiere decir que hay riego en medio con agua sola). Pero depende todo de la marca. Fijate bien las instrucciones, y empezá con un poco menos, y si la planta va pidiendo la vas aumentando.

Cuando cultivo en sustrato rico en nutrientes, pues en vegetativo no pongo nada, sólo enraizante y, algunas veces, algún bioestimulante (pero este no es necesario).

Cuando he tratado de bajar dosis proporcionalmente para así fertilizar en todos los riegos he tenido en muchas oportuniodades comienzo de síntomas de sobrefertilziación. Pero hay7 gente que le encuentra la mano y así le va muy bien.

El riego, cada cuanto y en que cantidad. Pues tanto como la niña lo pida. Eso depende de muchos factores: temperatura, humedad, tipo de sustrato, tamaño del contenedor, gen´petica de la mata, etapa en que se encuentra, etc.

Para que te guies el cada cuanto: ¨Pues introduce 1 o 2 cm el dedo en el sustrato, si lo notas seco, pues es momento de regar. Al poco tiemnpo ya te darás una idea con el peso de la planta al levantarla.

Y en qué canjtidad: pues a mi me gusta regar hasta que drene un 10% aproximadamente de sobrante. Pero hay genete que cultiva en orgánico (y sain fertilización en la etapa vegetativa) que no sigue esto, es decir, no la hacen drenar, y les va muy bien.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
En un armario de 1m2 yo no meteria mas de 12 plantas en tu caso Silentsun 9 me parece bien macetas de 11l me parece algo exagerado yo uso de 7l en casos extraños 11l pero con auto.

Al tener una buena cantidad de humus no tendras problemas con el tema de nutrientes pero en una de las fotos vi el biogrow :) es muy buen fertilizante de crecimiento yo lo suelo usar yo para las racies uso root juice de biobizz y lo uso las 2 primeras semanas y en cada trasplante es como el tema de las enzymas yo uso power zyme una vez a la semana de la marca hesi.

Para floracion que tienes pensado usar?

Un Saludo.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
le ando dando lo biogrow una vez por semana y enraizante tb.... el que sale en la foto de maria green...nose si lo conoces....DD ...pues las puse en 11 litros porque lei un tema tuyo que dcia el tamaño de las macetas y me parecio bien meterle 100 litros de tierra en un m2 jeejejejej para otra vez igual lo hago en 7 litros...es mejor??? pues para floracion lo que me recomendeis..staba pensando en biobloom o topmax...delta 9..... las posiblidades son nfinitas jajajaajaa vosotros me direis pero xfavor k sea efectivoo ee que lo voi a tener que pagar yo ;P bua grax cerberos por contestar aver si subo unas foticas......oieee una cosa.... ya tengo el primer par de hojas y tal stan en su 6 dia de creci y las primeras hojas. no los cotiledones ...stan como un poco amarilleadas....eso puede ser exceso de riego?o falta?? hoy ya estan como mas verdes pero ayer staban como algo amarilleadas...uso terra canna profesional, les doi biogrow una vez pro semana y enraizante.lo que pasa eske el otro dia igual le exe enraizante y biogrow junto....yo creo k puede ser exceso de riego...de todas formas solo es en una planta pero bueno.... por cierto tb he de dcir k se me murio una k no germino. aora tengo 8. 5 ya con las primeras hojas y 3 aun germinadno en la maceta tapada xDSUBIRE FOTOS pero no se va a apreciar mucho .
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
ahi esta la planta afectada con las primeras hojas algo amarilleadas.... em mirao la tierra y riego cada dos dias...y sigue humeda... creo k puede ser exxceso de riego.Un saludo ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Nose aprecia muy bien pero las dos primeras hojas no son tan verdes como los cotiledones.... aigual es paranoia mia pero cuando salieron eran verdes verdes....exceso de riego?como os comento la maceta por arriba esta seca pero meto el dedo 2 o 3 cm y sigue humeda...al menos esa es la impresion que me da.Un saludo...Menuda paranoia esto del riego xDD
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
No es que no se pueda pero ami personalmente me gusta meter pocas y hacer poda si es necesario tambien ese post que hice lo tengo que retocar ya que no explico muy bien el tema de si trabajas con esquejes, autos o semillas normales que es importante saber primero si usas bio grow yo usaria biobloom y top max asi siguiendo la tabla de fertilizantes de biobizz no tendras problemas.

El tema del riego antes de regar mira que lo necesiten y para que queden bien a la hora de regar poco a poco hasta que veas que va saliendo por el fondo de la maceta si lo echas de golpe puede que el agua empiece a salir pero no este bien hidratada.

Un Saludo.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
hola cerberos.. jejeje pero todos me decis lo mismo que riegue hasta que drene pero esque como es pequeña la planta tiene 5 dias y las tengo en macetas de 11 litros no sera mucho reguar toda la maceta???? Un saludo
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
ya tio gracias thori si me lo he leido todo nserio..me leido todo de este foro , de cannbiscafe y de mas sitios ....pero cada caso es distinto...ahi habla en general....soo kiero saber cada cuando tregar las plantas aora k son pekeñas ejejeje cada cuanto regauis vosotros las plantas pekeñas???????? en maceta de 11 litros tener en cuenta que la plante directamente.
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
yo las riego con un flusflus un par de veces al dia, pero regar no es la palabra exacta, mas bien humedecer la tierra de arriba, vamos que no les des agua con una regadera con el tamaño que tienen
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
buaa yo llevo 2 dias sin regarlas con nada jaajjaa aver si se van a estar muriendo de sed jaajajajajjajanose hoy parece k stan tomando mas color...cuando se ncienda el foco lo sabre!!!!!la tierra esta agrietada y tal eso es bueno???pero ske meto un dedo 2 o 3 cm y esta mashidrata pero no esta humedaa!!! como lo veis...las regue el primer dia con 200 ml mas o menos cada tiesto cuando puse la semilla y luego las regue a base de spryyy y luego con un vasin de agua cada planta..las tengo en macetas de 11litros,,entonces nose si es bueno k riegue hasta ke drene la maceta por que son muy pequeñas.Un SALUDOOO SEPUKE
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
gracias gigante..pos nose las fotos puse nlace directo nose xk no saleee!! y naaa pues iba a reguar pero hoy 3 dia pero ske la tierra aun sigue algo humeda jjaajjajaajajajajaj k se mueran de sed1!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Uno de los grandes errores aparte de sobre abonarlas, es el exceso de riego las plantas piden el agua no se te van a morir antes de eso se mustian y bajan las hojas no es cuestion de k llegues a esos extremos pero las raices necesitan oxigenarse busca un ekilibrio yo a veces veo la tierra seca pero la planta esta perfecta y eso es pork todavía tiene humedad en el sustrato medio-bajo.La mayor parte de las raices estan abajo del todo.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
hoy ya no aguantaba mas y las regue...llevaban 3 dias sin regar , la tierra estaba agrietada y dura xDDDD meti el dedo en la maceta y staba seco todo...y regueee jejeje como dices que piden agua las plantas?? se ponen las hojas para abajo¿?¿ buaa eso seria la señal perfecta para reguar...de todas formas ya staban tomando color o esque depende...hoy descubri k con el foco apagado parecen mas verdes jajajaja nfin.... poe os pasa a vosotros que hay sitio que el refleector da mas luz que otros??? es como si las bandas del reflector alguna dieran mas luz que otras, ntendeis lo que quiero dcir??mi reflector es un shiny de esos de los baratosss a saber!! Un saludo y gracias gigante y todos en general
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
pues bien ai andan sobreviviendo ya sabes! haahahahah las pongo baladas de frank sinatra no te digo mas !! Un saludo amigos mañana pongo fotos








A.C.A.B.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
Bueno kien dice ayer dice hoy jejeejejejeje aver aki os dejo las fotos...comentaros que las riego con ph 6.2,las doi biogrow, halo,enraizante y aora proximamente me lleguara el delta 9 y empezare a darles la floracion...ya os contare los productos que usare principalmente de la marca hesi.
las plantas tienen 30 dias de creci desde la plantacion.algunas van mas retrasadas...el caso eske tengo la mas pequeñas con 18 cm mas o menos y la mas alta con 25 cm....la tendre que atar o algo o podar aer que me aconsejais! es mi unica duda...como puedo igualarlas.
TEMPERATURA 25 GRADOS Y HUMEDAD AL 70 %
http://imageshack.us/photo/my-images/33/dscn1880z.jpg/
CRECER PERRAS!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/543/dscn1881h.jpg/
VENGAAA!!

http://imageshack.us/photo/my-images/202/dscn1882o.jpg/
VAMOSS!

http://imageshack.us/photo/my-images/849/dscn1884ig.jpg/
PAAHI ANDAN

http://imageshack.us/photo/my-images/341/dscn1886m.jpg/
brote troll!! nose xk me sale en esta planta todas las hojas rotas...la genetica kizas? k te jodan planta!spero k salgan los cogollos bien almenos.

http://imageshack.us/photo/my-images/203/dscn1885l.jpg/
esta es la mas grande con 25 cm aprox....


SE VEN LAS FOTOS?XK YO NO LAS VEO uN SALUDO AMIGOS



A.C.A.B.
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Silentsum compadre no se ven las fotos :no:, las nenas por lo que comentas van bien de altura.

Yo estoy sorprendido con unas OG Kush que tengo ahora con 13 dias de crecimiento 22 cm de altura y eso que las podé sino estan en 26, nunca habia visto crecer asi desde unas Critical de Advanced Seeds que tambien corrian como locas.
 
-