400W HPS FLORA - 2014/15 Sativas Paraguas, Peyote y Critical + (SemanaXSemana 1080HD)

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que tal amigos? aca les traigo algunas fotitos de mi cultivo exterior, soy del Norte Argentino, ya me diran que opinan, empiezo con fotos desde el dia 1 hasta el 2do mes, asi adelanto 1 poco el seguimiento!



"El nene" Sativa Paraguaya 15 dias
1.jpg



"Mordida" Sativa 15 dias
2.jpg



10 de Octubre puse a germinar 1 peyote y una critical +


25/10 "Critical" 15 dias

Critical 2 semanas.jpg

"Peyote" 15 dias

Peyote 2 semanas.jpg





"Mordida" Sativa Paraguaya 45 dias

Sativa1mesymedioo.jpg



"Critical" 1 mes y 1 semana
Critical 1mes1semana.jpg

"Peyote" 1 mes 1 semana

Peyote 1 mes 1 semana.jpg

Sativa Paraguaya 2 meses

Sativa nena2meses.jpg


Sativa nena 2 meses2.jpg
 

Adjuntos

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
muy lindas tus plantines loco. no se te han quemado del sol?? viene medio fuerte cuantas horas tiene de luz en exterior???.
prometedor el PEYOTE. mordido por algun bicho del jardin??? ojo que te la comen en minutos
 
  • 👍
Reacciones: GusVan

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal... Aparentemente esas plantas tienen MUCHO calor, se nota en lo foliolos, ayudaría mucho que las trasplantes a macetas de color blanco o algún tono más claro que negro, además de ponerles algo abajo como para levantarlas y que no estén en contacto con el piso/suelo/techo... algo así como un "palet"...
Suerte, saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: GusVan

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Pregunte en varios grows por que tenian solo macetas negras, y me dijeron que es la que todos utilizan por que es epoca y evita que los rayos de luz atraviesen la maceta y perjudiquen la raiz :S, por otro lado, he tocado la maceta y para nada se calienta tanto, al igual que la tierra, pero tendre en cuenta sus consejos, vere si consigo macetas mas grandes y de otro color.
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
muy lindas tus plantines loco. no se te han quemado del sol?? viene medio fuerte cuantas horas tiene de luz en exterior???.
prometedor el PEYOTE. mordido por algun bicho del jardin??? ojo que te la comen en minutos
Tienen mas de 6hs de luz directa, estan todo el dia bajo sol, la peyote no fue mordida, es una de las mas sanas y enteritas!

Gracias por tu comen :)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ahora que aclaraste lo de las horas de luz, me queda más claro porqué no crecieron tanto... y porqué decís que la maceta no se calienta tanto... claro, son pocas horas de sol directo.
Las macetas son de 4L???
Igualmente un trasplante a 10L o más no les vendría nada mal...
Saludos y que siga todo bien!
 
  • 😲
Reacciones: GusVan

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
La Sativa de 2 meses esta en 10Lts, el resto son macetas de 5Lts, todas van a 10Lts final! y facil les dara mas de 6 hs de sol directo, la Sativa de 2 meses tiene unos 40cms aprox.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
las mias an pasado un calor de locos. mucho sol tengo en el patio. cincuenta de sol y cincunta de luz la planta crece commo loka pero puro sol en flora puro cogollo loco
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
De todas formas estuve pensando seriamente al menos a la mitad hacerlas florecer en Indoor, y la otra mitad afuera, las razones mas que nada son para experimentar y para safar de ciertas contingencias, por ejemplo, se que varios vecinos a no muchas cuadras también cultivan y nunca faltara algún colgado que tenga un macho por ahí y seria un bajón que me las polinice a todas! que opinan ustedes?
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Actualizo, una Sativa Paraguaya nena de 2 meses y 5 dias o algo asi
CAM00052.jpg CAM00053.jpg CAM00054.jpg CAM00055.jpg

PEYOTE 1 MES Y MEDIO

CAM00057.jpg CAM00058.jpg CAM00059.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
De todas formas estuve pensando seriamente al menos a la mitad hacerlas florecer en Indoor, y la otra mitad afuera, las razones mas que nada son para experimentar y para safar de ciertas contingencias, por ejemplo, se que varios vecinos a no muchas cuadras también cultivan y nunca faltara algún colgado que tenga un macho por ahí y seria un bajón que me las polinice a todas! que opinan ustedes?
Que las dejés afuera, siempre o al menos... siempre que el día acompañe. De la "probable" polinizada... olvidate, es una probabilidad y no me imagino que si se produce sea en mucha planta. Porqué tiene que colgar tu vecino??? lo lógico es que descarte el macho.
Fundamental trasplantarlas a macetas NO negras de unos 10L.
Suerte y buenos humos!
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que hay compas? les comento las nenas estan bellas y enormes! aca hay fotitos

foto general de las nenas (Maceta negra 15 Lts Critical Mass - Maceta negra 10lts Sativa Paraguaya)

Las de atras, que estan en potes blancos, la de la izquierda es la peyote, la otra una sativa cruzada xD

las nenas.jpg


PEYOTE 2 MESES, YA ESTA EMPEZANDO A FLORAR! :D

peyote2meses.jpg peyote2meses2.jpg

SATIVA 2 MESES Y 3 SEMANAS, LA MAS GRANDE.

Sativa 2 meses 3 semanas.jpg
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
y hasta floracion cuanto tiempo mas o menos habra? es mi primer cultivo, soy de Argentina jiji
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
La prefloracion es el inicio dela flora... ahora va a empezar a estirar! Algunas paraguas duplican o triplican tamaño tenes en cuenta eso
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Si las tuviera que pasar a Indoor, teniendo 2-3 meses de crecimiento cada una, las pasaria a un periodo de 12/12 con sodio?
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Al final las voy a seguir teniendo en exterior, pero por motivos personales, los viernes de 9pm hasta los Domingo 4pm tengo que tenerlas en mi habitacion, la cual tiene split y buena ventilacion, asi como una ventana muy grande donde a la mañana entran rayos de sol, puedo mantenerla esos dos dias asi? simplemente con la luz que entre por la ventana? podria ponerlas en una caja con papel reflector o hacer algun tipo de espejo para aprovechar mas la luz, segun tu criterio, se estresarian mucho? hay posibilidades de que alguna muera o algo? gracias!
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Al final las voy a seguir teniendo en exterior, pero por motivos personales, los viernes de 9pm hasta los Domingo 4pm tengo que tenerlas en mi habitacion, la cual tiene split y buena ventilacion, asi como una ventana muy grande donde a la mañana entran rayos de sol, puedo mantenerla esos dos dias asi? simplemente con la luz que entre por la ventana? podria ponerlas en una caja con papel reflector o hacer algun tipo de espejo para aprovechar mas la luz, segun tu criterio, se estresarian mucho? hay posibilidades de que alguna muera o algo? gracias!
Hola man. A lo sumo se espigarian un poco ya q la luz no sera la misma a la q estan acostumbradas.
Yo hago eso con los machos ya cuando veo q en una semana mas o menos va a comemzar a largar el polen los meto a vivir conmigo esa semana al lado de la ventana donde el sol le da directo tres hs como mucho y el resto claridad noto q se espigan un poco eso es todo.
De ultima esos dias adentro le pones un bc.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: DrLarrymore y GusVan

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Gracias por la data bro! están entrando en la segunda semana de Floración, si las paso a 1 sodio de 400w con las condiciones indicadas, que tal va a ir eso?
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
las 12 horas que va a estar prendido voy a meter el split a full (que justo el viento frio va directo al indoor), aparte voy a agregar un ventilador interno.-
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
ACTUALIZO CON FOTITOS, LAS NENAS MAS GRANDES TIENEN 3 MESES Y MEDIO, LAS OTRAS 2 MESES Y 3 SEMANAS APROX.

La que tiene los pelitos es la peyote, estan todas en flora yaDSC_0129.JPG DSC_0126.JPG DSC_0125.JPG


PEYOTE, MADUREZ SEXUAL O FLORA?DSC_0132.JPG DSC_0133.JPG
DSC_0131.JPG
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
5 PLANTAS grandes, 3 sativas paraguayas, 1 peyote purple y 1 critical Mass, espero sacar al menos 150g asi tengo para medio año :D
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
ACTUALIZO, SEGUNDA SEMANA DE FLORACION LAS NENASSSSS




PEYOTE PURPLE SEGUNDA SEMANA FLORA
peyote2semana2.jpg flora2semana.jpg peyote flora2 semana.jpg
CRITICAL +++ 2 SEMANA FLORACION
criticalflora2semana.jpg peyote flora2 semana.jpg
Unas Barcelona Diesel que estan creciendo como trompada! y tambien unas skunks y super skunks cortesía del amigo @drcannabinol que son EXCELENTES, germinaron todos y estan creciendo barbaro!
Barcelona y SS Skunks.jpg
Las Barcelona Diesel y Skunks, Super Skunks tendran 3 semanas, excelente genetica de las cuales por suerte algo me ha quedado ;)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
MUY BUEN INDOOR! muy buenas las genéticas que se sumaron!
sólo decirte (seguro que ya lo sabés o está controlado o no te importa jajaj)... tené en cuenta que el olor va a ser tre-men-do! pusiste las variedades más olorosas que existen!!!!!! :D
Critical+, BCN Diesel, Skunk, Super Skunk jajajaja a full zorrino muerto jaja

VIENEN BARBARO!!! que siga todo bien!
PD: sacá el dedo del lente de la cámara jajajaj :oops: :p
Saludos y buenos humos :)
 
-