400W Sodio, AutoF. 1m2 2 Sweet Seeds Pack

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Holaa a todoss los uruguayoss del foroo!!! dejo las fotitos del 7º dia en tierra de las bebis!!! van tomando color, ayer las fertilizé a las 6 con medio frasco de Bactohemp 10g fueron 2 litros y me dio justito, y hoy puse la nueva hermanita Cream Caramel en el medio de sus hermanas mayores(no salio todavia ejej)..., sigo esperando sugerencias de cuanto tengo que regar para mis macetas de 13,5L y con que frecuencia?, dejo las fotitos saludos







 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Yo la forma que utilizo para regar es raspar un poco la tierra con el dedo y ver si está humeda. Si está seca riego... si está humeda dejo un día más y veo al otro día.

La frecuencia de riego es cada 2 o 3 días por lo menos en mi indoor.

Para esas plantas tan chicas ponele 1 vaso de agua por planta cerca del tallo. Igual esas macetas no parecen de 13,5 lts. cuanto miden?

Abrazo!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Yo la forma que utilizo para regar es raspar un poco la tierra con el dedo y ver si está humeda. Si está seca riego... si está humeda dejo un día más y veo al otro día.

La frecuencia de riego es cada 2 o 3 días por lo menos en mi indoor.

Para esas plantas tan chicas ponele 1 vaso de agua por planta cerca del tallo. Igual esas macetas no parecen de 13,5 lts. cuanto miden?

Abrazo!
dale gracias por el dato yo estaba haciendo lo mismo pero me entraron las dudas porque ahora tengo mucha tierra y en el medio queda humedo pero en los costados seca, las macetas son de 13,5L lo dice en el inverso los cms no me los acuerdo hoy a la noche cuando suba te contesto bien!, saludos y gracias por pasar!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Acordate que las autos ,corres con el tiempo de crecimiento, no las riegues de mas ,cuando empiecen a decaer las hojas regas, parecen de 8 lts las macetas pero capaz que soy yo que las veo asi(como sea ese tamaño esta barbaro).

Pregunta de curioso... ya las estas fertilizando ? (capaz que en las auto si...ni idea)

saludos
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Acordate que las autos ,corres con el tiempo de crecimiento, no las riegues de mas ,cuando empiecen a decaer las hojas regas, parecen de 8 lts las macetas pero capaz que soy yo que las veo asi(como sea ese tamaño esta barbaro).

Pregunta de curioso... ya las estas fertilizando ? (capaz que en las auto si...ni idea)

saludos
buenas!! tranki man estoy mas que tranquilo no corro nada me paso todo el dia mirando AF en indoors y las mias van bastante bien para 8 dias en tierra y 10 desde germinación, hoy finalizando su 8º dia en tierra ya tienen las chalitas de 3..., estan saludables .. ahora les estoy moderando el riego a 1 dia si y otro no, me asusta porque la tierra de la maceta esta seca pero bueno jej que pasen sed si se muestran decaidas manos a la masa!!!!

Buenooo compañeros les cuento que estan bomba las fotos las voy a empezar a subir a cada 2 dias sino la hago muy pesada jeje... Me gustaria que alguien que entendiera de abono organico me pasara algun consejito para el té de ortiga? si lo hago no se la dosis que le tengo que poner ni a cada cuanto porque calculo q me qedaran 25 dias de veget... saludoss esperoo respuestas!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola Gianka, creo que lo que te dice el planta es que no le podes errar para que el crecimiento no se detenga y se te eche a florar demasiado chica. Por eso regala bien y no te pases. Tan rápido se seca el sustrato? Yo tengo 35 grados en macetas de medio litro y las riego 1 dìa si 2 no, también puede ser porque la mezcla tenga turba y coco entonces aguantan un poco más, pero ojo con eso. No te guies por cantidades de agua, dale cuando lo precise y mojá bien todo el sustrato.

El purín de Ortiga hay quien le funciona y quien no, pero no es porque sea un misterio sino porque hay que hacerlo bien (fermentación controlada, Ph adecuado, etc). Te recomiendo el libro "Plantas para curar plantas", MUY INTERESANTE. Está online en PDF (son 2 partes) y lo puedes ver acá: Plantas para curar plantas 1 de 2

Dale una lectura que vale la pena.

No entiendo nada de autos, pero 25 días más? No entiendo entonces cual es la diferencia de poner una semilla no auto directa a 12/12, no demora más o menos lo mismo?

Un saludo Gianka, arriba con esas nenas.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gianka no quiero ser contra pero las auto son un dolor de cabeza! pa la proxima pedite unas feminizadas o unas regulares, te vas a evitar problemas como ese que se te estanquen, por que no vas a tener ningun reloj corriendote, yo acabo de cosechar por 1era vez y la planta estuvo estancada bastante tiempo cuando era chica... eso igual no te impide sacar una cosecha decente. con las auto es imposible. yo no tuve buenas experiencias, se me murieron 2 y la unica sobreviviente comenzo a florar a los 25 dias y tendria 10 cm de altura. aparte las geneticas de las auto son una mentira... no existe la white widow automatica... siempre las mezclan con las rudelaris empeorando asi el pegue, el sabor, el aroma... yo sinceramente prefiero esperar un poco mas y sacar algo mejor. en ese espacio te sobra el espacio pa meter unas buenas nenas... ahora dale pa adelante con esas auto pa llegar bien a la etapa de flora. SALUDOS!!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Hola Gianka, creo que lo que te dice el planta es que no le podes errar para que el crecimiento no se detenga y se te eche a florar demasiado chica. Por eso regala bien y no te pases. Tan rápido se seca el sustrato? Yo tengo 35 grados en macetas de medio litro y las riego 1 dìa si 2 no, también puede ser porque la mezcla tenga turba y coco entonces aguantan un poco más, pero ojo con eso. No te guies por cantidades de agua, dale cuando lo precise y mojá bien todo el sustrato.


El purín de Ortiga hay quien le funciona y quien no, pero no es porque sea un misterio sino porque hay que hacerlo bien (fermentación controlada, Ph adecuado, etc). Te recomiendo el libro "Plantas para curar plantas", MUY INTERESANTE. Está online en PDF (son 2 partes) y lo puedes ver acá: Plantas para curar plantas 1 de 2


Dale una lectura que vale la pena.


No entiendo nada de autos, pero 25 días más? No entiendo entonces cual es la diferencia de poner una semilla no auto directa a 12/12, no demora más o menos lo mismo?


Un saludo Gianka, arriba con esas nenas.

Buenas holly, como te cuento mi error fue al principio en los 3 primeros dias de tierra y encima no fue que las regue 1 litro, les regue 200 ml pero todos los dias, y no era que la tierra se ensopaba, la tierra estaba humeda y cuando regaba ya estaba casi seca,pero despues lo corregi, ahora dejo las fotos y veras que para 9 dias en tierra no estan tan mal y tan estancadas,
he revisado otros seguimientos y estan igual o mejor a la misma cantidad de dias, nose si me explico... para mi van bien veremos cuando entren en flora tampoco quiero que atomizen con eso ya que ni preocupado estoy, yo fumo un prensado con mas alquitrán y mas conservantes que parece plastico, para mi si en 2 meses saco buenos cogos estoy de fiesta!! ya tendre tiempo
para plantar feminizadas comunes y sacar 500g /m2 pero estoy apuradisimo no soporto mas!!!, el libroo ya lo estoy leyendo buenisimo!!! me salvaste la cabeza lo unico que no comprendi todavia fue la frecuencia y la dosis, ya leei completamente como fermentarlo y cocinarlo bien solo nose que dosis aplico para mis cannabis =).. Saludos compañero gracias por pasar y dar tus opiniones
magicas!!:grin:


gianka no quiero ser contra pero las auto son un dolor de cabeza! pa la proxima pedite unas feminizadas o unas regulares, te vas a evitar problemas como ese que se te estanquen, por que no vas a tener ningun reloj corriendote, yo acabo de cosechar por 1era vez y la planta estuvo estancada bastante tiempo cuando era chica... eso igual no te impide sacar una cosecha decente. con las auto es imposible. yo no tuve buenas experiencias, se me murieron 2 y la unica sobreviviente comenzo a florar a los 25 dias y tendria 10 cm de altura. aparte las geneticas de las auto son una mentira... no existe la white widow automatica... siempre las mezclan con las rudelaris empeorando asi el pegue, el sabor, el aroma... yo sinceramente prefiero esperar un poco mas y sacar algo mejor. en ese espacio te sobra el espacio pa meter unas buenas nenas... ahora dale pa adelante con esas auto pa llegar bien a la etapa de flora. SALUDOS!!

hola compañero, no me molesta para nada !! para mi no son un dolor de cabeza me esta gustando esta experiencia si no lo hubiera hecho ahora lo hubiera hecho mas adelante asi que para adelante!!! el proximo voy a meter fem comunes y es muy probable que con uno para madres y bebis y otro para flora!, tengo mucho espacio yo en realidad eleji las auto por que quiero fumar ya, no aguanto mas el prensado es un asco... no compartimos la misma opinion de las auto pero eso no importa!!! para mi al-reves las autoflorecientes son el surgimiento de una nueva generacion cannabica, tal vez para indoor no sea tan buena opcion pero para personas que no disponen de un buen clima o luz es una buena opcion!!! para cultivos mas chicos con luz fria tambien son buenas, a mi me gusta fomentar y aunquesea poner mi grano de arena para probarlas y hacer posible nuevos experimentos y nuevos cruces anda a saber que puede aparecer en un par de años.. saludos compañero tu opinion es oro! vuelve cuando quiera..:mrgreen::mrgreen::smile:


Aca dejo las fotitos de hoy su 9º dia en tierra, gracias a dios ya tengo todo hoy fui a retirar las ultimas cosas, el intractor de 500m3/h y el termohigrometro :mrgreen:... ahora creo que la cosa va a mejorar, también cambie el tiempo del humidificador lo dejo las 18 horas que esta el foco prendido, si alguien sabe de algun inconveniente porfavor avisar :roll:... yo las veo muy saludables, estoy notando en la punta de las chalas como un color mas oscuro.. no es el mismo color regular del medio de la hoja!!! bueno diganme capaz q estoy delirando!! FOCO A 30CM, RIEGO A CADA 48 HORAS PH 6,2 ~ 6,4 , temp. 30º, humedad. 70%















 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hey Gianka! Como estás? Nadie está atomizando, todos los que comentan lo hacen para ayudarte a que salga todo lo mejor posible!!

No estoy de acuerdo con lo que dices de las autos y los cruces, lo único "nuevo" que puede aparecer es algo viejo que se haya perdido entre tanta busqueda indiscriminada de estandarizar velocidad/facilidad/potencia/producción, sin importar la degradación genética que se produce. Basta con ver mensajes de cultivadores viejos que dicen que ni las variedades comerciales más conocidas son lo que eran antes, y asi cada vez peor.

Quiero decir que las autos son interesantes sin duda y que hay "buenas" y "malas" como en regulares y feminizadas. Pongo comillas porque siendo plantas a mi me gustan todas, pero la energía y pasión enfocada en su "mejora" para mi no aporta nada y sigue el mismo camino. El "mundo cannabico" no es la excepción al dicho "lo que el dinero toca..", pero es solo mi opinión.

Lo único que quiero decir con todo esto es que en un par de años no va a aparecer nada nuevo, sino que va a desaparecer mucho más de lo viejo. Somos nosotros quienes tenemos que tomar conciencia del daño, te lo digo yo que empecé plantando otra copia de Critical Mass.

Respondiendo lo que te interesa, el purín de ortiga puedes usarlo al 10% cada unos 15 días, después vas viendo y ajustando según lo que notes.

Siga mostrando sus avances y tomando nota de los comentarios de todos lo que están para darte una mano y para que no te sientas solo en esto. Para que saques unos buenos cogos como tú dices y darte todo el apoyo si esto no sucede, mientras más ayuda más chances, para eso está el foro.

Un saludo compañero!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Che holly que podemos hacer nosotros para revertir está situación?
Nada, seguramente. O poco. No quiero desvirtuar el hilo ni malentenderme, lo que intento decir es que en esto pasa lo mismo que en casi todas las demás cosas: desinformación, manipulación, mentiras, decadencia, etc. De ahi a lo que cada uno piense al respecto y haga es otra cosa, respeto todas las opiniones en todos los temas. Hay quien critica y se cuestiona todo y hay quien hace todo lo contrario. Entiendo y respeto ambas maneras de pensar, solo nosotros mismos sabemos como nos sentimos y que necesitamos hacer. Estoy 100% dispuesto a cambiar de opinion si finalmente me cierra otra cosa, solamente intento expresarme igual que todos.

Vuelvo a mencionar que a mi me gustan todas las plantas, sean lo que sean. Lo que no me gusta es que me engañen y me mientan, hay quien lo hace y quien no. Y mucho menos me gusta darle vida a quien miente y se aprovecha de la desinformación de los demás, solamente para lo que ya saben. Desde mi humilde lugar intento comunicarme, esto es como todo, hay quien quiere tener para fumar y mientras menos historias mejor, y hay quienes les gusta ir un poco más allá en el tema, como en cualquier otro. Si vas un poco más allá te encuentras con toda esta historia de la crianza y como están quemado todo y bueno, ahí cada uno hace lo que le parezca lo correcto. Cada uno difunde sus pensamientos y algunos comparten y otros no, eso es lo bueno al fin, escuchar y que te escuchen, tener razón y equivocarse.

Perdón Gianka, te desvirtué todo jaja

Un abrazo.

mantenerlas y preservarlas como oro
Agrego compartirlas!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tratar ,comparar,nada como la experiencia propia....

Lo que dice justin es muy cierto....(hablale a justin de mantener una indica pura...jejje te manda a cag@@)

Nada como decir la trate y me gusto o no me gusto...pero la experiencia propia es unica...

saludos
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
un pequeño comentario de un novato causa tanto enojo? si la intensión no era desvirtuar el hilo entonces bueno gracias por hacerlo! perdon por la ignorancia desmotivan cosas asi !! Saludos a todos, uruguay autocultivo legal !!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
No Gianka, ni ahi nadie se enojó che! jaja Me fumé uno y me colgué, nada que ver. Fui el primero en irse de tema pero solo te daba mi opinion sobre algo que habías comentado, fijate de nuevo vas a ver que no tienes que tomarte nada a mal, menos nos vamos a pelear entre novatos che!

Vamo arriba con esas fotos que las estamos esperando, estás entiendiendolo mal, y te lo digo de corazón.

Un abrazo !!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
no te lo tomes a mal Gianka.. en los seguimientos muchas veces salen temas diversos, ajenos al seguimiento, pero creo que es algo bueno, para aprender, para concoer otras formas de pensar.. en fin para enriqueser el tema un poco mas.. no creo que nadie haya ido hacia tu persona

con respecto al tema que salió.. y sin extender mucho mas el tema.. diría que a esta altura hasta escapa un poco de nuestras manos.. como experiencia, hace unos días encargué a cannabislandia 5 semillas regulares de Sensi Star y 5 semillas regulares de Nebula.. ninguna de las dos las tenían en stock.. y a cambio me van a mandar 3 semillas feminizadas de cada una (sin consultarme previamente y encima me entere porque yo les escribi que estaba sucediendo con el pedido porque el día 7 me aceptaron el pago hasta la fecha todavía no han preparado el paquete y por si fuera poco.. eso me lo contaron como algo bueno......) en fin..

saludos a la banda cultiveta!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
buenas todo bien gurises me senti atacado pero ya se me paso jajaj.. es bueno aprender de ese tipo de opiniones, dejo las fotitos de las bebis 12º dias tierra(14 desde germinación), riego 350ml Ph: 6,2 cada maceta / 48 horas, Temp: 29º ~ 31º, Humedad: 45%~65%

















saludos!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Buenas compañeros despues de un par de dias vengo con unas buenas fotos para que no decaiga!!...
16 Dias tierra, riego: 300ml a ph: 6,0 / 72 horas cada una....














 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
muy buenas las nenas gianka! pero que es eso de las 72 horas?
graciass compañeroo!!!la frecuencia de riego, a cada 3 dias... las estoy dejando pasar sed aver si estiran raices porque como no le heche nada... nose vos que opinas saludos!!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
yo creo que estan bien de bien... para 16 dias el tamaño esta barbaro... ponele que tienen 10 días mas pa crecer o capas hasta un poquito mas... y despues meteran el doble de tamaño en flora. yo toco de oido todavia, ponele que voy menos plantas que vos... sino contamos las muertas jajja el famoso "mata-plantas"
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Si están en macetas de 13 litros no creo que le haga falta ningún fertilizante en crecimiento. En flora le podes echar algo (algún tesito de banana o aguamiel).

Vienen bien de bien!

Abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas Gianka!
están preciosas las plantas loco
una consulta, estas dando crecimiento con sodio?
cuanto mide la cream caramel de la tierra a la punta?
abrazo y vamo´arruca!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
yo creo que estan bien de bien... para 16 dias el tamaño esta barbaro... ponele que tienen 10 días mas pa crecer o capas hasta un poquito mas... y despues meteran el doble de tamaño en flora. yo toco de oido todavia, ponele que voy menos plantas que vos... sino contamos las muertas jajja el famoso "mata-plantas"
jajajaj tranqui suele pasar a mi me paso en exterior... si ojala vengan bien igual si son chiquitas mejor asi estiran mas en flora espero que no lleguen al techo no tengo pensado hacer scrog con estas auto... saludos pasa cuando quieras!

Si están en macetas de 13 litros no creo que le haga falta ningún fertilizante en crecimiento. En flora le podes echar algo (algún tesito de banana o aguamiel).

Vienen bien de bien!

Abrazo!
Hola muchachota muchas gracias!!! si son macetas de 13,5L y la mescla de tierra esta bastante bien 40%humus, 20% perlita, 20% compost y 20% turba!!!... a los 13 dias masomenos les puse diluido en 2l de agua mitad de un frasquito de 10g de "Bacto Hemp" que me mandaron con las semis!!! en flora una semana le hechare la otra mitad del frasquito y un té de 100g de banana cascara y pulpa, 100grs de espinaca y unas cucharadas de miel diluidas en agua me paso el dato un compañero del foro!!! saludos volve cuando quieras

muy buenas Gianka!
están preciosas las plantas loco
una consulta, estas dando crecimiento con sodio?
cuanto mide la cream caramel de la tierra a la punta?
abrazo y vamo´arruca!
hola bruss bruss... muchas gracias !!! yo creo que vienen bien para su tamaño era lo que yo queria porque de altura estoy medio reducido para la proxima que plante comunes voy a hacer un scrogsito para mantenerlas al tanto.... si el sodio los 4 primeros dias estaba a 60cm y ahora lo tengo a 35cm... 19/5 el fotoperiodo... medira unos 18 - 19 cms... pasa que cuando las plante las plante mas abajo de las macetas y les fui tapando el tallo con miedo a que se me estiren.... y bueno ahora creo yo que estan bien.. por adentro estan ramificando lindo!!!. saludoss volve cuando quieras !
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Buenass compañeros uruguayos vengo a dejar la fotito de las hijis con 20º dias de tierra (23 desde germinación) - Riego cada 3 dias 250ml PH: 6,0. Reflector = 30 cms, y les cuento que ya sexaron todas!!! empiezan a florar con 23 dias desde germinadas... quedaron enanitas pero yo creo que fue porque les enterre abundante el tallo cuando las transplante a sus macetis de 13L... yo las veo sanisimas y el tamaño me encanta porque ahora lo que queda de estirar que venga en flora y q no me lleguen al techo ni al reflector xq no tengo cooltube!!! aca van las fotos ...

Ver el adjunto 240070Ver el adjunto 240071Ver el adjunto 240072Ver el adjunto 240073Ver el adjunto 240074
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que lindas que están campeón! bien sanitas y verdes!

te hago una consulta, cómo regulas el PH del riego?

arriba!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
que lindas que están campeón! bien sanitas y verdes!

te hago una consulta, cómo regulas el PH del riego?

arriba!
graciass brotha yo tambien las veo verdees!! jajaj
lo mido con un medidor de ph digital que compre por ML. 850$... y un tubito de acidificante de 100ml que me va a durar hasta final d flora jeje.. le hecho 5 gotitas masomenos a 2 lts de agua en ph 7,3... me queda en 6,1 ~ 6,0... un saludoo gracias por pasartee!!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muchas gracias compañero!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Buenass gurisess recien volvi hoy de 4 dias en Punta del Diablo curtición totall!!! dejo fotitos de las hijas... 26 dias(6 dias flora), 29 desde germinación, riego: 300ml Ph 6,0, 15ml de *fertilizante organico el lunes cuando me fui a PDD. estamos a jueves...
*Fertilizante: 100gr Banana con pulpa, 100gr Espinaca, 100ml Miel, 150ml agua, 2 cucharadas de azucar... hiervo por 5 minutos y guardo en heladera, lo voy a usar semanalmente 20ml/2Lts me da para todas..
tengo un problemita con las hojas ahi abajo les dejo unas fotis ni me preocupo mucho iguall!!! saludos



Speed Devil


Big Devil


Kaya 47


Cream Caramel


Fast Bud




espero que les guste saludos autocultivo 2012!
 
-