400W Sodio, AutoF. 1m2 2 Sweet Seeds Pack

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Buenas hermanos vengo juntando una platita para invertir en un buen armario por aca por el este, ya tengo la guita y las semillas en camino, abro este tema ahora porque tengo unas dudas antes de empezar a construirlo. El lugar donde lo voy a hacer es ideal, queda en la buhardilla de mi casa, la casa tiene 1 sola planta y la buhardilla tiene como 1,50 y es enorme como toda el area de la casa., ahi va encaminado. Tengo pensado las siguientes dimensiónes.
Altura: 1,15
Largo: 1,22
Ancho: 1,22
Las semillas que compre son las siguientes:
*Sweet Seeds Coleccionista Autoflorecientes 1
6 semillas feminizadas etiquetadas de: Big Devil (2u.), Fast Bud (2u.) y Speed Devil (2u.).

*Sweet Seeds Coleccionista Autoflorecientes 2ª Generación
6 semillas feminizadas etiquetadas de: SAD Auto (2 semillas), Black Jack Auto (2 semillas) y Cream Caramel Auto (2 semillas).


Ahora me queda por comprar la iluminación y la extracción tenia pensado poner un Sodio 400w con un extractor en linea que tire como para que no se sofoquen las niñas, que me recomiendan de extracción si uso un reflector sin ventilación?, y que me recomiendan si consigo un reflector con ventilación?, de intracción tengo un extractor de 160m3 que es lo que hay!.
De material reflectante tengo mylar, y ta queria que me sacaran esa duda, y si alguien tiene alguna beta para comprar algun reflector refrigerado y kits de sodio baratos avisen!!! gracias ponja por las respuestas!.

saludos!!!

Hola edito con las fotitos de como quedo el armario las semis ya van d palo por el 4º dia ya mañana tengo q ir a buscar el ventilador para adentro y el medidor digital de ph con liquidos reguladores, y tambien pongo fotos d las plantis., el extractor mide 30cm y tira 750m3/h para fuera es chino me salio 600 pesos. mañana voi a comprar un intractor de 490m3/h para adentro dicen que es poco? el temor que tengo es cuando llegue el termometro higrometro la temperatura que me va a dar ahi adentro a mi me parece un horno y por encuanto no tengo salida ni entrada del aire de afuera es todo el aire de la guardilla ahi y creo que se sofoca, que me recomendarian hacer? tambien compre un medidor de ph digital para regar siempre con ph neutro.

Presupuesto:
Armario: 1,15 Alto, 1,22m2 Base ($U 1250)
Bombilla Philips son-t 400w HPS + Reflector + Balastro ($U 2100)
Mylar: 8 laminas de 100x70 ($U 860)
Extractor: Akita Chino 750m3/h (BASTANTE SILENCIOSO $U 600)
Intractor: Por encuanto tengo uno d 100m3/h pero mañana meto uno de 490m3/h ($U 500)
Tornillos y demas.. ($U 250)
Aca viene la entrada al spot!

Aca viene la entrada vista de arriba!

Meta Taladro! Tornillos chiquitos! y TIEMPO Y PACIENCIA!

http://s18.postimage.org/5e1rpy7jd/100_0657.jpg
Muy apurado para terminar con el tiempo casi agotado pegando el mylar como loco...


Finalmente va mostrando algo mas decente

Asi se ve de afuera el monster




Semillas



Primer Dia en tierra, 3º desde germinación


Algunas como la Big Devil, Fast Bud, SAD, Auto Kaya 47 a las 24 horas ya tenian 1 cm de raiz, otras tardaron, las pase a tierra a las 55 horas de germinación,
eran 8 germinando, 1 Big Devil, 1 Fast Bud, 1 Speed Devil, 1 SAD, 1 Cream Caramel, 1 Black Jack, 1 Auto Kaya 47 y 1 Low Girl,
A las 55 horas todas estaban germinadas menos la Low Girl y la Black Jack estaba apenas abierta., hoy es el 4º Dia de ellas, 1ºDia abajo del foco a 80cm de distancia mañana vienen fotos, Salieron todas de tierra menos la Black Jack!, osea que son 6 en guerra!!! vamos a darle su tiempo!!!. saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues desearte lo mejor, como no :grin: ; sobretodo lee mucho, por el foro hay muy buenas guías y muchos compañeros que te echarán una mano :grin:

seguro es una gran inversión la que has hecho, yo quizá no hubiese escogido esas semillas; la razón es simple, las autoflorecientes como mejor se comportan es con un fotoperíodo durante todo el cultivo de 18/6, incluso se pueden subir las horas de luz a 20; lo cual supone un gasto eléctrico respecto a otra variedad de un 33% en flora, que con una lámpara de 400w al mes se nota en la factura :) ; tampoco son plantas que permitan mucho, llegan a las 3-4 semanas y se ponen a florecer, tengan 30 cm o tengan 10, y como la producción depende mucho del tamaño de la planta cuando entra en floración, la producción puede ser muy variable de unas a otras, todo dependerá del crecimiento. tampoco puedes darles continuidad, a una normal le puedes sacar unos esquejes y volver a cultivar sin gastar nada en semillas, éstas autoflorecientes son digamos de usar y tirar. y que con esto no digo que te salgan malas plantas ni mucho menos, son variedades fáciles de cultivar, pero quizá si escogieses las versiones no auto quedarías más contento; o quizá no :roll:

saludoos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gianka.. ahora me entró una duda.. para que haces indoor si estas en una azotea?.. q onda con el sol?
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
buenass,
Si lo mismo me dijo un compañero de aca pero las termine eligiendo por su facil manejo y por primera experiencia, nada impide que en un proximo cultivo opte por comunes ya tendre todo armado, pasado mañana me compro el pasaje en cot y me voy a montevideo a comprar luz balastro, reflector y extractor a sudel, tengo la duda de que extractor puedo meter, alguno en línea tendria que ser muy silencioso tengo que salir a averiguar y a escuchar jej.. estube mirando unas guias de sonorizar me tengo que colgar mas el prensado me esta matando me deja sin ganas de hacer nada pero estoy mas loco que nunca para fumar unos buenos cogos, un abrazo desde el este gracias por responder!!!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Gianka.. ahora me entró una duda.. para que haces indoor si estas en una azotea?.. q onda con el sol?
la azotea es entre el techo de la casa y el cemento de los techos de los cuartos, tengo 1 metro y medio un lugar super secreto que se entra por un agujero en mi cuarto, sol solo en el jardin jejej, saludos!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
jajaj ta ta.. yo pense q te referías al techo de tu casa o algo asi, como los edificios.. je
suerte con las preguntas! :razz:
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
hola compañero va todo marchando bien de bien ya tengo la bombilla 400w hps, el balastro y el reflector, el indoor desarmado ( hoy de noche lo empiezo a armar al final quedo 1,22m2 ) en 2 dias me llegan las semis y a germinar, cuando termine de armarlo subo las fotos de la constru! un saludo !!!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Buenas actualizo aca el seguimiento porque subi las fotitos prometidas un saludo desde maldonado !!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
che que lindo!! a ver cuando entran las niñas a su hogar! de seguro se van a sentir muy a gusto

te hago una consulta.. que es lo que hay abajo a la derecha en el indoor? un humificador?

otra cosa.. no metiste el extractor al reves???
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas gianka!
que buen encare
jajajaja
se disfruta y se disfrutará aún mas
las semas un despelote
felicitaciones!

PD: no se si es mucho poner las plantuelas bajo un 400w.
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
buenas gianka!
que buen encare
jajajaja
se disfruta y se disfrutará aún mas
las semas un despelote
felicitaciones!

PD: no se si es mucho poner las plantuelas bajo un 400w.
jaja si buen cuelgue !! nose yo tambien estaba desconfiando espero que no sea tanta la temperatura, hai q esperar el termometro... pasado mañana veremos, mientras el foco esta bien alejado y en el piso no hace calor!!!. mientras no tenga temperatura va de vuelo con la plata no tengo problema yo quiero buenos cogos! saludos y gracias por pasar
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
che que lindo!! a ver cuando entran las niñas a su hogar! de seguro se van a sentir muy a gusto

te hago una consulta.. que es lo que hay abajo a la derecha en el indoor? un humificador?

otra cosa.. no metiste el extractor al reves???
hola compañeroo graciass por pasar y por las opiniones!!!, ya estan en su hogar hace 24 horas mañana pongo fotos estas si que van rapido!!!, si es un humidificador que lo tengo que arreglar lo compre funcionando pero cuando pase los cables por el agujero del indoor no me funciono tengo q abrirlo!!!..nono obvio q no jaja el extractor va asi tira el aire para afuera como locoo!!! es una turbina jajajaj saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenisimo GiAnKa!!
Quedo por acá a ver como evolucionan esas nenas... promete lindo este indoor! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Buenisimo GiAnKa!!
Quedo por acá a ver como evolucionan esas nenas... promete lindo este indoor! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
gracias hermano sientase a gusto!!!, me faltan pequeñas cositas pero esta semana ya providencio todo!!! llevan su primer dia en tierra estan acomodandose resemos para que sea una buena temperatura, aunqesea alta que se la banquen! un saludo !!! :smile:
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
FLOR DE PROYECTO! Te felicito por el encare! muy lindas las semas... del lugar q las pediste te vino con algun obsequio?
Como esta el tema de la contaminacion luminica dentro del mueble? ...trata de verificar q no entre luz, sino eso puede ser un problema... ME ENCANTO EL 400w... van a salir flores duras como una piedra!

De nuevo FELICITACIONES!

Abrazo!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
FLOR DE PROYECTO! Te felicito por el encare! muy lindas las semas... del lugar q las pediste te vino con algun obsequio?
Como esta el tema de la contaminacion luminica dentro del mueble? ...trata de verificar q no entre luz, sino eso puede ser un problema... ME ENCANTO EL 400w... van a salir flores duras como una piedra!

De nuevo FELICITACIONES!

Abrazo!
graciass compañero flor de sudoor tambien, si puse la foto de lo que me mandaron, yo solo compre los 2 packs sweet seeds y me mandaron 2 semis auto de regalo y el fertilizante... igual compraré guano de murcielago para flora.. la contaminación lúminica es 0 creo porque en la buhardilla donde estan es todo totalmente oscuro, la unica contaminacion es afuera del armario q por algunas gritas sale la luz jajaj el 400 es un infierno todavia no se la temp tengo q comprar el termohigrometro !!! te acompaño en tu seguimiento compañero gracias por pasar un saludo desde el este!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
bueno gurises vengo a dejar las fotitos diarias de las plantis hoy en su 2º dia en tierra y 5º desde germinación

2º dia en tierra

Vista general:


General:


La Big Devil mas avansadita :


Las 3 de la izquierda, Cream Caramel, Black Jack, Fast Bud, la Black no ha salido todavia? y germino ...


Fast Bud:


Cream Caramel (Apenas asomo la cabesita, igual las cubri con tierra a todas hoy los tallos estaban re para arriba)


Las 3 de la derecha, S.A.D, Kaya 47, Speed Devil


Speed Devil:


Sweet Afgani Delicious:


Kaya 47:



Espero opiniones saludoos a todos !!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice gianka!.. son unas bebitas todavia. No te me olvides de la perlita para el proximo transplante... vi en una maceta si pero en las otras no se veia nada...
Buenos humos!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Q dice gianka!.. son unas bebitas todavia. No te me olvides de la perlita para el proximo transplante... vi en una maceta si pero en las otras no se veia nada...
Buenos humos!
grande brothaa!!! como me voy a olvidar compañero tienen perlita si pero justito cuando saque las fotos habia hechado una camada mas de compost para taparles el tallido, parecen unas bebes pero tenian un tallito como de 5 cm jajaja, van al palo!!! hoy estubo lloviendo todo el dia asi que tube que pollerear y no tube tiempo de salir pero para esta semana sin falta viene el termohigrometro, el medidor de ph digital + reguladores ya lo tengo en la agencia lo tengo q ir a buscar, y voy a comprar un intractor de 490m3/h + un ventilador para adentro... les estoy metiendo 18/6 ya a esta edad jajajj, saludos y buenos humos para vos!! jajaj porque por aca seguimos con el prensadito de todos los dias... :mrgreen::mrgreen:
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
que prolijo ese ropero gianka! felicitaciones! ojo con regar demasiado esas auto, si se estancan es un penal por que a los 20 , 30 dias estan florando si o si (no recuerdo bien). Me quedo por aca a ver que como explota de verde ese armario! :D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muy lindo che!! con las niñas dentro ahora si que va tomando color el asunto :D

seguramente se te estan espigando porque tenes el foco muy arriba.. recordá que para 400w el foco tiene que estar a unos 40/60 cms y seguramente con el flujo de aire que tenes en ese indoor puedas ponerlo a 40 cms.. controla la temperatura que hay justo encima de las macetas.. lo ideal en crecimiento es 18/25 grados.. floración 7 grados más.. aunque si andas por lo 30 tampoco va a joder

vi que tenes el ropero en una especie de altillo, super camuflado! muy bueno! mi pregunta es la siguiente, en ese altillo tenes alguna ventanita al exterior o algo que pueda renovar el aire? porque si dejas todo el dia el altillo cerrado y sin aire nuevo, se te va a estancar todo en el cuarto
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
estoy regando como 200ml de agua a cada 24 horas...
ojo con el riego en las autoflorecentes.. el exceso de riego es la causa principal de muerte en este tipo de variedad super deformada genéticamente

rega lo necesario, hechale agua y la veas salir por debajo de la maceta rega un poco más y listo.. volvé a regar cuando el sustrato esté seco, metes el dedo en la tierra y si no está húmedo está apta para volver a regar. pero si la superficie está seca y metes el dedo y está húmedo, no es necesario regar.. pensa que más abajo está mas húmedo todavía

fuerza y mucho amor a tus niñas que te lo agradecerán con hermosas flores!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
que prolijo ese ropero gianka! felicitaciones! ojo con regar demasiado esas auto, si se estancan es un penal por que a los 20 , 30 dias estan florando si o si (no recuerdo bien). Me quedo por aca a ver que como explota de verde ese armario! :D
buenas compañero muchas gracias! como ya te conteste en tu seguimiento estoy regando 200ml diarios a cada una es muy poca agua cuando voy a regar denuevo ya esta seca la tierra tranquila... quedate nomas que faltaa todavia jeje =) un saludo !

muy lindo che!! con las niñas dentro ahora si que va tomando color el asunto :D

seguramente se te estan espigando porque tenes el foco muy arriba.. recordá que para 400w el foco tiene que estar a unos 40/60 cms y seguramente con el flujo de aire que tenes en ese indoor puedas ponerlo a 40 cms.. controla la temperatura que hay justo encima de las macetas.. lo ideal en crecimiento es 18/25 grados.. floración 7 grados más.. aunque si andas por lo 30 tampoco va a joder

vi que tenes el ropero en una especie de altillo, super camuflado! muy bueno! mi pregunta es la siguiente, en ese altillo tenes alguna ventanita al exterior o algo que pueda renovar el aire? porque si dejas todo el dia el altillo cerrado y sin aire nuevo, se te va a estancar todo en el cuarto
gracias por pasarte nuevamente compañero y por aconsejar y preocuparte por mi cultivo!!! bueno el tema del foco hasta que no me llegue el termohigrometro que esta para esta semana porque viene de montevideo y yo estoy en maldonado, prefiero dejarlo bastante lejos, tengo mucho miedo a quemarlas, igual no creo que mantenga la temp a menos de 30 jaj... te respondo lo del altillo, es enorme lo que tiene osea que aire sobra ahi, y la unica entrada de aire para ahi es mi cuarto que esta en la otra punta del altillo y tiene la tapa que es de 70x70x70 abierta y entra el aire por la ventana, el calor se estanca bastante pero bueno por encuanto es lo que hay no puedo agujerear la pared todavia quizas en un futuro!! gracias por las sugerencias saludos!!!

ojo con el riego en las autoflorecentes.. el exceso de riego es la causa principal de muerte en este tipo de variedad super deformada genéticamente

rega lo necesario, hechale agua y la veas salir por debajo de la maceta rega un poco más y listo.. volvé a regar cuando el sustrato esté seco, metes el dedo en la tierra y si no está húmedo está apta para volver a regar. pero si la superficie está seca y metes el dedo y está húmedo, no es necesario regar.. pensa que más abajo está mas húmedo todavía

fuerza y mucho amor a tus niñas que te lo agradecerán con hermosas flores!
Como le respondi al compañero de arriba estoy regando apenas 200ml a cada una, esas macetas son de 1,5l y a las 18 hs bajo el sodio la tierra esta seca seca, cuando me recomendas transplantarlas a sus macetitas de 13,5L? las plantitas llevan su 3º dia en tierra y tengo a una Black Jack germinando porque la anterior no arranco..., cuando las transplanto ? y cuando las transplante con que frecuencia y que cantidad tengo que regarlas? riego con el ph 6,0 neutro!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
mira... yo creo que el tema del riego es relativo, no es lo mismo tenerlas bajo una bc que bajo un sodio de 400, seguramente eso seque mucho mas rapido la tierra, pero es mejor que pasen un poco de sed a que esten siempre mojadas... la tierra en la superficie se seca rapidisimo pero abajo permanece humeda, de todas maneras no se puede decir "pa regalas cada 2 dias con tantos cc", eso lo tenes que aprender segun "ese" ropero, segun el sustrato, segun la fecha en la que estamos, ahora con estos calores se seca mucho mas rapido que en invierno. igualmente yo te recomendaria que las regaras 1 dia si y un dia 1 no, al menos que las veas muuy caidas ( que me ha pasado)

despues el tema de los transpalntes en esas macetitas tenes pa rato todavia, apenas salieron los cotiledones, yo las dejaria un poco mas hasta que tengan varias hojas reales, ahi si queres mandate un transplante y ya de paso ves como avanzaron las raices de esa, si estan muy crecidas manda ronda de transplante para todas! esperemos a ver que dicen los demas, yo recien empiezo, tengo varias plantas muertas en mi historial y aunque aprendi, eso no significa que no se me pueda morir alguna todavia.. como dijo algun futbolista: "la experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedas pelado" jajaj

Suerte con esas nenas! :weed:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
vamo arriba que sale! yo como todo principiante lo unico que hacia era estar pendiente todo el dia de las plantas, viendo que les podia hacer para mejoralas y en realidad es una planta que tampoco necesita extremo cuidado.. simplemente estar atento a que es lo que ella necesita (yo trabajo en mi casa y cada vez que paso por el ropero les doy una mirada, para verlas, sentir su olor, contemplarlas.. es como al perro, cada vez que pasa al lado le toco la cabecita, lo mimo un poco.. pero no le doy de comer, no le doy agua, no le ando buscando pulgas.. en cada momento) yo soy bastante perseguido, a cada manchita, a cada deficit, a cada problemita ya estoy viendo como solucioanrlo.. pero ya desde hace tiempo que lo estoy viendo de otra manera.. leyendo mucho, informandome, compartiendo charlas con gente por el simple hecho de aprender.. porque desde que tuve mi primer plantita, me enamore del cultivo de marihuana y eso me llevo a interesarme en otros tipos de cultivo que no son cannabis

con respecto al riego, la planta en vegetativo necesita de bastante agua, pero siempre lo necesario.. lo de que necesitan pasar un poco de sed, eso es mas aplicable para la floracion.. pero te diria que si las tenes bien a gusto con el agua en crecimiento, la planta se hace bien fuerte.. pero como te digo, un exceso de riego, no le va a gustar nada y menos a las autoflorecientes

tengo un amigo que cultiva autoflorecientes y el tiene la teoria de que cuando las raices tocan el fondo de la maceta, la planta comienza a florar.. el no hace transplantes con autoflorecientes, directamente las pone en macetas grandes y sobre todo altas

espero no haber atomizado, me colgue mal jeje

abrazo guri!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
mira... yo creo que el tema del riego es relativo, no es lo mismo tenerlas bajo una bc que bajo un sodio de 400, seguramente eso seque mucho mas rapido la tierra, pero es mejor que pasen un poco de sed a que esten siempre mojadas... la tierra en la superficie se seca rapidisimo pero abajo permanece humeda, de todas maneras no se puede decir "pa regalas cada 2 dias con tantos cc", eso lo tenes que aprender segun "ese" ropero, segun el sustrato, segun la fecha en la que estamos, ahora con estos calores se seca mucho mas rapido que en invierno. igualmente yo te recomendaria que las regaras 1 dia si y un dia 1 no, al menos que las veas muuy caidas ( que me ha pasado)

despues el tema de los transpalntes en esas macetitas tenes pa rato todavia, apenas salieron los cotiledones, yo las dejaria un poco mas hasta que tengan varias hojas reales, ahi si queres mandate un transplante y ya de paso ves como avanzaron las raices de esa, si estan muy crecidas manda ronda de transplante para todas! esperemos a ver que dicen los demas, yo recien empiezo, tengo varias plantas muertas en mi historial y aunque aprendi, eso no significa que no se me pueda morir alguna todavia.. como dijo algun futbolista: "la experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedas pelado" jajaj

Suerte con esas nenas! :weed:
graciass compañeroo por pasarte una vez mas ahora cuelgo fotitos de las nenas de hoy estan bastante avanzadas, voy a hacer lo que me recomendo el otro compañero cc1234 de regar 1 dia si y 1 dia no porque hot si apesar de las 18 horas bajo el sodio sigue mojada la tierra asique les saque las fotitos y me fuii!!! las veo 1 ves por dia asiqe es mucha la alegria a la noche antes de dormirme jajajaj!!! un saludo colega me voy a pasar por tu seguimiento en breves....

vamo arriba que sale! yo como todo principiante lo unico que hacia era estar pendiente todo el dia de las plantas, viendo que les podia hacer para mejoralas y en realidad es una planta que tampoco necesita extremo cuidado.. simplemente estar atento a que es lo que ella necesita (yo trabajo en mi casa y cada vez que paso por el ropero les doy una mirada, para verlas, sentir su olor, contemplarlas.. es como al perro, cada vez que pasa al lado le toco la cabecita, lo mimo un poco.. pero no le doy de comer, no le doy agua, no le ando buscando pulgas.. en cada momento) yo soy bastante perseguido, a cada manchita, a cada deficit, a cada problemita ya estoy viendo como solucioanrlo.. pero ya desde hace tiempo que lo estoy viendo de otra manera.. leyendo mucho, informandome, compartiendo charlas con gente por el simple hecho de aprender.. porque desde que tuve mi primer plantita, me enamore del cultivo de marihuana y eso me llevo a interesarme en otros tipos de cultivo que no son cannabis

con respecto al riego, la planta en vegetativo necesita de bastante agua, pero siempre lo necesario.. lo de que necesitan pasar un poco de sed, eso es mas aplicable para la floracion.. pero te diria que si las tenes bien a gusto con el agua en crecimiento, la planta se hace bien fuerte.. pero como te digo, un exceso de riego, no le va a gustar nada y menos a las autoflorecientes

tengo un amigo que cultiva autoflorecientes y el tiene la teoria de que cuando las raices tocan el fondo de la maceta, la planta comienza a florar.. el no hace transplantes con autoflorecientes, directamente las pone en macetas grandes y sobre todo altas

espero no haber atomizado, me colgue mal jeje

abrazo guri!
graciasss!!! somos 2 no soy principiante principiante pero es mi 2º indoor pero esta vez gaste una platusa arriba de este proyecto espero que no me defraude jejeje, ando medio corto de tiempo asique la respuesta va ser media pichi pero otro dia me paso por tu seguimiento a dejarte unas palabritas, voy a seguir lo que me recomendas 1 dia si y otro no 200 ml ... hoy cuando fui a mi unica visita diaria para sacar fotos la tierra estaba humeda asique que aguanten 18 horas mas bajo el sodio !!!... la cream caramel estiroo la fast bud va mas adelantadita que todas pero tienen buena pinta!!! saludos hermano que siga creciendo!!!!


FOTITOS DIARIAS, 3º DIA EN TIERRA














 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Buenass dejo las fotitos de hoy 4º dia en tierra, 18/6 hrs 400w HPS, Ph 6,0 y 200 ml a cada 2 dias (estos ultimos 2 dias no las regue porque habia regado en exceso gracias a los compañeros que me dijeron!!!), Tambien baje el foco a unos 40cms de las bebas!!!, temperatura y humedad todavia no se porque anda lloviendo por aca y no me puedo mover en moto pero en breves va a quedar completito,!!! el mylar esta un poco corrido para afuera porque el extractor se lo chupo jajaj todavia no me llego el intractor de 500m3/h .. cuando se vayan mis abuelos voy a tomarme un tiempo para arreglarlo y ponerlo prolijo!

4º dias en tierra, 6º dias desde germinación











5º dia / transplante a macetas de 13,5L



Saludoss!!

 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Uhhh... una speed devil viva !! (perdon por el zarcasmo,es personal)

Estan barbaras ,felicitaciones por la eleccion ..muy buena.

Esto promete...

saludos
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Uhhh... una speed devil viva !! (perdon por el zarcasmo,es personal)

Estan barbaras ,felicitaciones por la eleccion ..muy buena.

Esto promete...

saludos
buenass compañero, jajaj vos tenes el karma de las speed devil??? yo tengo el karma de las Black Jack la concha d mi m... jejej, las 2 del pack que puse a germinar no arrancaron!. pero por encuanto con las otras joya!, muchas gracias me alegra que te guste la variedad aunqe para un futuro tengo algo distinto en mente, saludos vuelve cuando quiera!!!
 
-