+

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hello!!
jueerrrrrrr tiuuu!!!! 8O 8O 8O peaso cultivo currao.... 8O 8O esto q las semis esas ni puta idea... pero si es una seleccion de sensi, mala no debe ser no? has mirao en la web de sensi pa ver si dicen q variedades son? si lo dicen, pos alguno de estos podra disir acuala es cada una viendolas florar... hay gente mu observadora por aqui :twisted: :twisted:
puedes explicar un poco mas detalladamente cuales son tu temp y humedad, la tierra y tamaño de tiestos... ya sabes no??? jajajaja por que ma molao! esto... lo de q las distancias a las plantas sean distintas es q voy fumao o es por q el 600 calienta mas q el 400? quizas necesitarias mas potencia de extraccion al cool, o quizas te vendria mejor otro extractor pa el cultivo????
gueno q si me lo dises y tal :roll: :wink:
un saludo
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
ok. comprendo. A ver si no tienen muchas diferencias de altura. Me imagino que cuando vayan creciendo y definiendose las iras clasificando.
Un saludo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno ducati ai impaciente por q salgan no? :lol: siempre es emocionante iniciar un nuevo cultivo, y con esas variedades :) pufff.... weno pues te deseo lo mejor para este cultivo mantennos informados vale?
saludos :wink:
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola:

¡Pedazo de cultivo que te estas currando! Tengo una pregunta;
¿Que tipo de focos estas usando?¿Hm,Hps o mixtos?

Saludos
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas tio, pues veo ese cultivo con un gran futuro, vamos problemas de espacio ni uno x lo que veo, solo una cosa no cres que estas malgastando luz? porque asta que no salga la plantita con los clotildones no hace falta poner luz, nose yo lo he echo asi siempre i vamos de puta madre, pero bueno cada uno lo hace como cree era solo asi que me ha sorprendio:S
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SUERTE CON EL INDOR PASAREMOS A MENUDO PA ECHARLE UN OJILLO
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
wowowow, eso se ve de lujo, realmente tiene ke ser la ostia eso de no saber las variedades ke tienes, toda una aventura... a ver ke cosas guardan esas sensis, cosa rica seguro...no me perderé tu "cultivillo" :lol:
salud :fumador1:
x cierto ke huevos los tuyos saliendo en la foto
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Espero que te salgas todo muy bien y a ver si puedes sacar de ahí alguna buena madre
Saludos
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola:
¿En floración vas a meter mas luz?
Lo digo porque con esas dos focos vas muy corto de luz para 6 m2.
Lo ideal sería meter 4 focos de 600w en floración :D .

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no deseches las de indoormix, siempre puede salr una buena madre, se supone que son las variedades indicas de sensi pero ahi to mezclas, seguro que tienes por ahi alguna maple, sensi skunk o domina, mucha suerte con todo. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ese ducatti!!koño ke se me pasaba este hilo
....pos ke wuapa esas infraesstrukturas del kultivo,muy bien organissao y ordenao :lol: estamos espectantes de ke empiezen a brotar esas nenas,a ver ke nos depara esa selección :D

suerte y saludos 8)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Se promete un seguimiento muy interesante y variadito. El indoormix siempre nos ha parecido una compra interesante, por lo misterioso de lo que va a salir. Será interasnte intentar adivinar que han metido en esa cajita los de sensi, seguro que buenas variedades, con el catálogo que tienen :wink: no creo que metan mucho malo.

Indoor muy currao, estaremos atentos

chau
 
-