+

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas ducatti y cia.

Tiene muy buena pinta como lo habeis montado, me gustaria haceros una pregunta.

¿Donde habeis comprado esos potenciometros y a que precio están?

Tienen una pinta cojonuda para regular los ventiladores.

Un saludo.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Muchas gracias compañero, suerte con ese indoor.

Un saludo.

Erykk.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
vaya chiringuito que teneis montao mas chulo... espero que no salgan muchos machos y esa habitacion parecera la selva ;-)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos ducatti,pues sí ke estan kreciendo bien esas plantas, menudo tiron en 6 dias,se nota ese mikro klima wuapo :) keria preguntarte....esos tiestos son los provisionales hasta ke definan y despues las hembras las pasas a otro mayor?? komo veo tanto espacio.....ke algria tener tantos metros para un interior :lol:

pues nada,a seguir así de bien y mucha suerte kon ellas

saludos 8)
 
Desde mi poca vision (ya que uso gafas) veo que el NPK de ese guano que dices es valido pa crecimiento. NPK de crecimiento sería mas o menos asi: 10-4-2, el de floracion: 2-6-10 Despues discrepo en las macetas. Si usas unas tan grandes desde el principio, cuando te salgan los machos, tierra desperdiciada. Y no es barata, además haces que la raiz se desarrolle más que la planta. En el momento que la plantuki tenga toda la tierra con raiz, empezará a tirar parriba. Yo siempre recomiendo tres trasplantes. El ultimo se puede usar el propio saco de tierra para el trasplante. Si no hay sitio, como en el caso de los indoor, pues la maceta más grande para el final. Saludos y buenos humos. Espero que el contador esté dentro de tu casa pa "arreglarlo" que si no...paston de luz. 2000 watios a gramo watio...bufffff menudos fumadones que vas pillar.
 
B

burtelo

Invitado
Me habia perdido este segui
Buah que tinglao tienes alli montado... a ver esto cuando levante a ver quien les respira al lado.
Saludos
 
-