4x7 es igual a 28 litros? - 4º seguimiento (2º del 2006)

B

burtelo

Invitado
Jelou
Mi cultivillo esta vez tiene menos nenas que la vez anterior (24 micros uff) he puesto debajo del foco 4 macetas de 7 litros y una de porex de 28 litros
En las de 7 he puesto una the doctor de la casa verde, 2 haze f2 la 3 y 4 de sin semilla sevilla facilitado por Don Emerito y una Neville´s tambien genetica Emeriteriana :)
En la otra maceta de porex he puesto otra Neville´s (la misma genetica que la anterior).
Esta vez he vuelto al lado de yoda y los ewoks del bosque que tenian todos muchas plantas pero en tierra... alli no habian cocos :).
Mi objetivo esta vez es ver de que manera produzco más si con contenedores grandes o muy grandes.
Va lento porque son hazes y la doctor porque es asi de cabrona.
Si las f2 son la mitad de buenas de lo que me han dicho estare muy contento porque tengo madres.
Os pongo unas fotillos
Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
que buena pinta tiene eso, no dejes de poner fotos que se me cae la baba (voy a limpiar el monitor...)
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Joer Burte, tus seguimientos son siempre un estudio, te lo agradezco.

Yo tengo pensado dentro de 2 cultivos un scrog con 4 tiestos de 23 litros.

Estare pendiente (segun disponibilidad horaria xDD) al hilo.

Saludosssssssss
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

pakore__ dijo:
muy bonitas burtelon espero/emos ver su evolucion
un saludo :wink:
Muchas gracias ya ire haciendo cosas para que veas su evolucion

NAC dijo:
que buena pinta tiene eso, no dejes de poner fotos que se me cae la baba (voy a limpiar el monitor...)
Jeje espero que sean tan solo babas lo que mancha el monitor :D :D pero si, si pondre más fotos

SoJe dijo:
Joer Burte, tus seguimientos son siempre un estudio, te lo agradezco.
Yo tengo pensado dentro de 2 cultivos un scrog con 4 tiestos de 23 litros.
No agradescas nada SoJe que lo hago pa no aburrirme :D
Lo del scrog lo quiero ver yo que con ese contenedores debe ser la leche

Saludos a todos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
solo babas of course 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Burt!

No veo que comentes cuantos días llevas en flora o a 12/12 :roll: ..... eeees que .... estoy mirando ese clon de neville´s atentamente y, a parte de ver que ya tiene los cogollos definidos .... también tiene alguna que otra hoja seca :? .... a esa niña le gusta comer y, además, cosas buenas :wink:

Bueno .... ánimo con las sativillas que .... parecen que llevan pilas duracel :p por lo mucho que tardan en madurar las tipas :lol:

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
juanita dijo:
Hola Burt!

No veo que comentes cuantos días llevas en flora o a 12/12 :roll: ..... eeees que .... estoy mirando ese clon de neville´s atentamente y, a parte de ver que ya tiene los cogollos definidos .... también tiene alguna que otra hoja seca :? .... a esa niña le gusta comer y, además, cosas buenas :wink:

Bueno .... ánimo con las sativillas que .... parecen que llevan pilas duracel :p por lo mucho que tardan en madurar las tipas :lol:

Saludos :wink:
MMMMMMMMmmmmmmm tu eres mu observadoraaa a :roll:
Tienes toda la razon del mundo mundial
Fueron puestos los esquejes el 3/7 y pasé a floración el 17/7 asi que llevan 43 dias de floración 8)
lo de las hojas secas son despistes de inicios que no he dejado "bonitos"
Le gusta comer? no me lo creo 8O jeje
La que esta en 28 litros traga diariamente 2 litros de agua y alterno dia si dia no productos de biobizzzzzzzzzzz segun growschedule y las 4 de 7 litros tragan tambien 2 litro con el mismo patrón (pero entre 4).
Y duran y duran jeje que razón tienes... con estas la impaciencia es lo peor que se puede tener
Espero que me salgan la mitad de bonitas que las tuyas... con eso estaré contento.
Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos burtelon, pos muy wuapas las plantas,aunke sí,algo lentas esas neville para 4o y piko de dias,pero si esta es ke es así pos habrá ke tirar de la paciencia,uff!! y yo meto una a 18 h mañana.....no me ke ná :roll:
pero esa en 28 L!! 8O peasso de kontainer te has agenciao......esa si debe de dar una produccion de eskandalo :lol:

bueno pos por akí estaremos pa ver la evolucion....jjejeje ya tengo ganas de ver komo sale esa burrakilla :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pos ya que Marconi ha lanzado el primer dardo :p .... pos yo voy detrás :lol: .... estoy de acuerdo :? .... en algo has tenido que fallar para que, con esos días, no estea un poquitó más gordita :roll:

Y.... la que tienes en tantos litros .... también lleva los mismos días que la anterior?? o lleva menos días ..... tampoco es que se pueda ver muu bien ... en la foto de conjunto .... peeeero ... diría que está cerrando puntas, a ojo de mala cubera :roll:

En fins ... espero no molestarte con mis comentarios :roll: Saludos :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Tranqui burtelon que no te saquen los colores. :oops:
Lo que veo mas importante cuando hazes un cultivo así es que el foco les pegue bien. Que no les falte luz.
Empiezan las fiestas del pueblo, en 5 días que acaban a ver si pongo esto a florecer.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Marconi dijo:
saludos burtelon, pos muy wuapas las plantas,aunke sí,algo lentas esas neville para 4o y piko de dias,pero si esta es ke es así pos habrá ke tirar de la paciencia,uff!! y yo meto una a 18 h mañana.....no me ke ná :roll:
pero esa en 28 L!! 8O peasso de kontainer te has agenciao......esa si debe de dar una produccion de eskandalo :lol:
bueno pos por akí estaremos pa ver la evolucion....jjejeje ya tengo ganas de ver komo sale esa burrakilla :lol:
saludos 8)
lentas son pero como apunta Juanita quizas haya tenido algun problema y por eso se han atrasado tanto. A ella no le han ido tan despacio.
Ya iras viendo fotos tranki :)
La de 28 litros si produce mucho ya estoy haciendolo cada 2 por 3
Esta podada para que ramificara lateralmente y no fuera un arbol de navidad (tiene 8 puntas) ya veremos

Juanita dijo:
Pos ya que Marconi ha lanzado el primer dardo .... pos yo voy detrás .... estoy de acuerdo .... en algo has tenido que fallar para que, con esos días, no estea un poquitó más gordita
Y.... la que tienes en tantos litros .... también lleva los mismos días que la anterior?? o lleva menos días ..... tampoco es que se pueda ver muu bien ... en la foto de conjunto .... peeeero ... diría que está cerrando puntas, a ojo de mala cubera
En fins ... espero no molestarte con mis comentarios Saludos )
Hola
Pues la grande esta cerrando puntas ahora... se conoce que estaba colonizando el substrato con las raices. Si tiene los mismos dias si.
¿que he echo mal? no lo se pero a parte del retras la cosa no me da la impresion que este cojeando.
No he hecho foto especifica de la de 28 porque me daba palo moverla... es que pesa mucho!! :D
Juanita no me molestan los comentarios, al contrario prefiero estoa a los de " guau que guapas" que por cierto tambien se agradecen.
Emerito dijo:
Tranqui burtelon que no te saquen los colores.
Lo que veo mas importante cuando hazes un cultivo así es que el foco les pegue bien. Que no les falte luz.
Empiezan las fiestas del pueblo, en 5 días que acaban a ver si pongo esto a florecer.
Tranki, gracias por la preocupación
Asi esta cojonudo veo que defiendes a tus sobrinas
La luz esta lo más cerca que puedo y ademas he puesto el fotoperiodo a 11 horas de luz y 13 de oscuridad.
Despues de las juergas de las fiestas me tomo lo de la floracion como un aviso de que pronto tendremos fotos :roll:
Saludos

Burtelon
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Eso de guaaa ... que guapas .... vendrá más tarde :lol: ... por el momento me interesa la información que te pueda quitar .. je je ... que la vas soltando a cuenta gotas :lol:

Pregunta ..... con cuántos cm. los pasaste a flora los esquejes de neville´s y, la que está en 28 litrillos .... la trasplantaste al pasarla a flora, me supongo, porque crees que todos esos días los ha pasao colonizando el sustrato ... no? :roll:

Tiene toda la razón Emérito .... por lo que veo, las sátivas parecen siervas de la luz ... je je .... les escanta tener el foco cerca! .... así que, habrás estirado bien todas las puntas de la neville para que reciban la máxima luz .. no? :roll:

Y llegados a este punto, seguro, estarás pensado :roll: ... qué palizas está la juanita :p :lol: . Saludos :wink:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
ya veo que esta verano va a oler a haze jejejjjejejej :twisted: y si tienen muy buena pinta , con ese maceton te tiene que dar buenos churros , vete provando ,que viene un ejercito de sativas por madrid jejejjejejejeje y luego haremos una resolucion para ver cuantas tropas mandamos por alli :twisted: :twisted: :twisted: un saludete y estare atento.


p.d:un apunte, ayer prove la the church y si muy buena pinta , cogollo durito y con buen olor , pero el efecto , va a ser que no :evil: no me gusto nada muy raro. saludos
 
B

burtelo

Invitado
juanita dijo:
Pregunta ..... con cuántos cm. los pasaste a flora los esquejes de neville´s y, la que está en 28 litrillos .... la trasplantaste al pasarla a flora, me supongo, porque crees que todos esos días los ha pasao colonizando el sustrato ... no? :roll:
Tiene toda la razón Emérito .... por lo que veo, las sátivas parecen siervas de la luz ... je je .... les escanta tener el foco cerca! .... así que, habrás estirado bien todas las puntas de la neville para que reciban la máxima luz .. no? :roll:
Y llegados a este punto, seguro, estarás pensado :roll: ... qué palizas está la juanita :p :lol: . Saludos :wink:
Bueenas :)
A vel
Los pase a floracion los 5 con 15 cm de altura... en la grande he hecho podas para evitar el efecto abeto.
Si, si las transplante al pasarlas a flora de un contenedor de 4 litros al definitivo.
Siervas de la luz es poco buf se esmera las tias en desplegarse para broncearse mas que ninguna.
estan todas igualadas en altura excepto la doctor que esta calzadilla con dos cajas de vhs
Palizas? no! esperate que intervenga más en tus post y sabras lo que es un palizas :lol: :lol: :lol:

Nestrador dijo:
ya veo que esta verano va a oler a haze jejejjjejejej y si tienen muy buena pinta , con ese maceton te tiene que dar buenos churros , vete provando ,que viene un ejercito de sativas por madrid jejejjejejejeje y luego haremos una resolucion para ver cuantas tropas mandamos por alli un saludete y estare atento.
p.d:un apunte, ayer prove la the church y si muy buena pinta , cogollo durito y con buen olor , pero el efecto , va a ser que no Diabólico o muy loco no me gusto nada muy raro. saludos
Los viajeros llegarás pero tenemos tantas plazas de parking???
Por aqui estan las madres preparandore para ese gran dia pero de momento estan tiernas las nenas... ya llegaran :)
Lo del maceton a ver como acaba :oops:
Church tengo una en exterior y en scrog esta haciendo flores y huele de maravilla pero ahora me dejas muy pillao... a ver si es un caso aislado
Lo que te pasa a ti marika es que te has acostumbrado a lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior y lo normalillo ya como que no te pone :D:D:D
Esperate a fumarte esas ICE y las Silver y ya me dirás
Saludetes a todos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Siguiente tanda de preguntas ... je je ... cuánto miden los esquejes actualmente? utilizaste algún potenciador de la raiz cuando trasplantastes? ...... y el esqueje del minitiesto :p cuánto medía al trasplantarlo? lo mismo? .... me tiene alucinada el tiempo que ha tardado en cerrar puntas 8O ..... me interesa un seguimiento exahustivo de esa, sobretodo :)

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
juanita dijo:
Siguiente tanda de preguntas ... je je ... cuánto miden los esquejes actualmente? utilizaste algún potenciador de la raiz cuando trasplantastes? ...... y el esqueje del minitiesto :p cuánto medía al trasplantarlo? lo mismo? .... me tiene alucinada el tiempo que ha tardado en cerrar puntas 8O ..... me interesa un seguimiento exahustivo de esa, sobretodo :)
saludos :wink:
Holas
En riego las dos semanas de creicmiento estuvieron con 1,5 de complejo radicular y despues del transplante el primer riego tambien 1,5
al transplantarlo median un poco más, ese dato no lo registré
Si a mi tambien me ha sorprendido lo que ha tardado ya que las demas estan echando flores... por eso mi creencia de lo de las raices.
el sabado o el domingo os pongo más fotos
Un saludete
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

El esqueje de la neville que floramos en 9 litros era grande, no llegué a medirlo pero rondaría los 25 cm. aprox. , vamos que ya estaba algo crecidito. Pero claro, tu comentas de pasarlo a muchos litros .... y, ese es un experimento que nos tienta mucho realizarlo con la neville´s después de ver como nos ha respondido.

Bueno .... a ver cómo se muestran en las siguientes fotos :roll: seguro que el crecimiento de los cogollos es palpable :wink:

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
pues lo de las fotos va a ser el domingo en lugar de sabado
habra fotos (pero más tarde :D)
saludos y hasta luego
 
B

burtelo

Invitado
la ultima de la grande
estuve hablando con un amiguete (gran cultivador) y esta deacuerdo conmigo que esta va mas lenta por tener que colonizar más substrato que las demás y en consecuencia come más al ser más grande.
saludos a todos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ese ventilador tio,yo quiero uno igual,cuantos watios consume?que te costo?

Yo miro en los chinos y no veo nada igual.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Burt!

Menudo cambio ha dado la neville´s del tiesto grande, está impresionante con todas esas puntas que buscan la lámpara :wink: .... ha sido lenta .... pero, yo creo que va a valer muuuuucho la pena la espera que te aguarda :D

Y la otra neville´s, la de 7 litros, ya se la ve coger ritmo, a partir de ahora va a ser palpable el cambio ..... así que, ponos las fotillas para no perdérnoslo :wink: .... desde luego, se la ve con ganas de formar un hermoso cogollo principal.

Bueno, las niñas han ido lentas en un principio ....peeeero yo creo que ahora se las ve coger carrerilla :wink: Saludos.

PD. Bueno, voy a seguir manicurando la mía, en otro momento pondré fotos de la que tenemos en flora. Nos encanta esta planta y, es un gusto verla en tu indoor.
 
-