4x7 es igual a 28 litros? - 4º seguimiento (2º del 2006)

B

burtelo

Invitado
Marconi dijo:
jjejejeje yo lo ke pasa es ke me dá verguenza sakarlos ya ke solo me dá el tema para sekar un par de kogollos :lol:
Pero perrooooooo!!!! menudos cogollos no me extraña jeje ademas no sera tu unica caja :lol:
Salud y mira que te dicen por aqui de las manicuras es que no se puede cuidar uno!!!
Burtelon
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Marconi dijo:
Cosguord dijo:
Marconi buenos cocollos esos de Blue Hash, pero...¿porqué te comes las uñas tan brutalmente? :?


Saludos.
jjejejeje pos esa es la más larga :p :lol: es ke amarga :lol:

burtelon dijo:
jeje ademas no sera tu unica caja :lol:
jjejejeje, kuanta sabiduría hombre de fuego :lol: pues sí,alguna ke otra kajilla hay por encima del armario :twisted:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos burtelon y foro. Me alegro de que ya hayas cosechado. Muy wapo el seguimiento (he tardado un ratito).
A ver si hacemos una quedadita pronto y nos volvemos a ver.
Un saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Mmmmm parecen los baúles de la felicidad. La verdad es que la foto es preciosa. Parecen esos bodegones de los cuadros. Jjejej


Un saludo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Vaya con Marconi!! Pre-curando en cajas de madera ni más ni menos. Después a cristal no? Yo de momento en cuanto están sequitas las meto directamente a botes de cristal. Si todavía les queda exceso de humedad les pongo una bolsita de arroz y arreando.
Por cierto, la foto ha salido muy bien. La verdad es que como dice Cosguord, se podría hacer un cuadro bien majo con ella :D

Saludos!!
 
-