4x7 es igual a 28 litros? - 4º seguimiento (2º del 2006)

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, se ven ke esas haze prometen seriamente,se ven venir unas flores wuapas,pero lo ke impresiona es la 28 litros esa jjojojo vaya komo se está poniendo,dentro de ná te veo luchando kon sus ramas,ke va a kerer todo el sitio pa ella solita :lol:
pues a seguir tratandolas igual de bien y mucha suerte kon ellas

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
*ELE* dijo:
Ese ventilador tio,yo quiero uno igual,cuantos watios consume?que te costo?
Yo miro en los chinos y no veo nada igual.
Buenas
Lo pille en los chinos y no tengo ni idea de cuanto consume... me costo 9 euros pero va de puta madre, vale la pena
juanita neville´s dijo:
Menudo cambio ha dado la neville´s del tiesto grande, está impresionante con todas esas puntas que buscan la lámpara :wink: .... ha sido lenta .... pero, yo creo que va a valer muuuuucho la pena la espera que te aguarda :D
Y la otra neville´s, la de 7 litros, ya se la ve coger ritmo, a partir de ahora va a ser palpable el cambio ..... así que, ponos las fotillas para no perdérnoslo :wink: .... desde luego, se la ve con ganas de formar un hermoso cogollo principal.
Bueno, las niñas han ido lentas en un principio ....peeeero yo creo que ahora se las ve coger carrerilla :wink: Saludos.
PD. Bueno, voy a seguir manicurando la mía, en otro momento pondré fotos de la que tenemos en flora. Nos encanta esta planta y, es un gusto verla en tu indoor.
Si la verdad es que no te das cuenta de la evolucion hasta que comparas fotos.
las fotos mi intencion es ponerlas semanalmente salvo grandes cambios.
Espero que la paliza de manicurar valga la pena :wink:
Gracias por los alagos a los dos
Marconius dijo:
Wuenasss, se ven ke esas haze prometen seriamente,se ven venir unas flores wuapas,pero lo ke impresiona es la 28 litros esa jjojojo vaya komo se está poniendo,dentro de ná te veo luchando kon sus ramas,ke va a kerer todo el sitio pa ella solita :lol:
pues a seguir tratandolas igual de bien y mucha suerte kon ellas
Si que prometen si
la de 28 a ver por donde sale :roll: :roll: :roll: empiezo a temerla jeje
a ver que pasa
Y tu no te has quedado corto no, que ya te visite ayer y quede gratamente sorprendido (joer que fino que soy :D)
Saludos a todos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas noletrub :
ahora va cogiendo ritmo esto, ya se van viendo las puntitas con bigotes jejejejjejeje la neville de 7l va a ser la primera de la clase jejej va rapida y la de 28 litros ya puedes comprarte hacha, que va despacio ,pero eso va a ser un arbol :wink: mu bonicas nene, que eso pinta mu bien.nos hablamos.

p.d. joe con la american dream del chuache :lol: :lol: :lol: saludos :wink:

p.d2:gran ventilador jejejejjeje estan triunfando en los cultivos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
el defenestreitor 3 la vengansa de las marujis dijo:
buenas noletrub :
ahora va cogiendo ritmo esto, ya se van viendo las puntitas con bigotes jejejejjejeje la neville de 7l va a ser la primera de la clase jejej va rapida y la de 28 litros ya puedes comprarte hacha, que va despacio ,pero eso va a ser un arbol :wink: mu bonicas nene, que eso pinta mu bien.nos hablamos.

p.d. joe con la american dream del chuache :lol: :lol: :lol: saludos :wink:

p.d2:gran ventilador jejejejjeje estan triunfando en los cultivos :wink:
America dream jeje que pirata jeje
espero que un hacha sea poco jeje
ventiladorcete turbo chino mola
Saludetes
 
B

burtelo

Invitado
Güenas
el sabado o domingo ya os pondre fotos pero la de 28 litros esta pujando fuerte la malanasida ya empieza con sus pelitos... ya vereris que pasada.
Si esta tirando a lo alto con almenos 4 de las 8 puntas que tiene... juju que ganas...
me parece que esta bluehashdeelormenus me hace ser un euforico :lol: :lol: :lol:
ala condió
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Joder burte, me ausento del foro unos días y mira lo que veo ¿28l? tío, estás de atar jejejejeje.

Tienen una pinta guapa, guapa todas, pero la de los 28l, la virgen, eso v a ser brutal, sólo te deseo que no te eche de casa :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Claro!!! te vas al caribe y he aprovechado la ocasion :lol:
La de 28 pinta que va a ser muy alta... dispongo de 2,30 de armario menos el foco y la distancia de seguridad calculo 1,80. Aun y con eso tendre las cuerdas a huevo para doblar por si se repite lo de el monstruo del armario :roll:
Pero el objetivo es determinar si producen igual o existe diferencia debida al cubicaje de la maceta, desde luego si los litros de 4 de ellas son los mismos que los de el macetón no es garantia de que esten en igualdad de condiciones y vayan a producir lo mismo, pues ya sabemos que casi siempre ulilizamos los mismos contenedores en igualdad de conciciones o incluso esquejes de la misma madre y claramente existen plantas que producen mucho y otras no tanto.
Si se notara la diferencia tendria que ser por goleada.
Bajo mi punto de vista creo que en produccion ganará la del contenedor grande pero quiero ver con que consecuencias.
Mañana pongo unas fotillos para que veais la evolucion que no esta siendo mala.
Saludos!!!
 
B

burtelo

Invitado
otra de la haze 4 que como podeis observar presenta carencias que debo ver de que son para corregirlas
 
B

burtelo

Invitado
aqui la the doctor que le he podado las ramas bajas por estar casi todas hechas una mierda debido a falta de luz y exceso de humedad
ahora parece un seto
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
ya se va liando ahi una buena!! jejeje, que curiosidad tengo con lo que pasara... la verdad es que una de las neville's de 4 litros parece que va rapidito... ya veremos... :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Jelouuu
Bueno las fotos de la semana
Guuuuuaaaay! el acontecimiento más esperado! 8)

Juer para las haze ... asombradita me tiene el tipazo que lucen 8O .. pregunta: cuántas semanas le estiman de flora? .... van para laaargo, no? :roll:

Aysss! esas neville´s .... la de 28 litros empieza a estar impresionante! peeero, aún le falta un poquillo para que la veamos sorprendente .... que llegará, la nena promete :D y la de 7 litros veo que se ha centrao y, ya empieza a salir bien lucidita en las fotos .... y, hasta las 12/14 semanas que son de flora, aún les queda muuucho por engordar ya que, en cuestión madurar van rápidas (la nuestra la cortamos en 12 semanas).

Veo que también has invitao a la fea al baile ! :p .... pobrecilla! :roll: se la ve como un poco desarropá 8)

Bueno ... a esperar otra semana :D qué todo siga bien! :wink: petonets
 
B

burtelo

Invitado
[NAC dijo:
]ya se va liando ahi una buena!! jejeje, que curiosidad tengo con lo que pasara... la verdad es que una de las neville's de 4 litros parece que va rapidito... ya veremos... :)
Heyyy NAC si parece que la cosa esta ya en marcha, ahora se nota dia a dia la evolucion. Son de 7 litros los contenedores pequeños para poder igualar entre 4 el cubicaje del grande.
Eso ya veremos :)

[JuAnItA dijo:
]Guuuuuaaaay! el acontecimiento más esperado!
cuántas semanas le estiman de flora? .... van para laaargo, no?
Aysss! esas neville´s .... la de 28 litros empieza a estar impresionante! peeero, aún le falta un poquillo para que la veamos sorprendente .... que llegará, la nena promete Muy Feliz y la de 7 litros veo que se ha centrao y, ya empieza a salir bien lucidita en las fotos .... y, hasta las 12/14 semanas que son de flora, aún les queda muuucho por engordar ya que, en cuestión madurar van rápidas (la nuestra la cortamos en 12 semanas).
Gracias por los animos Juanita
Si estimamos la flora en 14 semanas la teoria es que nos faltan 4 porque justo el lunes 11 entramos en la semana 11.
Espero que se pongan gordas y grandes... el problema es que en breve las tendre que comenzar a atar y las fotos no luciran tanto :(
Ojalá sean 12 semanas en lugar de 14 pero esto tiene pinta de lo ultimo... aunque si vale la pena ¿que mas da? 8) :)
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Burt dijo:
el problema es que en breve las tendre que comenzar a atar y las fotos no luciran tanto :(
Hola!

8O por lo que cuentas, deduzco que siguen creciendo a pesar de estar florando :roll: .... lo mismito que las kali, vamos :?

Burt dijo:
Ojalá sean 12 semanas en lugar de 14 pero esto tiene pinta de lo ultimo... aunque si vale la pena ¿que mas da? 8) :)
Saludos
Pos si .... la que tienes en 28 litrillos no la veo yo como para estar lista a las 12 semanas, ojalá nos sorprenda! 8) .... peeero viendo como está preparando esas ramas para mantener los futuros cogollazos .... la cosa promete y muuuuucho .... es una pena que no tenga más espacio en mi indor! :p ... jooo ... es verla y me entran ganas de picarme! :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, ke van a seguir kreciendo?? pues kon esas alturas ke tienes ya,es obligatorio el arné de seguridad 8O y esa doctor.....un poko m.as y llegas arriba :lol: jjejeje muchas komo esas tendría ke verse por los parkes :lol:

se les vé ke van estupendas,y ke siga así,ke todavía keda un buen trecho y mucha paciencia :lol:

saludos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

juanita dijo:
deduzco que siguen creciendo a pesar de estar florando :roll: .... lo mismito que las kali, vamos :?
Holas
Pues no, las de 7 litros han parado el crecimiento (por fin) y estan engordando pero del peso (poco) de las flores empiezan a ser poco estables y parecen más equilibristas, por eso las tendré que atar al final o poner tutores. La grande esta ahora frenando aunque aun tira un poco... ya veremos :roll:

juanita dijo:
es una pena que no tenga más espacio en mi indor! :p ... jooo ... es verla y me entran ganas de picarme!
Una maceta de porex de 28 en superficien te ocupa 50X50 ahora si cuando crece eso se debe controlar porque si no ni tu ni yo ni nadie mete eso en un indoor asi como asi :D

marconi dijo:
y esa doctor.....un poko m.as y llegas arriba
Buenas, creeme cuando te digo que no me quedó eleccion :( pero a ver que tal resulta todo esto... espero que lentas pero me den alegrias y mas con este asunto.

Saludos 4 all

saludos
 
B

burtelo

Invitado
y ahora detalles de la Haze 4 que presenta carencias pero no se todavia de que para corregirlas
Saludos
 
-