4x7 es igual a 28 litros? - 4º seguimiento (2º del 2006)

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooooombre! Voytarde! .... qué alegría verte escribir un poco en el foro! xD .... que parecía que nos habías avandonado... je je :D ... un bico y cuídate :wink:

Ese BURT ..... no veo las fotos :roll: .... aunque me dice un pajarito que hay problemas con el foro ... y que no podeis subir fotos! 8O 8O ............ jooooooooooooooooooooooooo .... :( :( .... con las ganillas que tenía de ver las plantuquis :?

Saluditos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O .... qué bueno! ..... aquí el post reconociendo que me he pasado .... pero no se puede leer nada! xD .... jooooooo :? .... y yo que le había enviado un saludillo para Voytarde (Burt, veo que has cumplido 8) ) .... que hacía un montonazo de tiempo que no se le veía unas letras :D .... y, se la ha comido! :cry: :lol:

ESAS FOTILLAS! no te me olvides :lol: :lol: .... que quiero ver esas neville´s antes de que les des el hachazo :lol: :lol:

Saludos y un petonet :wink:

PD. Anda! ... y ahora aparece mi respuesta de ayer! 8O 8O .... qué manera de tomarme el pelo! xD :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjuas juas juasss!!!! yo konossko al jipi ese!! :p :lol:

no será una prueba nusklear :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Hey Marconi
Porque no intentas tu subir alguna foto? a ver si a ti te va?
ya diras
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
tio matrix dijo:
Hey Marconi
Porque no intentas tu subir alguna foto? a ver si a ti te va?
ya diras
Saludos

si tio!! parece ser ke a altas horas de la madrugada se reestableció el sistema :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O ....... Juuuuuuuuuuuuuer! ..... que mal apañeros soys! .... aquí una pasando mono y vais y me publicais unas fotos de unos cogollitos ricos y a punto para fumaaaaaaaaaaaaar! ... joooooooooo .... :( :p

Saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
uyssss!!!! perdona chikilla ke no me akordaba de tu periodo de abstinencia obligao.....estarás deseando de llegar ya.....menudo primer vuelo te espera :twisted: :lol: bueno entretantu a seguir pasandolo bien :wink:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
A ver Burt

Me vengo al ciber toa ilusioná para ver las foticas de la neville´s ... y ... no están!! :lol: :lol: ...... joooooooooooooooo ...... no me digas que hasta el finde no tienes pensado ponerlas .... jooooo que me va dar algo si no las veo! xD ... no me seas maloooooo :lol: :lol:

Saludos y petonets :wink:
 
B

burtelo

Invitado
dELU, jUANITA
Pues como que no he tenido tiempo todavia, a ver si puedo esta noche... buf es que no paro con el curro.
Mi intencion es subirlas en cuanto antes
Saludos :)

Joooooooooooo :( ..... al final no voy a poder verlas hasta mi vuelta :? .... buuuueno .... seguro que están más que estupendas :D

Saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:twisted: eso eso!! a ver la burraka de 28 L :lol: :lol:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no te hagas de rogarrrrrrrrrrrr, vingaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja, queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos
queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos
queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos
queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos queremos fotos ...............pos eso que queremos fotos jujujujujujujujuju...Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joer!!!!!!! 8O 8O 8O delarlo ya al chaval coño!!!
q no quiere poner fotos!!!!! :twisted: :twisted:
anda golfo...... :roll: :roll: opnte una na mas no?????????? jajajajajaja
un saludo
bye
 
B

burtelo

Invitado
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ke kabrones que soys :lol: :lol: :lol:
esta noooocheeeeee
si al final os destreempareis tontas!!!
:D
 
B

burtelo

Invitado
Bueno aqui estan
las Haze y la Doctor no las he sacado del corral por estar atadas
Esta es la Neville´s pequeña en 7 litros
 
B

burtelo

Invitado
De aqui para abajo
Aqui vemos a la vacaburra de la Neville´s en 28 litros y a su derecha al fondo a la izquierda la Doctor, al fondo a la derecha la haze 4 y delante de ella la haze 3
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...na ,menuas colas que se gasta el payo....oye la haze 3 es la mas productiva no? cuanto tiempo le estimas de flora? de esa quiero yo ramitas....me estas tentando a meter una jack herer A en 35 litros jajajajajajaja, que esa a ti no te iba a desentonar para nada con esos cogomollos que te gastas. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Pues no hay problem tener madres tengo madres de las Haze 3 y 4
Cuando quieras te viajan pabajo
Pues parece que si que produce mas la 3 que la 4 pero con su historico de carencias vete a saber
Lo de la Jack Herer supongo que el unico problema que tendras es que es un tema de ir cortando apicales y cuando empieza a florecer de 7 a 28 POM! como agustina de Aragon! y otro handycup es que tengas cohones de haserlo :lol: :lol: :twisted:
La flora se estima en 14 semanas (casi ná)
Saludos!
Burtelon
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ese tridente es espectakular......menudas kolas tio!! ese arroz ya parece ke está en su punto,no??jjejeje vega ke ya lo ke keda es el azafran y servir :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Marconi
Pues la punta central en realidad son dos, una mas alta detras y una mas baja delante
Mañana lupa y si toca a manicurar :?
Ya si toca corte hare fotos de las colas manicuradas

Deluxe 8)
Ja voras
Y no paro en cuanto deje hueco ya estan preparados los siguientes para no parar que ando jodido de cajón
A ver si me repongo que cada dia dura menos esto (y yo fumo igual :roll: )

Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
pedazo consoladores gasta el niño( alguna se conformaba con menos :twisted: :twisted: :twisted: ) jejejjejejejje madre mia la vaca burra se a ganado bien el apodo 8O ,vas a tener un invierno pasado por haze , (que envidia jejejjeje)muy buena pinta esas arjan's , buenos cogolletes , estan gordos y lo de las carencias, pasa en las mejores familias , siempre hay una que quiere llamar la atencion , son asi :twisted: .bueno amiguete, un saludo y que todo vaya bien :wink: .
 
-