5° Concurso Sweet Seeds® - 2# Indigo Berry Kush® - 2# San Fernando Lemon Kush® Lec SolarMax 315w

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Todo muy limpio y ordenado que siga así la cosas. Las nenas súper bien y con buen color. Que tenías pensado para igualar lo máximo posible a la 4? Perdona si ya lo has escrito anteriormente en algun post pero no me he enterado.
Un saludo compañero.
Pues hacerles podas apicales a las Indigo Berry Kush hasta que mas o menos esten a la misma altura las San Fernando Lemon Kush y ver que tal va la cosa:D Saludos
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
No se si lo habrás mencionado pero bueno, si lo has hecho así me aseguro... Jajajaja
Con las peques... ¿Que piensas hacer? , ¿piensas hacerlas poda apical también?
Yo lo que haría ir haciendo podas a las grandes, y luego darlas una poda a las peques por ultimo para que haya 4 plantas similares... ¿Como piensas hacerlo?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
No se si lo habrás mencionado pero bueno, si lo has hecho así me aseguro... Jajajaja
Con las peques... ¿Que piensas hacer? , ¿piensas hacerlas poda apical también?
Yo lo que haría ir haciendo podas a las grandes, y luego darlas una poda a las peques por ultimo para que haya 4 plantas similares... ¿Como piensas hacerlo?
Si, las San Fernando Lemon Kush cuando cojan mas o menos el tamaño de las Indigo Berry Kush les hare poda apical y de bajos:D asi espero que esten mas o menos similares en altura y ramas, repito mas o menos nunca se sabe:p y ha las Indigo Berry Kush si veo que se van de altura les hare otra poda apical:D espero que nose se me monte tu selva y si pasa pues a darle caña:rolleyes: Saludos.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si, las San Fernando Lemon Kush cuando cojan mas o menos el tamaño de las Indigo Berry Kush les hare poda apical y de bajos:D asi espero que esten mas o menos similares en altura y ramas, repito mas o menos nunca se sabe:p y ha las Indigo Berry Kush si veo que se van de altura les hare otra poda apical:D espero que nose se me monte tu selva y si pasa pues a darle caña:rolleyes: Saludos.
Se te va a montar mi selva, tenlo claro, mientras las peques crecen las otras se van a poner que no veas.. :p
Y yo creo que las tendrás que hacer al menos otra poda a las grandes..
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Hoy he regado con 2ml/L de BioNabis y 1,5ml/L de AmiNabis con 500ml a cada maceta, las Indigo Berry Kush tienen 39 dias y las San Fernando Lemon Kush tienen 18 dias. Saludos:DVer el adjunto 657298
Coño Dioder que carrera llevan las pequeñas, a este paso las pasan,jaja, laa macetas molan mucho, cuándo te las vi estuve pispeando un poco:rolleyes:
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hola gente:) he subido los Citizen a 1200mA y he enchufado el PRB y lo he puesto ha 1400mA, los leds estan ha 30cm, le hecho poda de doble apical a las 2 Indigo Berry Kush:D en unos 7-10 dias las paso ha floracion, antes de pasarlas ha floracion les hare poda apical y de bajos a las San Fernando Lemon Kush:rolleyes: Saludos.IMG_20181223_002555.jpg
 
-