5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

Gsl1

Crecimiento
22 Enero 2017
29
37
23
25
Si, en cannabiscafe hice el seguimiento de mi primera , en 2016. Además cito textualmente :

"Además, para pedidos entre el 5 de Febrero y el 5 de Marzo aconsejamos las autoflorecientes, que dan más garantías de estar listas para el final de concurso"


Se que llegó tarde, pero ya parece que no queréis que participe . Para la próxima estaré más atento


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Con que me contestasen al correo que les he mandado ya estoy más que satisfecho, se que empezó el concurso hace varios meses pero aun así tengo ilusión por participar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Como consejo te puedes pedir unas autos de las que estén acabadas en 8 semanas desde la germinación, hay bastante variedad, ya depende de si puedes participar o no... suerte.
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Hola!

Según las bases puedes participar pero antes tienes que enviar el email que comenta en el punto 1.2 de las bases.

Saludos,

tommy
Correo enviado, esperemos se pueda. ;)
Muchas gracias.
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Pues... este concurso me lo pierdo, me lo han explicado muy bien los de Sweet Seeds el por qué no puedo participar y agradezco su profesionalidad.
Nos veremos en el siguiente!!!
Buena suerte a todos los participantes.
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Gracias compañero de cultivo, la verdad que si que son muy profesionales los de sweet seeds, yo entré en concurso casi por los pelos como aquel que dice, hay que leer muy bien las bases ya que sale todo muy bien reflejado y redactado, que me digan a mi que también hice de las mías al principio, lo siento que no puedas entrar a concursar ahora mismo, pero ánimo Green Dog y nos vemos en el próximo, de todas maneras te invitamos yo por mi parte a que cuando quieras pases a ver mi seguimiento, saludos bro
Hasta la próxima
Muchas gracias Torken. Y sí, estoy pendiente de tus seguimientos y también estás invitado al mío.
Y será un honor poder concursar en una próxima contigo, me late que de los concursos con la cantidad de información que hay, sales aprendiendo un mundo...
Saludos Bro .
Buenos humos y prósperos cultivos.
 
-