5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

D

Deleted member 133096

Invitado
Hace ya un tiempo que os comenté de hacer concursos tambien en este foro...
Al fin lo habéis llevado a cabo... Felicidades!!!! Y bien llevado porque es espectacular la que habeis montado y los pedazo de premios :eek:!!!! Cada vez os superais mas... En ccnet si mal no recuerdo los premios no eran tan suculentos jeje

No creo que vaya a participar en el concurso de seguimientos.... Dejo paso a los compañeros que seguro se lo merecen mas que yo, aparte que yo ya voy a empezar a cultivar exclusivamente clones, no desde semillas, asi que creo que estaría fuera...

Pero el concurso de fotografia mensual que tambien habeis comentado en este hilo, y tambien haceis en ccnet, si que me interesa. Pero no veo el hilo... ¿ Donde se postean las fotos para dicho concurso fotografico?

Un saludo tommy! Eres un Crack!!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Una pena, tengo unas Gorilla girl pero ya para la siguiente tirada, si eso se dice una semana antes meto las nenas, pero he metido otras, y es para diciembre, dudo que para ese tiempo siga vivo el concurso, una pena la verdad........
Buenas!

El concurso solo termina el 19 de Mayo de 2019. Hay tiempo más que suficiente para terminar un cultivo y luego empezar otro. Así lo es que hasta el 5 de Marzo enviamos semillas para participar, porque consideramos que incluso empezando el 5 de Marzo es posible tener un seguimiento listo a tiempo.

Saludos y dulces humos!

tommy
 
  • 😍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas!

El concurso solo termina el 19 de Mayo de 2019. Hay tiempo más que suficiente para terminar un cultivo y luego empezar otro. Así lo es que hasta el 5 de Marzo enviamos semillas para participar, porque consideramos que incluso empezando el 5 de Marzo es posible tener un seguimiento listo a tiempo.

Saludos y dulces humos!

tommy
Gracias por resolver las dudas compañero, con el móvil no veo una M.... xD ahora todo correcto :D pues entonces me apunto :D ya tengo unas Gorilla girl, pero estoy abierto a cualquier cosa jaja:D:D:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Yo quisiera participar en esta estupenda idea...
Soy de Chile !
A qué correo debo enviar la información ?

Hola felipe!

Está toda la información en el post de las bases.

Para ti sería así:

- Participar sólo cuando tengas 30 posts en el foro, ahora tienes 15.
- Semillas para concursar no es posible por falta de mensajes (mínimo 30) y principalmente porque no estás en uno de los países a los que podemos enviar semillas, tal como pone en las bases.
- Tendrías que participar con tus propias semillas o esquejes de la colección genética de Sweet Seeds®.
- Para participar, además de esperar hasta que tengas 30 mensajes antes de empezar el seguimiento, tienes que enviar el email que se explica en el punto 1.2 de las bases.

Saludos!

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Hace ya un tiempo que os comenté de hacer concursos tambien en este foro...
Al fin lo habéis llevado a cabo... Felicidades!!!! Y bien llevado porque es espectacular la que habeis montado y los pedazo de premios :eek:!!!! Cada vez os superais mas... En ccnet si mal no recuerdo los premios no eran tan suculentos jeje

No creo que vaya a participar en el concurso de seguimientos.... Dejo paso a los compañeros que seguro se lo merecen mas que yo, aparte que yo ya voy a empezar a cultivar exclusivamente clones, no desde semillas, asi que creo que estaría fuera...

Pero el concurso de fotografia mensual que tambien habeis comentado en este hilo, y tambien haceis en ccnet, si que me interesa. Pero no veo el hilo... ¿ Donde se postean las fotos para dicho concurso fotografico?

Un saludo tommy! Eres un Crack!!!!
Hola amigo!

Que tal? ;)

Se puede participar con clones.

El hilo del concurso de fotos lo vamos a crear el día 10, tal como pone en las bases: "El día 10 de cada mes abriremos un hilo para tal efecto. Para participar, cada concursante deberá publicar una sola foto en ese hilo entre el día 10 y las 23h59m del último día de cada mes."

Saludos,

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola amigo!

Que tal? ;)

Se puede participar con clones.

El hilo del concurso de fotos lo vamos a crear el día 10, tal como pone en las bases: "El día 10 de cada mes abriremos un hilo para tal efecto. Para participar, cada concursante deberá publicar una sola foto en ese hilo entre el día 10 y las 23h59m del último día de cada mes."

Saludos,

tommy
Todo bien tommy ;)
Ok! Perdona esque es tan largo el post que se me pasó lo del dia 10...

Todo aclarado jeje

Ahora me ha picao el gusanillo si se permite con clones... Veremos a ver que decido porque tiempo hay de sobras!

Gracias y Un saludoooooo!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Y claro el concurso es hasta Mayo, con lo que la gente puede terminar sus actuales cultivos (aunque estén recién empezados) y luego en seguida queda bastante tiempo para compartir un seguimiento y participar en el concurso.

tommy
De que acabe mi scrog aqui me tenéis jejeje.

Nunca he cultivado nada vuestro y me pica la curiosidad.

Me parece una idea muy bonita por vuestra parte.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Estupenda iniciativa, suculentos premios y unas bases meticulosísimas que lo tienen en cuenta casi todo.
No me lanzo a participar porque no tengo indoor y porque la variedad Sweet Seeds que tengo en marcha en exterior no la documenté como es debido desde el principio, pero seguiré atenta la que se avecina.
Buen viaje a todos los participantes.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Hola a todos!

Bueno, esto se anima, muchas gracias a todos por apuntarse a esta iniciativa tan entretenida :D

Simplemente informar que los privados con pedidos de semillas para participar de los foreros que cumplen con los requisitos para beneficiar del reparto inicial de semillas serán respondidos domingo o lunes y en la respuesta incluimos los códigos para el pedido de semillas.

Gracias y saludos! ;)

tommy
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola gente, pedazo de concurso que os habéis montado. A mi me encantaría participar. Me gustan mucho vuestras genéticas y es una manera de probarlas y encima con aliciente. Ahora estoy con unas black jack en interior haciéndolas crecer y en cuanto termine me pondría con el concurso. Un saludo y suerte a todos.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!! Buen concurso sí señor!!... estos de Sweet Seeds nunca nos deja indiferentes.

Ánimo y suerte a todos!!!

Quien planta cositas de ellos repiten casi siempre... doy fe...Jajaja.

Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Ion32

Semilla
10 Julio 2018
2
1
3
29
Buenas ! Quisiera hacer unas preguntas del concurso.
Queriendo aclarar primero, que mi país de residencia, no esta en los puestos en la bases del concurso, pero al terminar de leerlas, pude apreciar de que aun se puede participar, siempre y cuando compre semillas del catalogo 2018-2019 de vuestro banco,¿Estoy en lo correcto?
Otra pregunta que tengo, es que en mi pais hay varios growshops, que venden sus semillas, consulté esto al instragram sweetseeds oficial y me comentó que mejor les hiciera las pregunta directamente a ustedes por este canal. También me sugirió 2 tiendas de mi país ( Chile) que manejan todo el stock de su catalogo, con esto me surgio la duda, en caso de que postule y gane las semillas, no es posible enviar estas a alguna de las tienads y yo retirarlas ahí?
También en el primero punto de las bases, refiriéndose a lo de los 30 post por cuenta, yo cumplo con que mi cuenta fue creada antes de la publicación de las bases , pero no así con lo de los 30 post, aun así puedo optar a las semillas ?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Yo me apunto si se puede, la duda es no han pasado 7 dias desde que mande el mensaje privado contestaran lunes igual?

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas ! Quisiera hacer unas preguntas del concurso.
Queriendo aclarar primero, que mi país de residencia, no esta en los puestos en la bases del concurso, pero al terminar de leerlas, pude apreciar de que aun se puede participar, siempre y cuando compre semillas del catalogo 2018-2019 de vuestro banco,¿Estoy en lo correcto?
Otra pregunta que tengo, es que en mi pais hay varios growshops, que venden sus semillas, consulté esto al instragram sweetseeds oficial y me comentó que mejor les hiciera las pregunta directamente a ustedes por este canal. También me sugirió 2 tiendas de mi país ( Chile) que manejan todo el stock de su catalogo, con esto me surgio la duda, en caso de que postule y gane las semillas, no es posible enviar estas a alguna de las tienads y yo retirarlas ahí?
También en el primero punto de las bases, refiriéndose a lo de los 30 post por cuenta, yo cumplo con que mi cuenta fue creada antes de la publicación de las bases , pero no así con lo de los 30 post, aun así puedo optar a las semillas ?
Hola amigo!

Gracias por tu post con todas esas dudas que con placer te voy a responder:

1 - Si, con semillas nuestras (que tengas o que compres) o con esquejes de nuestras variedades, puedes participar.

2 - No es posible el envío a distribuidores o tiendas de otros países para que la gente las recoja en esos locales. No podemos abrir una excepción a una persona, sino luego tendríamos que hacerlo con todos o no sería justo. Aunque esto fuese posible, al no estarse registrado con fecha anterior a la de la publicación de las bases y con 30 posts en el foro en la fecha de publicación de las bases, no te podríamos enviar las semillas.

3 - Si ganas premio que incluye semillas, no las podremos enviar. Tendrás que optar por otros productos de merchandising del banco o si terminas el concurso con 200 o más puntos, puedes optar por pedir algunos productos de nuestra tienda web como por ejemplo vaporizadores.

4 - Como no tenías cuenta en la fecha de publicación de las bases, los de los 30 posts ni siquiera se coloca. Así que para participar tienes que hacer lo que explica en el punto 1.2 de las bases y si lo haces puedes empezar automáticamente tu participación.

Espero haber ayudado. Alguna duda más, nos la dejas por aquí, vale?

Muchas gracias y un cordial saludo,

tommy
 
-