5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Cuando manden los mensajes avisaran por aqui de que ya los han mandado para que los que nos hemos apuntado sepamos que ya se han enviado.. Bueno, no lo se pero supongo que lo haran!
Hola!

Puedo avisar por aquí, pero te llegará el mensaje de todas formas. Lo voy hacer esta noche, así que dentro de unas 5 horas como mucho ya tendrás el mensaje privado.

Saludos,

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Yo me apunto si se puede, la duda es no han pasado 7 dias desde que mande el mensaje privado contestaran lunes igual?
Hola amigo!

Lo mismo explicado en mi anterior post.

Los de los 7 días es el límite de tiempo en que respondemos a los privados, pero lo normal será responderse en menos días. Esta noche respondo todos los privados con los códigos para pedido de semillas a los que cumplan con los requisitos referidos para poder beneficiar del reparto inicial de semillas.

Gracias y saludos ;)

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Hola!

Puedo avisar por aquí, pero te llegará el mensaje de todas formas. Lo voy hacer esta noche, así que dentro de unas 5 horas como mucho ya tendrás el mensaje privado.

Saludos,

tommy
Genial entonces que contesteis a todos los mensajes y no solo a los "ganadores", muchas gracias!
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Hola amigo!

Lo mismo explicado en mi anterior post.

Los de los 7 días es el límite de tiempo en que respondemos a los privados, pero lo normal será responderse en menos días. Esta noche respondo todos los privados con los códigos para pedido de semillas a los que cumplan con los requisitos referidos para poder beneficiar del reparto inicial de semillas.

Gracias y saludos ;)

tommy
Hola cual es el privado para enviarte el mensaje de las semillas?Un saludo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez!

Jejeje, con lo de "los ganadores" te refieres a los que van a recibir semillas para participar, no?

Es que cuando te digo que te envío mensaje es porque ya he visto que cumples con los requisitos y a ser así recibes semillas si o si. No hay ganadores ni perdedores, hay semillas para todos (no estamos limitados) desde que cumplan con las bases ;)

Gracias y saludos,

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Hola cual es el privado para enviarte el mensaje de las semillas?Un saludo
Hola Bob!

Es a mi nick, Sweet Seeds_Tommy -> https://www.lamarihuana.com/foros/members/sweet-seeds_tommy.63303/

Pero tu registro en el foro es posterior a la fecha de publicación de las bases, con lo que no hace falta que me envíes el mensaje privado ya que no cumples con los requisitos para beneficiar del reparto inicial de semillas.

Si quieres participar, tendría que ser con tus propias semillas de Sweet Seeds® (que ya tengas o que compres) o con esquejes de genéticas de Sweet Seeds® y enviando un email tal como explica en el punto 1.2 de las bases.

Ya luego cuando termines tu seguimiento, independientemente de los premios del concurso, te enviamos 3 paquetes de 3+1 semillas.

Saludos,

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Hola Bob!

Es a mi nick, Sweet Seeds_Tommy -> https://www.lamarihuana.com/foros/members/sweet-seeds_tommy.63303/

Pero tu registro en el foro es posterior a la fecha de publicación de las bases, con lo que no hace falta que me envíes el mensaje privado ya que no cumples con los requisitos para beneficiar del reparto inicial de semillas.

Si quieres participar, tendría que ser con tus propias semillas de Sweet Seeds® (que ya tengas o que compres) o con esquejes de genéticas de Sweet Seeds® y enviando un email tal como explica en el punto 1.2 de las bases.

Ya luego cuando termines tu seguimiento, independientemente de los premios del concurso, te enviamos 3 paquetes de 3+1 semillas.

Saludos,

tommy
Vale gracias,hace falta poner una pegatina de sweet seeds en cada foto?
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez ;)

No, claro que no :D Lo de la pegatina es solo para los que quieran participar, e incluso esos solo tiene que hacer una foto con la pegatina, pero no interfiere con el concurso. Ese es un concurso aparte.

En el otro foro en que hacemos el concurso, ya tenemos 4 ediciones anteriores. Si le das una mirada, puedes ver como han sido las ediciones anteriores e incluso observar los seguimientos que han ganados esos concursos, para tener una mejor idea de lo que buscamos en esta competición.

Saludos,

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Hola otra vez ;)

No, claro que no :D Lo de la pegatina es solo para los que quieran participar, e incluso esos solo tiene que hacer una foto con la pegatina, pero no interfiere con el concurso. Ese es un concurso aparte.

En el otro foro en que hacemos el concurso, ya tenemos 4 ediciones anteriores. Si le das una mirada, puedes ver como han sido las ediciones anteriores e incluso observar los seguimientos que han ganados esos concursos, para tener una mejor idea de lo que buscamos en esta competición.

Saludos,

tommy
a vale gracias jaja,me puedes pasar el enlace porfavor?
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez amigo,

No estoy seguro si está permitido pasar enlaces de otros foros por aquí, porque es competencia para LaMarihuana. Aunque sea permitido, me parece un poco feo hacerlo y por eso prefiero no hacerlo, porque además es muy sencillo llegar a ese foro... El nombre del foro está en el post del anuncio del concurso. Pones el nombre en google y encuentras el foro. Luego es muy fácil encontrar el cuarto de Sweet Seeds® y dentro del cuarto tienes subcuartos de las 4 primeras ediciones del concurso.

Saludos,

tommy
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Ole pedazo de concurso! Me apunto con la suerte de estar cultivando ya una de vuestras variedades y con la mirada fija puesta en otra que con lo del regalo de semilla me lo habéis puesto a huevo jajaja enhorabuena x lo que habéis montado y la iniciativa :)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Hola a todos!

Hasta el momento están los códigos enviados por privado a todos los que me habéis contactado y que cumplís con los requisitos para el reparto inicial de semillas.

Recordar que los que no cumplís con esos requisitos, también podéis participar en el concurso (por favor leer bases del concurso), lo único es que no podéis recibir las semillas para participar.

Hasta el momento hemos enviado códigos para estos cultivadores:

1 - cpumaster
2 - jazmilius
3 - colenman17
4 - minotaurus
5 - Hipoblow
6 - Piñarbuda
7 - Jack el loco
8 - Stiliyan
9 - Novatonovel
10 - CaNNaB1KO
11 - Checa89
12 - SandRcollective


El pedido de semillas para participar sigue abierto, por favor enviar privado tal como explica en el punto 2 de las bases del concurso.

Gracias y saludos,

tommy
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Hola otra vez!

Jejeje, con lo de "los ganadores" te refieres a los que van a recibir semillas para participar, no?

Es que cuando te digo que te envío mensaje es porque ya he visto que cumples con los requisitos y a ser así recibes semillas si o si. No hay ganadores ni perdedores, hay semillas para todos (no estamos limitados) desde que cumplan con las bases ;)

Gracias y saludos,

tommy
Sisi, me referia a los que cumplieran con los requisitos, no sabia como decirlo y por eso lo puse con comillas jajaja

Me surgen alguna duda, ¿se puede elegir las 3 variedades iguales o tienen que ser diferentes?, y otra cosa mas, me caben como mucho 9 plantas en el armario (90x90), asique pondria 10 a germinar y casi seguro me saldran las 10, o al menos de vuestro banco siempre me han salido todas, en caso de que salgan las 10 las germinare y las pondre en crecimiento, y cuando haga transplante a la maceta de 11l, una de ellas la sacare a la terraza con algun plastico y a ver si sobrevive, ahora mi pregunta es, ¿me mandais 10 o 12 las otras 2 las guardo?
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Una lastima no poder participar desde Chile:(
Puedes participar, pero si participas tienes que comprar tu las semillas de sweet seeds ya que no es legal enviar semillas desde España a Chile, pero puedes participar!
 
Última edición:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Sisi, me referia a los que cumplieran con los requisitos, no sabia como decirlo y por eso lo puse con comillas jajaja

Me surgen alguna duda, ¿se puede elegir las 3 variedades iguales o tienen que ser diferentes?, y otra cosa mas, me caben como mucho 9 plantas en el armario (90x90), asique pondria 10 a germinar y casi seguro me saldran las 10, o al menos de vuestro banco siempre me han salido todas, en caso de que salgan las 10 las germinare y las pondre en crecimiento, y cuando haga transplante a la maceta de 11l, una de ellas la sacare a la terraza con algun plastico y a ver si sobrevive, ahora mi pregunta es, ¿me mandais 10 o 12 las otras 2 las guardo?
Ok compañero ;)

Puedes elegir iguales o diferentes, es como prefieras.

Enviamos 12, si pones 10, las otras 2 las guardas para otro cultivo que hagas en el futuro, no hay problema :)

Saludos,

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.009
228
València
www.sweetseeds.es
Tommy puedes confirmarme que he puedto todo lo del envio bien y esta todo correcto
Hola amigo,

Lo siento pero no puedo. Eso va directo para la tienda donde preparan los envíos y no estoy allí, yo trabajo desde mi casa y estoy a unos 1000km del local de donde hacen los envíos. Pero si lo has rellenado todo y has pinchado en enviar, seguro que tus datos han sido enviados y las semillas serán enviadas esta vez dentro de entre 1 y 3 días. Por si acaso luego ves que la gente que las ha pedido al mismo tiempo que tu las recibe y tu no, nos avisas y lo miramos.

Saludos,

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hola a todos!

Hasta el momento están los códigos enviados por privado a todos los que me habéis contactado y que cumplís con los requisitos para el reparto inicial de semillas.

Recordar que los que no cumplís con esos requisitos, también podéis participar en el concurso (por favor leer bases del concurso), lo único es que no podéis recibir las semillas para participar.

Hasta el momento hemos enviado códigos para estos cultivadores:

1 - cpumaster
2 - jazmilius
3 - colenman17
4 - minotaurus
5 - Hipoblow
6 - Piñarbuda
7 - Jack el loco
8 - Stiliyan
9 - Novatonovel
10 - CaNNaB1KO
11 - Checa89
12 - SandRcollective


El pedido de semillas para participar sigue abierto, por favor enviar privado tal como explica en el punto 2 de las bases del concurso.

Gracias y saludos,

tommy
Me parece raro no cumplir las bases, pero bueno, suerte a los afortunados

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me parece raro no cumplir las bases, pero bueno, suerte a los afortunados

Enviado desde mi nube en Babylon
Puede ser que ya te hayan mandado semillas anteriormente? En las bases dice que si ya te han mandado como tester y no has hecho seguimiento, que no tienes derecho a más semillas. Puede ser eso?
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Puede ser que ya te hayan mandado semillas anteriormente? En las bases dice que si ya te han mandado como tester y no has hecho seguimiento, que no tienes derecho a más semillas. Puede ser eso?
No, tenía un privado, quizás si pueda, no anteriormente no he sido tester suyo

Enviado desde mi nube en Babylon
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Buenas, pues si que está interesante el concurso y todo bastante bien definido. A mi me encantaría participar ya que estoy mirando el tema de hacerme con un indoor LEC y contrastar también que tal se desarrollan algunas (las más sativas) en exterior. No sé si cumplo todos los requisitos, así que si @Sweet Seeds_Tommy me das el visto bueno tiro para delante y te mando un mensaje para detallar todo.

Va a estar entretenido con los compañeros que se han apuntado, pero no por ello hay que desistir. ¡Buena suerte a todos! ;)

PD: Ya me veo a unos cuantos utilizando el tremendo método FCF de @cpumaster , aunque una pena solo disponer de semillas, a ver que se consigue.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola @Sweet Seeds_Tommy .
Estoy intentando realizar el pedido pero no encuentro la Indigo Berry Kush.
Hay algún error o es que no entra en las variedades para el concurso?
Hola colega!
Debería estar disponible, voy a preguntar a ver si hay algún error. si quieres espera para canjear el código hasta que lo confirme.
Gracias y suerte!!

No, tenía un privado, quizás si pueda, no anteriormente no he sido tester suyo

Enviado desde mi nube en Babylon
Hola colega!
si eres de un país al que enviamos semillas y además tienes los post necesarios, pueden ser que Tommy no haya registrado aún tu pedido. ¿Cuándo has enviado el mensaje?

Suerte a todos y todas!!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas, pues si que está interesante el concurso y todo bastante bien definido. A mi me encantaría participar ya que estoy mirando el tema de hacerme con un indoor LEC y contrastar también que tal se desarrollan algunas (las más sativas) en exterior. No sé si cumplo todos los requisitos, así que si @Sweet Seeds_Tommy me das el visto bueno tiro para delante y te mando un mensaje para detallar todo.

Va a estar entretenido con los compañeros que se han apuntado, pero no por ello hay que desistir. ¡Buena suerte a todos! ;)

PD: Ya me veo a unos cuantos utilizando el tremendo método FCF de @cpumaster , aunque una pena solo disponer de semillas, a ver que se consigue.
Hola compi,
Es lo mismo que le dijimos a osk4r85, si eres de un país al que enviamos semillas y además tienes los post necesarios, eres válido ;)

Participar puedes hacerlo también con tus esquejes o semillas mientras sean de Sweet Seeds®
Suerte!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy
-