5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Tengo algunas dudas en cuanto al segundo reparto de semillas después de acabar el primer seguimiento (se que queda mucho todavía pero bueno cuanto antes lo exponga mejor), primera duda, ¿podría elegir la misma variedad que en el primer cultivo? Por lo que puedo apreciar es una variedad de la que voy a querer repetir.. Y segunda pregunta, ¿las semillas podría pedirlas antes de acabar el primer seguimiento? lo digo por que me vendría bien tener las semillas una semana antes de cortar mas o menos para poder ponerlas en agua un día antes del corte..
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola colegas!

Kuro: En principio podrías repetir variedad, aunque no podemos asegurar al 100% que exista stock para concurso de todas las variedades en ese momento. Pero si hay stock, puedes repetir.

Sobre pedir las semillas una semana antes de terminar el seguimiento, nos contactas en ese momento y lo evaluamos. Si es un concursante que está compartiendo un trabajo completo, con por lo menos una actualización cada 10 días y por lo menos 50 fotos compartidas, creo que en princípio no habría problema en enviar semillas para un 2º seguimiento un poco antes de terminado el 1º seguimiento.

Saludos,

tommy
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Hola colegas!

Kuro: En principio podrías repetir variedad, aunque no podemos asegurar al 100% que exista stock para concurso de todas las variedades en ese momento. Pero si hay stock, puedes repetir.

Sobre pedir las semillas una semana antes de terminar el seguimiento, nos contactas en ese momento y lo evaluamos. Si es un concursante que está compartiendo un trabajo completo, con por lo menos una actualización cada 10 días y por lo menos 50 fotos compartidas, creo que en princípio no habría problema en enviar semillas para un 2º seguimiento un poco antes de terminado el 1º seguimiento.

Saludos,

tommy
Hola tommy yo voy a hacer el seguimiento de esqueje. y despues de las semillas son dos no?? Asique aun tardare las fechas las tengo claras gracias.... Mas k nada xk no digais este tio se largo
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Eso es,

Los que terminen el primer seguimiento (con las semillas enviadas) en Enero o Febrero, pueden beneficiar de un segundo envío de semillas para un segundo seguimiento y en ese momento seguro que ya estarán disponibles algunas de las novedades 2019.

Saludos,

tommy
Ajá muy buen dato. Todo planificado ya en la agenda.... Pero veo posible akabar y empezar que se m ha escapado una genetica de ida de olla. Nunka he cultivado ninguna de las k me habeis mandado. Ya se que nonvoy a ganar pero es una experiencia muy buena y depaso aprobecho y siempre pero siempre aprendo algo. Buenos humos ( menuda resaka) jajaj
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Me apunto! Enviado MP.
Ajá muy buen dato. Todo planificado ya en la agenda.... Pero veo posible akabar y empezar que se m ha escapado una genetica de ida de olla. Nunka he cultivado ninguna de las k me habeis mandado. Ya se que nonvoy a ganar pero es una experiencia muy buena y depaso aprobecho y siempre pero siempre aprendo algo. Buenos humos ( menuda resaka) jajaj
Con bob todo se ve de otro color15413169365941254151585.jpg
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Buen domingo peñita,

tengo una curiosidad, hay algun problema por que el cultivo sea de Automáticas?

me gustaría hacer el seguimiento con 3 de las 5 genéticas de la "Red Family" o incluso las 5 genéticas y así poder ver cada una en su pleno esplendor....

Había pensado poner 9 tiestos de 18L con las 3 geneticas ganadoras de SweetSeeds de la Familiy Red: Devil Cream Auto, Bloody Skunk Auto y Dark Devil Auto o 5 tiestos de 18L incluyendo las otras dos geneticas de la "Red Family": Red Poison Auto y Black Cream Auto.

Que opináis? Que os parece mejor?
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Buen domingo peñita,

tengo una curiosidad, hay algun problema por que el cultivo sea de Automáticas?

me gustaría hacer el seguimiento con 3 de las 5 genéticas de la "Red Family" o incluso las 5 genéticas y así poder ver cada una en su pleno esplendor....

Había pensado poner 9 tiestos de 18L con las 3 geneticas ganadoras de SweetSeeds de la Familiy Red: Devil Cream Auto, Bloody Skunk Auto y Dark Devil Auto o 5 tiestos de 18L incluyendo las otras dos geneticas de la "Red Family": Red Poison Auto y Black Cream Auto.

Que opináis? Que os parece mejor?
3 variedades léete las bases
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
3 variedades léete las bases
Me las he leído Skunk, pero nos dicen que el regalo es de 3 paquetes de semillas, es cierto, pero no dicen nada de si podría incluir yo de mi bolsillo las otras dos, supongo que no habrá problema.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Me las he leído Skunk, pero nos dicen que el regalo es de 3 paquetes de semillas, es cierto, pero no dicen nada de si podría incluir yo de mi bolsillo las otras dos, supongo que no habrá problema.
Puedes comprar tú las semillas y participar. Hay gente que no puede optar por las semillas de regalo porque no cumple con alguna norma entonces puede comprarla y participar. Dependiendo de la norma que no cumpla claro esta.
 

andolina

Semilla
20 Marzo 2018
38
25
8
41
Me las he leído Skunk, pero nos dicen que el regalo es de 3 paquetes de semillas, es cierto, pero no dicen nada de si podría incluir yo de mi bolsillo las otras dos, supongo que no habrá problema.
Buenas! Justo estaba mirando eso ahora que esta semana las pondré en agua las mías, y por lo que leí en las bases puedes participar con una variedad hasta las que quieras... Si no es así corregirme. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Puedes comprar tú las semillas y participar. Hay gente que no puede optar por las semillas de regalo porque no cumple con alguna norma entonces puede comprarla y participar. Dependiendo de la norma que no cumpla claro esta.
Gracias por la aclaración amigo!

Buenas! Justo estaba mirando eso ahora que esta semana las pondré en agua las mías, y por lo que leí en las bases puedes participar con una variedad hasta las que quieras... Si no es así corregirme. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Invoquemos al Señor Tommy... y que nos abra los ojos jajajaja

que venga tommy y k os aclare jjajja
@Sweet Seeds_Tommy
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Ajá muy buen dato. Todo planificado ya en la agenda.... Pero veo posible akabar y empezar que se m ha escapado una genetica de ida de olla. Nunka he cultivado ninguna de las k me habeis mandado. Ya se que nonvoy a ganar pero es una experiencia muy buena y depaso aprobecho y siempre pero siempre aprendo algo. Buenos humos ( menuda resaka) jajaj
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
Podéis hacer el diario con la cantidad que os apetezca. Una como mínimo y si habéis pedido semillas para el concurso, debéis usar todas las genéticas para el cultivo (y si queréis añadir mas no pasa nada).

Tommy estaba en Cannafest en Praga, pero ya viene hoy o mañana ;)

Suerte a toda la peña!
jaypp
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Hola colegas!
Podéis hacer el diario con la cantidad que os apetezca. Una como mínimo y si habéis pedido semillas para el concurso, debéis usar todas las genéticas para el cultivo (y si queréis añadir mas no pasa nada).

Tommy estaba en Cannafest en Praga, pero ya viene hoy o mañana ;)

Suerte a toda la peña!
jaypp
En Praga.... ENVIDIA SANA!

Pues nada Jaypp habrá que esperar un poquito, gracias por la info!! Ningún problema en hacerlo con Autos verdad?
 
-