500w citizen

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
La blackdog apunta maneras, tiene resina hasta en el tronco
Ya la he probado, no produce mucho pero pega bien y tiene un sabor como a bayas o moras ke permanece un buen rato en la boca.
Es el ultimo ke me fumo antes de ir a la cama, o es el ultimo ke me fumo porke me fumo esa 😂 😂 se me pone mirada sospechosa y me acabo arrastrando a la cama
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
A donde vas sin selva chiquillo ¿las Watermelon también están apretando o es cosa mía? ¿Tenías puesto también la #1 y #3? Ya me contarás para ver cual descarto porque me he quedado sin espacio y tengo que quitar algunas
Si te esperas unos meses podria adoptar alguna...


Por cierto, coíncido con todos, esa blackdog tiene buenísima pinta!
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenas tardes a todos, la fotos son de ayer a la noche con 28 dias de flora, ya keda menos. Ayer metimos el vitasol en el regado, ya nos acompañara hasta el final, pero empezanos con dosis pekeñas ke iremos aumentando semanalmente, 0,5ml por litro, mas todo lo demas, soil supermix, xcell, missing link, pk13/14 y enzimas porke me acabo de dar cuenta de ke no eche el bud candy, se me fue la olla, asi kedo
28.jpg

Y ahora lo ke nos gusta a todos, fotos verdes jajajajaja

28.1.jpg28.2.jpg

Una de las bandejas de lado

28.3.jpg

Una foto por el lateral para ke se vea la diferencia de las wz3, muy estiradas y con mucha distancia internodal

28.4.jpg

Las pobres se han llevado un par de kemazones, pero es lo ke hay

28.5.jpg

Por aki mi Bilbo

28.6.jpg

Y la somango ke me ha llegado se supone ke tiene mas de 10 años, oler huele como la antigua, es un olor caracteristico

28.7.jpg
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas tardes a todos, la fotos son de ayer a la noche con 28 dias de flora, ya keda menos. Ayer metimos el vitasol en el regado, ya nos acompañara hasta el final, pero empezanos con dosis pekeñas ke iremos aumentando semanalmente, 0,5ml por litro, mas todo lo demas, soil supermix, xcell, missing link, pk13/14 y enzimas porke me acabo de dar cuenta de ke no eche el bud candy, se me fue la olla, asi kedo
Ver el adjunto 795589

Y ahora lo ke nos gusta a todos, fotos verdes jajajajaja

Ver el adjunto 795590Ver el adjunto 795591

Una de las bandejas de lado

Ver el adjunto 795592

Una foto por el lateral para ke se vea la diferencia de las wz3, muy estiradas y con mucha distancia internodal

Ver el adjunto 795597

Las pobres se han llevado un par de kemazones, pero es lo ke hay

Ver el adjunto 795598

Por aki mi Bilbo

Ver el adjunto 795599

Y la somango ke me ha llegado se supone ke tiene mas de 10 años, oler huele como la antigua, es un olor caracteristico

Ver el adjunto 795600
Ufff pedazo cosecha vas a sacar madre mia...

La foto lateral es brutal 🤩
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas tardes a todos, la fotos son de ayer a la noche con 28 dias de flora, ya keda menos. Ayer metimos el vitasol en el regado, ya nos acompañara hasta el final, pero empezanos con dosis pekeñas ke iremos aumentando semanalmente, 0,5ml por litro, mas todo lo demas, soil supermix, xcell, missing link, pk13/14 y enzimas porke me acabo de dar cuenta de ke no eche el bud candy, se me fue la olla, asi kedo
Ver el adjunto 795589

Y ahora lo ke nos gusta a todos, fotos verdes jajajajaja

Ver el adjunto 795590Ver el adjunto 795591

Una de las bandejas de lado

Ver el adjunto 795592

Una foto por el lateral para ke se vea la diferencia de las wz3, muy estiradas y con mucha distancia internodal

Ver el adjunto 795597

Las pobres se han llevado un par de kemazones, pero es lo ke hay

Ver el adjunto 795598

Por aki mi Bilbo

Ver el adjunto 795599

Y la somango ke me ha llegado se supone ke tiene mas de 10 años, oler huele como la antigua, es un olor caracteristico

Ver el adjunto 795600
Hasta cuanto les sueles subir la EC cuando más les das?
 

lilcommand

Crecimiento
15 Diciembre 2018
37
45
23
Joder mi hermano están increíbles, la verdad te felicito!!! Usas toda la gama de Bionova si se puede saber?? Yo uso Cannaboom la gama full cream completa en coco y no la estoy dominando nada bien, se amarillean mucho y no me marca si son carencias o excesos.......estoy pensando cambiar 🤔
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: perla2 y Zintxo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas tardes a todos, la fotos son de ayer a la noche con 28 dias de flora, ya keda menos. Ayer metimos el vitasol en el regado, ya nos acompañara hasta el final, pero empezanos con dosis pekeñas ke iremos aumentando semanalmente, 0,5ml por litro, mas todo lo demas, soil supermix, xcell, missing link, pk13/14 y enzimas porke me acabo de dar cuenta de ke no eche el bud candy, se me fue la olla, asi kedo
Ver el adjunto 795589

Y ahora lo ke nos gusta a todos, fotos verdes jajajajaja

Ver el adjunto 795590Ver el adjunto 795591

Una de las bandejas de lado

Ver el adjunto 795592

Una foto por el lateral para ke se vea la diferencia de las wz3, muy estiradas y con mucha distancia internodal

Ver el adjunto 795597

Las pobres se han llevado un par de kemazones, pero es lo ke hay

Ver el adjunto 795598

Por aki mi Bilbo

Ver el adjunto 795599

Y la somango ke me ha llegado se supone ke tiene mas de 10 años, oler huele como la antigua, es un olor caracteristico

Ver el adjunto 795600
Están increíbles enhorabuena compañero
 

lilcommand

Crecimiento
15 Diciembre 2018
37
45
23
Calcio y magnesio, te saldrán sobre todo a partir de tercera de flora no? Échale un aporte de calcio y magnesio tipo calidad, sensical.....
Exacto a partir de la tercera semana empiezan los problemas la has clavado.....es algo que no entiendo ya que esta gama de cannaboom no es barata que digamos....y que tenga estos problemas de carencias me molesta un poco.....las bases perfectas siempre las mantienen verdes pero cuando empieza la verdadera mezcla de abonos...falla....haré lo que me dices en el próximo........calcio y magnesio de cabeza y si no mejora la situación me cambio a otra gama..
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Exacto a partir de la tercera semana empiezan los problemas la has clavado.....es algo que no entiendo ya que esta gama de cannaboom no es barata que digamos....y que tenga estos problemas de carencias me molesta un poco.....las bases perfectas siempre las mantienen verdes pero cuando empieza la verdadera mezcla de abonos...falla....haré lo que me dices en el próximo........calcio y magnesio de cabeza y si no mejora la situación me cambio a otra gama..
Calidad no calmax puto diccionario 😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenas, vengo con una actualizacion pero con fotos de hace tres dias, dia 32 de flora. Os dejo unas fotitos
IMG_20200816_220921.jpg

La uk cheese
UK cheese.jpg

Somango
Somango.jpg

Blackdog
Blackdog.jpg

Bilbo
Bilbo.jpg

Y ahora las pobres wmz3, como han triplicado su tamaño han sido las sacrificadas por elmbien de las demas.....una se ha kemado directamente
Wmz33.jpgWmz34.jpg

Y a la otra la he tenido ke tronchar
Wmz3.jpgWmz31.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Exacto a partir de la tercera semana empiezan los problemas la has clavado.....es algo que no entiendo ya que esta gama de cannaboom no es barata que digamos....y que tenga estos problemas de carencias me molesta un poco.....las bases perfectas siempre las mantienen verdes pero cuando empieza la verdadera mezcla de abonos...falla....haré lo que me dices en el próximo........calcio y magnesio de cabeza y si no mejora la situación me cambio a otra gama..
Pulveriza con sales de Epson tienes una deficiencia de magnesio.
 
  • 👍
Reacciones: lilcommand

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No veas como va la bilbo tu, y de las sacrificadas watermelon hay una con tricomas hasta la punta de la hoja o_Oo_O

Pulveriza con sales de Epson tienes una deficiencia de magnesio.
Yo no veo tan claro lo de la carencia de magnesio ee, además estando en 4a semana o 5a de flora, pulverizar sales de epsom no es malo?
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: perla2, Noxe y Zintxo

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
No veas como va la bilbo tu, y de las sacrificadas watermelon hay una con tricomas hasta la punta de la hoja o_Oo_O


Yo no veo tan claro lo de la carencia de magnesio ee, además estando en 4a semana o 5a de flora, pulverizar sales de epsom no es malo?
Quizás tengas razón nunca he tenido este problema por algo sera..los planes de nutrición es un factor a tener en cuenta siempre,malo pulverizar..bueno no es, si no tienes preparada la sala de cultivo para esta incidencia,(suelo tener preparados dos deshumificadores de 26 litros por si tengo alguna incidencia que no es el caso subiría la temperatura,con experiencia se puede controlar, prefiero añadir los nutrientes por separado tengo 16 botes,),en tierra ya es tarde no he visto las plantas,pero es posible que el calcio o el potasio estén bloqueando el magnesio,también que tenga que calibrar el medidor de pH solo es un comentario quizás esté equivocado.
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Quizás tengas razón nunca he tenido este problema por algo sera..los planes de nutrición es un factor a tener en cuenta siempre,malo pulverizar..bueno no es, si no tienes preparada la sala de cultivo para esta incidencia,suelo tener preparados dos deshumificadores de 26 litros por si tengo alguna incidencia que no es el caso subiría la temperatura,con experiencia se puede controlar, prefiero añadir los nutrientes por separado tengo 16 botes,en tierra ya es tarde no he visto las plantas,pero es posible que el calcio o el potasio estén bloqueando el magnesio,también que tenga que calibrar el medidor de pH solo es un comentario quizás esté equivocado.
Con los leds de calidad y tierra comercial con casi toda la gama de productos dan carencia de calcio y magnesio, mínimo magnesio a partir de tercera o cuarta semana, a menos ke te hagas tú la mezcla del sustrato como @Miguelitro
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Con los leds de calidad y tierra comercial con casi toda la gama de productos dan carencia de calcio y magnesio, mínimo magnesio a partir de tercera o cuarta semana, a menos ke te hagas tú la mezcla del sustrato como @Miguelitro
Ya eso estoy viendo,es cierto,uso coco que debería ser peor aún, que con tierra y fertilizo con el plan de nutrición completo de cyco,a ti te pasa? Que tierras usas? que pH y EC tiene o te marca el saco? Es que no lo entiendo.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Con los leds de calidad y tierra comercial con casi toda la gama de productos dan carencia de calcio y magnesio, mínimo magnesio a partir de tercera o cuarta semana, a menos ke te hagas tú la mezcla del sustrato como @Miguelitro
Este último cultivo entre la calor y los citizens 1812 no sé ni como he cortado las plantas medio decentes a pesar de que parecía mi armario humor amarillo🤣 los putos leds tragan más de todo no te puedes andar con chiquitas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Este último cultivo entre la calor y los citizens 1812 no sé ni como he cortado las plantas medio decentes a pesar de que parecía mi armario humor amarillo los putos leds tragan más de todo no te puedes andar con chiquitas.
Donde compras la dolomita? O no eres lo que usas?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Donde compras la dolomita? O no eres lo que usas?
La dolomita creo que fue en eurogrow pero que la venden en muchos más sitios, también meto en la mezcla sulfato de calcio y carbonato de calcio para meter diferentes fuentes de calcio magnesio y azufre de liberación lenta, pero con la dolomita también vas bien.
Un gramo por litro de sustrato si usas agua del grifo y entre 3~5gr/l si usas agua de ósmosis, este último cultivo tal como me comentó Zintxo no tuve solo carencias de calmag, tuve carencias de todo se lo tragaron en floración todo y me pilló desprevenido, ya conozco estos leds y sé que no puedo aflojar con los nutrientes.
 
-