--

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: ¿Que os parece el inventillo?

Buenas elpeta
Pues muy bueno el invento la verdad, y si tienes medios para hacertelas tú a medida y que te salgan economincas genial, porque para reutilizarlo ??
Aunque para mi, que planto en indoor y en exterior las pongo en tierra madre,,, o dejo 2 o 3 en casa en macetones... prefiero un buen tiesto de 50 litros de plastico blanco y sus correspondientes transplantes previos, y ya los tengo para siempre.

Pero por el tema de conservar la temperatura de raices y eso está muy bien, aunque me parece que ya lo habia visto por ahi, en cómo una especie de cajas,,, me suena que en el hilo de colaboradores,,, alguno de sweet seeds,,, el compañero SEENO, puso unas fotos de su terracita y tiene las plantas en tiestos de corcho blanco parece... y són macetones :lol:


Saludoos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Re: ¿Que os parece el inventillo?

Yo le veo un petit problem así a simple vista.

Las raices de la marihuana necesitan periodos húmedos pero no continuos, de ahí que se riegue cada "X" días y no continuamente. Esto sucede porque las raices en un ambiente muy húmedo constante tienden a pudrirse.

Es el fallo que le veo pero la idea es interesante.

Saludos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: ¿Que os parece el inventillo?

Mientras tengan agujeros debajo para que drenen bien, no tienen porque pudrirse las raices :D Lo único que cambiaria, es el material, no deja de ser una maceta.

Mira, he encontrado la foto, te la pongo aqui.
[attachment=0:10qp0ods]exterior1.jpg[/attachment:10qp0ods]

Saludos.
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Re: ¿Que os parece el inventillo?

incognita dijo:
Yo le veo un petit problem así a simple vista.

Las raices de la marihuana necesitan periodos húmedos pero no continuos, de ahí que se riegue cada "X" días y no continuamente. Esto sucede porque las raices en un ambiente muy húmedo constante tienden a pudrirse.

Es el fallo que le veo pero la idea es interesante.

Saludos
Y pq no se pudren en un hidropónico??? :eek:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: ¿Que os parece el inventillo?

elpeta dijo:
otto sti estas seguro que esos tiestos son de porespan
La verdad es que no :lol: dije que parece, y anda que no parece ?? jejejejeje
Mandale un MP y preguntáselo a él, aunque, hace tiempo que no lo veo por el foro.

Saludoos
 
-