a florar...!

mariapaz

Cotiledon
Hola colegas...
ella sexo y es hembra...la voy a poner a florar en exterior....

deseenme suerte..!

esta medio entre los yuyos para que la vecina no la vea... :twisted: ...

ya he planeado el fotoperiodo de 12-12....

al dia de hoy esta asi (fotos)...

saludos jardineros!!
 

mariapaz

Cotiledon
hola justin...
bueno...arme una carpa con la que la pienso tapar a las 20...desde el lado este,donde amanece..y abierta un poco del lado oeste para que tenga el aire nocturno...yo a las 7 de la matina estoy levantada,asi que voy y la destapo...y ya le da el sol hasta las 19 maso....a las 20 la tapo y asi...

espero que funcione....en ese lugar a la noche esta bien oscuro....la pienso tapar para que la luz del atardecer o amanecer no le quite horas de oscuridad...

bueno estare mandando noticias... :)

un abrazo justin..
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Hola!
Buenisimo el proyecto, Yesa planta esta preciosa .
Una recomendacion dale menos horas de luz si destapas a las 7 conviene taparla a las 19 ,fijate que le de el sol directo la mayor parte posible de esas12 horas, ademas el periodo de oscuridad debe ser total (no penumbra) ojo que no filtre luz ,ahora tenemos sol hasta las 20hs , fijate que te queda mejor y arreglas el horario a tu comodidad , incuso le podes dar 11 de luz y 13 de oscuridad y esta bien igual.
Yo estoy haciendo eso con unas macetas hace un par de semanas y van florando a full.Da un laburo porque no podes fallar es todos los dias a la misma hora ,sino la nena se extresa y puede incluso hermafroditar.Muchos exitos .Abrazo
 

mariapaz

Cotiledon
Bueno,aca estan algunas fotos de la carpita.. :) ..para el tamaño de la niña esta bien...queda comoda,mas adelante la tendre que agrandar un poco sobre todo de ancho....
le entra aire por debajo,le cierro la puerta con palillos y arriba tiene un aro forrado con nilon negro que lo sostengo con unos alambres..

es lo que hay por ahora... :roll:

gracias por las visitas y sus buenos augurios :D
 

mariapaz

Cotiledon
:D gracias por los consejos Agro...
pienso destaparla a las 8 de la mañana,que es cuando empieza a llegarle el sol directo...le da todo el dia..hoy llegue a las 19 a casa y aun los ultimos rayos le peinaban la cabecita :D ...mañana a las 19 la tapo..hasta las 8..

una pregunta muchachos..conviene empezar con abono para flora(banana)?..por ahora tiene buen humus..y lombrices que le puse en la tierra :) ..

Saludos..
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola María!

Cuando las pones a florar te conviene darle Té de banana intercalando un riego de solo agua y otro de Té.... luego de unas semanas pasas a darle solo Té (mucha papota para las niñas!!!) y ya cuando estas al final de la flora volves a disminuir y le das intercalado una vez Té otra vez agua sola....
Luego, unos 10 / 15 días antes de cortar la planta, le haces un lavado de raices y no las regas nunca mas hasta q les das el hachazo!

Mucha suerte con eso!
 

mariapaz

Cotiledon
muchas gracias nachus por los datos...

bueno.. :oops: tuve que cambiar de idea en cuanto a darles 12 y 12 de fotoperiodo...las tape bien de bien la primera noche..pero al otro dia tenia una clase y volvia como a las 10 de la noche....y bueno,me puse a pensar que no iba a poder cumplir con los horarios.. :oops: y suspendi!...las dejare a exterior a ritmo natura :) ...
y tengo un pequeño indoor con dos early queen,cortesia de muchachota :D muchas gracias amigo!....(feminizadas)..y unas de prensado..asi que veremos...
cuelgo un par de fotos de las de exterior al dia de hoy...empece con el divino te de banana...!
se que dos son niñas,y la otra anda ahi..por definir...
bueno....un saludo a la gente... :fumador1:
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Se ven lindas y sanas las plantitas, acordate que en floración les podes dar té de banana como complemento para que los cogollos engorden (mas producción). Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEJ... maria...no es tarea facil...te lo dije...creo que hiciste lo mejor...pues entonces ...capita de humus de lombriz y que crezcan los montruos y a comerse todo el sol.

saludos
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Muy bien mariapaz, buena decisión!!, sabes que yo estoy en la misma que vos, tengo una que le dio por empezar a florarme, pero ta, la realidad es que no puedo estar pendiente todos los días de andarla tapando, así que al igual que vos, mucho sol y paciencia!!!, que como dice el dicho, la paciencia tiene su premio :fumador1: :fumador1:

Saludos!!
 
-