a mis hojas

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
todas mis hojas de mi maria tiene la punta agachada hacia abajo en forma de garra


q podra ser


saludos
 

girvinx alg

Semilla
13 Abril 2008
10
0
0
hola compi
parecce k a tu niña le falta "comia" como decimos por aki abajo abono o falta de luz, ect
eso de las puntas me paso al principio pero no me preocuparia mucho ella sola se normalizo
]k tengas suerte :D
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , asta ke tengan al menos mes y medio no se deven abonar , si las abonaste antes entonces sera ke estan sobrefertilizadas , si no las riegas demasiado chao
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Girvinx, te recomendaría que si no sabes no des consejos, porque estás diagnosticando falta de abono a una persona que claramente se ha pasado con el abono. El silencio en caso de duda es siempre mejor que un mal consejo, no podemos ir dando palos de ciego. Perdona que sea así de directo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
en eso si que estoy contigo devil666, pues si damos mala informacion imaginate tu si ahora el chabal lee tu respuesta y le da por volver a abonar la planta y entonces por tu culpa se le muere la planta, jejeje que gracie eh, pues a mi no me haria ninguna gracia perder una planta o varias por culpa de alguien que me aconsejo sin saver lo que aconsejava. yo creo que a ti socio girvinx tampoco te gustaria que te lo hicieran.
 

maiski

Semilla
11 Agosto 2007
14
0
0
Me ha pasado algo parecido con una de mis plantas,tenía el ph de la tierra muy alto....cambié la tierra y le hice un lavado de raices...ha resucitado!!!! :)
 
-