a qUE lADO pONEIS lA bOKILLA???????

a qUE lADO pONEIS lA bOKILLA aL lIAR??????????

  • soy diestro i la pongo a la derecha

    Votos: 0 0,0%
  • soy zurdo i la pondo en la izquierda

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    77

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
me dices minso q tu sabes/puedes liar los petas con una sola mano???
eso tengo q verlo, y como nos vamos a ver pronto (espero...) me lo tienes q enseñar por q lo q es yo...pffffff ni de coña, hace años q desisti... y yo soy un cabezon pa mis cosas de no te menees... pero de verdad soy incapaz, y a los demas... travestidos... o como se diga!!! como con la izquierda???? jajajajaja siempre a la derecha señores... es lo natural jajajajaja
un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues yo si vi una vez hacerlo a un chaval con una mano y me kedé flipao de la habilidad ke tenia.

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
no jodais!!!! asi q los raros somos el minso el emerito y yo???? 8O 8O 8O juer q palo!!!! pos yo a todos mi colegas los he visto siempre liarlos con la boquilla en la derecha... en serio jejejeje
juer marconi a q es un flipe lo de ver liarlos con una mano???
mi colega q yo vi con estos ojos, le escayolaron un brazo... y el muy joputa aprendio pq decia q no iba a estar sin fumar 3 meses por no tener dos manos 8O 8O 8O q jodio el tio ehhh???? pos lo dicho... tios somos los raros del foro!!!!!jajaja
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ademas ke te kedas tó flipao,y encima ya lo dejaba perfectamente prensado,ke habilidad tenía el nota,a la misma vez ke liaba un porro,abria una litrona y se bebía media de un solo trago :eek: era un kuadro verlo,sinkronizaba para despues del trago ya kon el pitillo liao,pedia fuego,todo un akrobata el kabron.

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
8O 8O 8O 8O flipo... 8O 8O 8O 8O
los hay q son artistas de matar lentamente haciendose petas q...
yo fume de un 30 papeles q se curro un compi q disfrutaba haciendose porros grandiosos, y los hacia el muy cabron...jejejeje ahora si, q eso era infumable para mi.... pfff eso te ponia siego con mirarlos y olerlos.... era polen de aqui... pero antes olia....
gueno q me he rallao... :):)
un saludo
bye
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Cooooooooño no me habia dado cuenta de este post.... como se me ha podío pasar :Þ . Haber amigos yo soy diestro y pongo la boquilla a la izquierda, es lo logico, haber, toco la guitarra y la bateria tambien, la guitarra troncoooooooooos se toca con la mano izquierda si eres diestro y viceversa (mastil izquierda y mastil derecha respectivamente), que os sirva el ejemplo pa ke os deis cuenta ke los raaritos sois vosotros, sois RAAAAROS RAAAAROS RAAAAROS, ¿pero raros eh? ... yo se liarmelos con la polla, pa cuando tengo una litrona en una manoy y un peta en la otra jajajaja :roll:

Cupra! yo tambien soy gufi (goofy) jajaja, el cuerpo a la izquierda y soy diestro :p haber si nos subimos a Andorra unos dias que este año hay nieve para aburrir, ("nieve" de agua congelada) no penseis mal..

Saludos AMiGuIToS!
 

Oso Polar

Semilla
24 Noviembre 2005
13
0
0
Pues yo soy diestro y pongo la boquilla a la derecha, para mi es lo mas natural pero tambien he visto mucha gente que lo pone a la izquierda, probare de todas fomas :D pero vamos, vaya elemento el que se lia el peta con una sola mano, ese se merece un premio.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
El orden de los factores no altera el producto... ke mas da derecha, izquierda o centro si al final te lo vas a JINKAR! jajaja.

Ahora si eso hacemos un debate para ver con que mano coges la pipa o el bong al fumar :p .

Un saludo :p
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud.yo soy diestro y me pongo la boquilla a la derecha.una vez intente ponerla a la izquierda y muy incomodo.es como limpiarse el culo con la mano que no estas acostumbrado :twisted: :twisted: :twisted: .
por cierto,todos los compis diestros y se lo hacen a diestras,menos uno que es zurdo y se lo hace a izquierdas.hay gente pa to que dice mi abuelo.
un saludo
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Jejejejejeje, ese Cosguord, tambien esta el tema de echar el humo en aros, en varias expiraciones, si retienes mucho o poco, si escribes el nombre de alguien en el aire.... :twisted:

Venga chavales, izquierda no os olvideis, diestros a la izquierda :lol:

Saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
juer q jodios sois eh??? :wink: :wink: :wink: a la izq a la izq....
y si alguno escribe nombre con el humo yo me corto... no no me corto nada... pero seria un puntazo verlo...
yo por mi parte me gustaba hacer aros antes... y como el humo de los petas es mas espeso... metia unos dentro de otros... jajajaja q rallao no???? jajaja
venga rarosssss un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues a mí me enkantan los aritos de kalamares fritos :mrgreen: pero mojaos en vayonessa y con servesita freskita :p :lol:

saludos 8)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Puff; que hambre me has dado Marconi, lo que pasa es que si la -vayonessa- es casera puede que se corte y siente mal. Jjijijiji.

Saludos.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Joder el follon que habeis liao... jajajajaja

Sin segundas politicas, yo soy diestro, y boquilla a la...






... DERECHA! jajaajjaja

Yo lo he hecho así siempre, y la verdad es que no me he fijado mucho como lo lian los demás.

Cuando iba al instituto, habia un compañero que se los liaba con una sola mano, encima muy rápido y salian de puta madre!

Los "siberianos" tambien se lo hace siempre un compi... es curioro.

Saludos
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Ja ja aja la que se ha montado!!!
Diestro de toa la vida..(desde que era asinnn el jodio) jejejeje y la boquilla siempre a la derecha!!!!
Eso si que es lo natural! :wink: jejeje Que no os engañen que asi! los porrros ponen mucho mas y saben mucho mejor!!!= diestro con boquilla a derechas! jejejeje

Por cierto con mi boto pongo esto igualado!
Diestro a derechas:45%
Zurdo a derechas:2
Diestro a izquierdas:45%
Zurdo a izquierdas:5
A ver como termina el debate! jejeje
Saludos y buenos humos, sea a izquierdas o a derechas... :D
 

fjbp

Semilla
8 Junio 2005
29
0
0
51
Bueno, pues he roto el empate, y si, soy diestro y la boquilla la pongo a la izq.
También deciros que desde que aprendí a hacerme los siberianos, todos los hago así, ya que el papel de mas si que lo noto. Llevaré 15 años fumando y 5 ó 6 quitando el papel sobrante.

Un saludo y Feliz Navidad Foro
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
no minso, e estado estudiando, i lo mas normal es la bokilla en el lado opuesto de nuestra mano mas util o con la que escrivimos vaya, hazte uno poco a poco mirando cuando lias, las trabajos mas meticulosos se realizan con la mano mas habil, lo mas simple es con la mano tonta.
jajajajajaj kiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Aquí un zurdo de bokiya a la diestra, siberiano, muy cargao. Incapaz de hacerme un flai con una mano. En un concurso entre doce me hice el peta más rápido con veintiún segundos. Sobre la mesa una china, un pitillo, un mechero y un papel, prep, lis, ya. Podría mejorar si alguien me patrocina.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...a ver delu...para poner la boquilla si, es mas comodo, pero a la hora de rularlo no...ademas a alguno le ha dado por pensar en si las zonas geograficas influyen en esto? jajajaja ...ya se que suena a jilipollez pero se podria dar por costumbre.Salut

PD: 7rayos si me patrocinas tu a mi, yo te hago el peta en una mano y con la otra hago el molinillo jajajajajajajajaja.


Y otra cosa muy cierta, por favor el papel justo y del fino, ya sea con siberiano o cortando lo que sobra, que sino el sabor no mola :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues hay que fumar un canuto inglés, que es todavía peor que su cocina. Se juntan dos papeles a la larga, se les pega uno atravesao que pegue la mitad de ambos, se esparce medio cigarrillo, se espolvorea un pellizco de costo o maría, se envuelve ese paquete, se le pone un filtro estrecho y largo de cartón y se vuelve a envolver con otro papel. Para el ibérico medio es necesaria una dosis de 324 canutos como ese para pillar un punto. En cuanto al bouquet es más o menos como fumarse una guía de teléfonos.
El papel extrafino solo es papel más prensao, y de hecho lleva algún truco o producto químico. Yo utilizo Sativo, de la Cañamera Granadina, sin cloro, fabricado en la Alpujarra. Bueeeen papppel.
Minso, para el canuto con una mano te patrocino con uno de los poquísimos canutos de bubelgum que me quedan, que estamos en navidad y el corazón se me arreblanda. Pero pal molinillo mejor que te patrocine Endesa :idea: .
También me hice en otra ocasión un canuto yendo de paquete en una moto de cross. A ver, estaría bien que alguien nos contase sus equilibrismos a la hora de hacerse un canuto. Apretar trompetones con la punta del ciruelo no vale, que lo hace cualquiera. Aufidersein.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
diestro y con la boquilla a la derecha.

Tengo que probar el hacerlo a la izquierda, ya que no he visto nunca a nadie liandoselo asi :D
salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Soy diestro y boquilla a la derecha, no jodamos con la política que soy rojo ¿Eh? :D :D :D :D

Habilidad, la justa para liarlos, no más, me gusta que sean finos y con boquilla de cartón, las de tabaco no me molan por el "aceite" que se acumula en la boquilla. Me estoy volviendo un "especialito" como dice mi sister jejejej.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...y tu sister no tendra razon hasta que te olvides del practicismo del coco y descubras el arte del cultivo organico y su intensidad de sabor, porque ten en cuenta que lo que estoy cosechando lo vas a probar...y tendras que ir pensando en una buena excusa para no sucumbir jajajaja ya lo veras :wink: . Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bua yo no soporto la bokilla de carton me destrozaaaaaaaaaaaaaaaa, si es hierba de calidad bokilla d e tabaco si es malilla o aun no esta seca filtro de cigarro, lo saco le kito la mita i le meto de nuevo............pero carton, home con la de calidad si es suave si pero prefiero tabaco...........
salutsssssssssssssssssssssssss
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pero, ¿cómo bokilla de cartón? Pensaba que te referías a la bokilla de "boca", pues la ponemos todos de frente, con el morro así como apuntando hacia el pitillo, el vaporizador, la pipa o lo que sea.
Vamos, que me acabas de despistar, no pensaba yo en muñecas de cartón, precisamente...
Tempus fugit..., carpie diem...
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Los gustos, esos condenados obstáculos que además de que no te dejan disfrutar el resto de las cosas por igual, tampoco te dejan opinar. Si a alguien le GUSTA fumar con boquilla de cartón, sus razones tendrá. Puede que de niño le salvase de morir ahogado una boquilla de cartón, puede que las encuentre sexualmente atractivas, o que se identifique políticamente con lo que representan, o que CREA en ellas. Pero hay gustos y hay sabores, y el cartón quemao, que empieza a combustionar ya antes de medio canuto, tiene un sabor muy peculiar, un paladar incontestable, un bouquet mmm, ¿como lo resumiría yo? Como a hostias.
PS.- Y qué decir de las boquillas de caucho.
 
-