a qUE lADO pONEIS lA bOKILLA???????

a qUE lADO pONEIS lA bOKILLA aL lIAR??????????

  • soy diestro i la pongo a la derecha

    Votos: 0 0,0%
  • soy zurdo i la pondo en la izquierda

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    77

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
zarb, me refiero a la bokilla o filtro k le ponemos a los canutos, al liar

yo no tengo nada en contra los bokicartones comprendaseme, solo exponia mi punto de vistassssssssssssssssssssssss, por mi como si poneis bokilla de papel del wc i sorbeis por el anus, a cada cual, mientras no se moleste al projimo.......................
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues yo opino ke la bokilla kuanto mas pekeña mejor,yo las kompro en el stanko marka ocb,bolsita de 100 filtrillos 1,20 leuros,van de eskandalo y tienes pa 100 porros :twisted:

saludos 8)
 

auz

Semilla
28 Diciembre 2005
67
0
0
Yo aun no he visto a ningun diestro que lie con la boquilla a la izquierda, me inclino por la derecha, siendo diestro!
 

cueto

Semilla
24 Noviembre 2005
136
1
0
Yo soy diestro y la pongo a la izkierda. Asi aprendi y asi es como mas prensada me keda. jeje.
Un saludo a to2
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
a la derecha desde que aprendi a liar, jejeje aunque muxos me salen trompeteros!! (sq la zurda es algo torpe... pobrecita!!) soy diestro
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...jajajaja si es que aqui, la metio jajaja y seguro que al final hasta hace trampas jujujujju
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
dELURIAN dijo:
bueno bueno k tampoco eske haya una diferencia abrumadora o como se diga. seguro k tu ya lo has echo porke eestaba empatao no escrivio nadie i de repente ganabas de 4, me hace sospechar i conociendo tus tacticas cupra i psiconautica cualkiera se fia, jajajajajajajaja

eing????? Mi no entender (quizás sea por el 2 papeles que me he hecho..)
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
jajaja lo dice por lo de utilizar otros nicks como los psiconautica pendejos, o la supuesta originalidad de aquel cupra el autentico, que todavia hay dudas de si no fue un listillo ya registrado, asi que tranqui que se esta metiendo conmigo, pero que no te preocupes...dale tiempo que ya se volvera a meter contigo jajajaja...eso si sin maldad, siempre de buena fe. Salut
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Meterse conmigo? ya ves el caso que le podía hacer.

Que es un usuario registrado eso fuí yo el primero que lo dijo. Pero de todas maneras su vida es triste para tener que divertirse de esa manera.
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues yo creo que no era un usuario registrado, era uno de tantos que leen sin registrarse, o lo mismo me equivoco, pero no era ninguno de los que yo conozco, eso seguro. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
minso!!! al final ganamos los de derechas!!! jajajaaj pero solo en hacer porros... q el delu me crucifica!! ;) es bromica delu... sin mosqueos ok???:)
bye gente!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
No queria ver que lo que buscas es una confrontación (aún no se el motivo de ese comportamiento). Acaso te he insultado (como lo estas haciendo tu) para que me hables de esa manera?

A ver si tenemos un poco más de respeto y vamos llamando tonto a los demás :roll:
salu2
 

azabache

Semilla
14 Enero 2006
37
2
0
el centro del mundo
hola foreros!!!!pues yo soy diestra y la bokilla a la derecha.
la verdad que me llama mucho la curiosidad la gente diestra que la pone a la izquierda :?:
tambien hay peña que se los rula de manera muy pero que muy complicada los brazos hacia atras y sin mirar
dios que maestranza :!: :p
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo sinceramente lo que quioero es fumar i no tirarme mas de lo necesario liando, es mas si salieran liados de la planta me gustaria mas aun jajajajajajajajajajaaj
diestros a la izkierda diestros a la izkierdaaaaaaaaaaa jajajajajajaa

por cierto tu firma me suena a LOREN.......................... pero kizas es algun plagio de natch o de algun otro........................

sort i saluts
 
-