A una maceta de plastico hay que ponerla algo??

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Buenas amigo, pues eso de ponerle algo es por si la maceta es de color negro o algun color oscuro, en ese caso se le pone papel de plata alrededor o las pintas de blanco.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 

JaviCarrasco95

Semilla
1 Mayo 2013
69
0
8
Babilonia
Ha vale es de color marron de las normales de toda la vida no las pongo nada entonces no?
y lo de ponerle las cosas esas abajo no vale con el plato de plastico ??
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Pues yo, eso me entere este año, que me lo comento un colega, yo tengo marrones tambien del cultivo pasado, este año me he decantado por todas blancas a ver como salen, tengo una marron y le pondre papel de aluminio por si acaso se me quemen las raices que ya empieza un calor wapo.
Lo de ponerle algo abajo que te lo comente el compañero que yo nunca le pongo nada, este año probare eso también.
Un saludo :)
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Los platitos mejor no los uses.el agua ke se keda en ellos puede pudrir las raices.Lo mejor es hacer lo ke dice miguelet.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
compi aunque sea marron papel de plata o los pintas de blanco , y hazle caso a los compis y quita los platos y pon una madera , carton..... algun aislante para que la calor del suelo no llegue , cuanto mas frescas esten las raices mejor y mas si vives en sitios con mucha calor, saludos :)
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Yo uso , los platos por que por desgracia mi terraza es cubierta y no tiene drenaje , pero con la piedras puestas abajo de la maceta y regando

lo justo , para que salga lo mínimo por abajo y retirando ese agua , no me a dado ningún problema, ahora bien , si puedes ponerlas sin platos

mejor que mejor.

Un saludo.
 
-