A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
Joder scrasfi que mano tienes,con tu permiso te pongo unas fotos de esa chitral en exterior .un saludo:

[attachment=1:3g1obel0]DSCF7565 [1600x1200].JPG[/attachment:3g1obel0]

[attachment=0:3g1obel0]DSCF7568 [1600x1200].JPG[/attachment:3g1obel0]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, elcar, un placer tenerte por aquí :D . preciosa la chitral, cómo no :lol: . más o menos andarán a la par, no :D ? bueno, ya te comentaré impresiones y muchas gracias por compartir esta buena genética :roll: .

saludoos
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
Gracias a ti ,el prosimo interior voy a plantar el resto de semillas que me quedan,a ver si sale algo interesante ,te pongo fotos de otro feno algo mas rapido ,pero sin tanto color.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
elcar dijo:
Gracias a ti ,el prosimo interior voy a plantar el resto de semillas que me quedan,a ver si sale algo interesante ,te pongo fotos de otro feno algo mas rapido ,pero sin tanto color.
wenas :D . pintan muy bien esas flores :D . resina en cantidades :lol: .

bueno, dejamos unas fotos de las últimas en caer :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

funjoin, gracias por pasar :D ; ésta chitral es un diamante bien pulido 8) .

vamos a actualizar un poco; un desastre este último mes :neutral: ; por falta de atención o atención demasiado apresurada, la próxima cosecha será un desastre; se salvará alguna planta y lo demás todo para una extracción.

ya lo nuevo viene mejor y más sano; parece que por fin puedo decir que no tengo araña, más de un año después 8O ; y digo parece, porque no puedo despistarme mucho, aunque ahora con el frío las que pudiesen quedar las exterminaré en un par de aplicaciones más de spidermite :twisted: .

así que sin más ya paso a comentar :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O vamos como esta esa apolo mister todo un lujazo de volumen y si ademas huele mmmmmmm ya no digo mas na ya veremos el año que viene si huele en exterior o no :roll: :roll: ,,, un mes mas ufffffffffff va a quedar un cogollo de catalogo juas juas como un litro cerveza fijo :roll: :roll:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ouyeaarrrr!!!....nó veas compadre como se vé eso 8O ...makinón de camara viejo :D .....se le pueden ver hasta los wuebos a los tricomas :lol: :lol:

voy a seguir pinchando :mrgreen: 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...por cierto mister,felicidades ke acabo de ver ke hoy es tu cumple :D ....un año más vieja ya :lol: :lol:

happy birthday tunante ;-) :fumador1: 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, sangría :D ; pues la apollo de lujo, tíu; huele que es una pasada y de resina bien se ve que va a dar más de sí 8) . a ver si ahora no la jiño, que soy experto :lol: .

y wenas, maese :D ; muchas gracias, hombre; a este paso te pillo en un par de años :lol: . la cámara un lujo, pero para supermacros se queda escasa; ya me tengo que comprar otro objetivo, pasa que valen un pastón 8O ; no sabía yo de esos precios :oops: . aunque bueno, en un par de días no queramos sacarle todo el partido, que seguro es mucho :lol: ; de hecho, aún no la saqué de paseo :roll: .

y seguimos con la ice cream :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
aunque no llevo mucha actividad ultimamente... cosas del trabajo, sigo pendiente de tu segui, y por supuesto no se me olvida que es tu cumpleaños he??!!! jajaajja :lol: :lol:

una de estas te estoy guardando he??? jajaja


venga que cumplas muchos mas julandronnnn!!!!!!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Felicidades Scrasfi!!!! Que cámara te has agenciado??? Es un regalo de la parienta por el cumple??? o es un autoregalo de esos que siempre aciertan??? Para acercarte un poco más a las flores que tanto nos gustan, aparte de objetivos macro (que valen una pasta, efectivamente) siempre puedes probar primero con lentes de aumento, que se enroscan al objetivo que ya tienes y así puedes acercarte algo más para sacar fotos de más cerca aún. Muy buenas esas fotos de los cabezones de los tricomas, viejete :lol: .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
[youtube:gwz4ehxx]M3UGG4Xz4i4[/youtube:gwz4ehxx] esto ya es otra cosa aunque se quede corta para supermacros los que saca son la ostia tiu :mrgreen: ya estoy yo deseando pasar la ice cream a flora :roll:
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo mioo scrasfi muy wapo todo el seguimiento,cuanta produccion crees ke sacaras mas o menos¿? aa y otra cosa,kiero hacerle fotos a mi interiorcillo para subirlas pero nose como kitar las rayas ke hace el sodio en la camara del movil,kizas tengas la solucion ejejej.tengo unas critical47 X somango y tan muyy xulas,seria una pena no poder enseñartelas jeje,un saludo compi
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

ese pako :D ; gracias, hombre :lol: . se agradece la imagen, aunque no la vea :lol: ; pero me imagino algo tierno y sabroso, no sé por qué :roll: .

skyhold, pues la cámara, regalo de santo, cumple, papanoel y reyes :lol: . se ha portado la parienta, sip :oops: . es una nikon, muy wapa :roll: . no de las mejores, pero que todas de por sí ya son buenas :D . lo de las lentes de aumento ya lo miré, pero me dicen que pierde mogollón de resolución :? ; en el foro nikonistas, pregunté, y me recomendaron directamente un tamron, pero casi 400 leuros cuesta :cry: . de momento tiraré con el de serie :lol: .

ese melenas :lol: . parchís era de nenas, tíu :evil: . yo era más de los menudos :lol: ; puedes ver por ahí al ricky martín, gran ídolo de masas :roll: . ya apuntaba maneras :fumador1: :lol: .
[youtube:2ovqy0mf]x7B2ZGnVAIA[/youtube:2ovqy0mf]
la ice cream, pues está rica :twisted: . y hasta aquí puedo hablar :lol: .

tocha, como no saques las fotos con el sodio apagado... :roll: :lol: . poca solución encuentro, la verdad; por éso saco las matas para retratarlas :lol: .

y bueno, me dejaba un par de plantas en el tintero :roll:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....menos mal ke ya vemos cogollos y resina como dios manda porke entre el parchís y el subete a mi moto ya me parecían demasiadas mariconadas :lol: :lol:

nó veas compadre,ahora se pueden hasta contar los tricomas de las hojas :lol: :lol: :fumador1:

saludoos 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
scrasfi dijo:
skyhold, pues la cámara, regalo de santo, cumple, papanoel y reyes :lol: . se ha portado la parienta, sip :oops: . es una nikon, muy wapa :roll: . no de las mejores, pero que todas de por sí ya son buenas :D . lo de las lentes de aumento ya lo miré, pero me dicen que pierde mogollón de resolución :? ; en el foro nikonistas, pregunté, y me recomendaron directamente un tamron, pero casi 400 leuros cuesta :cry: . de momento tiraré con el de serie :lol: .

Juer tu, apollo XI, apollo XIII, te van a llamar de la Nasa tiu!!!! Una lástima eso de que la madre de la Apollo 13 se ponga a florecer en el armario de creci, a ver si consigues conservarla con esos clones que le has sacado. Que guapa se está poniendo esa Moby Dick, si que se le nota que es tragona, si. La Taskenty, como de costumbre, perfecta. Veo que ya le tienes cogido el punto, claro, como metes una cuantas ramas en todos tus cultivos :twisted: .

Toda la razón tienes cuando dices que todas las cámaras de por si ya son buenas, y si no te gustara, siempre puedes gastarte una pasta en objetivos y te la dejas a tu gusto :lol: . También podías haber sido más específico, que Nikons hay muchas.... Yo desde hace poco tengo una Nikon D5000 aquí conmigo y anda que no se nota la diferencia.

Tienes o te has comprado algún filtro de los típicos (filtro UV, filtro polarizador....)???? Yo no sé que hacer, si comprármelos o no. Respecto al tema de la fotografía macro, está claro que un objetivo específico sería lo suyo, pero yo de primeras no me gastaría los 400 euros del Tamron o los 750 del Nikon :2] . En internet, por unos 10 o 15 euros tienes filtros para fotografía macro, que como te han dicho en nikonistas perderá algo de resolución, pero tampoco creas tu que va a perder tanto. Además, yo prefiero gastarme 10 o 15 euros en una lente "close up" de esas y si veo que le doy uso y demás ya me plantearé comprarme un objetivo macro.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

gracias a los dos por pasaros :roll: . bueno, ya se va acercando el fin de algunas matas, como la sad, la apollo, la moby y la segunda ice cream que floro. otras llegan al ecuador y otras recién arrancan; me faltarían fotos de una chitral, una ice cream y una taskenti, casi recién pasadas; aparte de otras 4 plantas que cosecharé también pronto pero que son tan feas que rompería la cámara :lol: . ésas irán para una extracción :roll: .

y ná, empezamos con la ice cream, que en un par de semanillas la doy matarile; no es demasiado productora pero de calidad no está mal; me la esperaba más índica de lo que es :) .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
seguimos con la moby dick; que yo la veo un feno bastante índico, con un sabor super dulzón distinto al de otras mobys que probé; ésta es de semilla, así que no hay confusión a que sea otra cosa :lol: . también en un par de semanas matarile, aunque dependerá, claro :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y el peso pesado de esta próxima cosecha, es mi sad, que cada vez la saco más gorda y resinosa y olorosa :fumador1: ; ésta, en coco :D . también la irán quedando las 2 semanas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y ya más atrás, viene ésta taskenti; andará por el mes de flora. ya nada me sorprende de éste fenómeno 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la apollo11, que empieza a tostar los pistilos :D ; se quedarán unas flores pequeñas, pero suficientes para ver si nos quedamos con la raza o no :roll: ; de momento, el olor sólo ya dice mucho :mrgreen: .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ay oma que ricas que se ven todicas compadre :mrgreen: :mrgreen: esa sad se sale menudas florecillas bajas si no caben mas tricomas por mm2 juas juas juas
menudo juguetico que guapos los macros tiu :mrgreen: :mrgreen: , la apolo XI se la ve electrica a la jodia parece que le a dado corriente con to los pistilos supertiesos :lol: :lol:

un abrazo golfo :mrgreen: :fumador2:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
scrafiño ,,,como siempre asando y comiendo,,unas entrando ,otras en ecuador y a otras q lse pika el corte,,,,
la greep poison se sonaba a muy normal,,,pero me gusta mucho las flores y la resina qeu va formando inmediatamente y que envuelve todo,,. bellla,,,,,
tambn la cream caramel pues por estructura indica y me imagino q tabn debe oler deli,,,,
pero q buena la nota de poder optimizar una planta de generacion en generacion hasta saber como es q le gustan las cosas para q engorde a full...asi como vas estas haciendo diplomado en sad,,,
y por su puesteo la moby esta dando bn hasta las flores mas bajas ,,,ya veremos como termina de engordar...

con que estas fertilizando las flowers?

saludos y apetitosas plantas

se me olvidava saludes a mi tash de corazon,,,,
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ju q bonito hilo y yo sin verlo :S
hay tienes unas cuantas marujis si, menuo lio jajjaja a algunas les veo mu pekeñitas pero otras estan bien majas!! la sad esa esta preciosa y la moby d tambien la veo guapa guapa
lo de la madre que florece pues... a veces pasa; tiene tiempo esa plantita? a mi me paso con una california indica q penita me dio coño jejeje
un saludo y me quedo mirando que me a gustado mucho
bye
 
-