A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente.

sangría, la sad se sale :fumador1: . casi casi la pierdo, pero ahí tenemos un esquejillo haciéndose mujer :lol: .

funjoin, pues fertilizantes de todo tipo; las que están en coco, hesi coco; y las de tierra, ahora estoy con biobloom y pk13/14, aunque para mi la base es enriquecer el sustrato; mucho humus, mucho guano... por comida que no sea :lol: .

vga, tras el disgusto de ésa apollo13 floreciendo a 18/6... pues la alegría de ver como un esqueje sacado a tiempo ha enraizado y esperemos ya no dé más sustos la cabrona :lol: ; es muy buena planta, con un sabor muy wapo y un pelotazo mejor :fumador1: .

y bueno, hoy he madrugado para dar el corte a la sad, ésta sin haberla pasado por el cuarto oscuro. la veía bien tal cual :mrgreen:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
mira!! me alegro mucho a ver si la pudieras salvar, si dices q es buena genetica... trata de arrancarlo carlos!! jajajjaa
oye q maja la sad si xD que mide la niña? y cuanto se estira? q seguro tienes controlao como crece esa xD
venga golfo a ver si sigues con esta racha de enseñarnos matujas guapas q a mi me gusta mucho! :)
suerte tio!
un saludo
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente :D

gracias por pasar y por los comentarios :oops: . la verdad esque la sad se cultiva sóla, es la mar de agradecida :roll: .

vga, pues ahora mismo me pillas :lol: ; las paso a flora con unos 10cm y se quedan en unos 35 maómeno, puede que alguna más y alguna menos, pero sacando un par de monstruos que tengo, las demás quedan en ésa altura :D .

y bueno, dejo algunas fotos :mrgreen: .

saludoos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas, muy guapas y nitídas todas las fotos :mrgreen: le damos el aprobado de sobras a ése ''Camarón'' :lol: jeje enserio Scrasfi, se ven todas como si estubiesen aqui delante y parecen bien prietas y jugosas esas flores :lol: Pues nada felicitaciones y a darle duro que el 2010 se está desarrollando bastante pegajoso jejejeje :lol:

Saludetess
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ole ahí esa haze pura :D buen vigor de crecimiento ha sacado despues de pasar unos años en la nevera :2] :2] ...el unico problema ke tendrás con ella será la altura :lol: :fumador1:

el resto de las marujis de lujo, todo un catalogo de polvorones y alfajores ke seguro serán bien degustados para navidad :D

un saludo y larga vida a la green factory :D :fumador1: 8)
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
Menudo armario scrasfi,me alegro de que te guste la chitral,con el tiempo se hace mas llevadera, para mi lo mejor que tiene es el sabor.
Te recomiendo que metas la haze en el armario de flora si no se te pondra enorme ,tardan bastante en mostrar sexo.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Como siempre tienes plantas impresionantes, scrasfi. Menuda mano 8O . Esa orginal haze ya tengo yo ganas de verla en flora, eso si, te tendrás que armar de paciencia.

¿Has probado a jugar con el balance de blancos de la camara ;-) ? Lo digo porque puedes sacar fotos bajo el sodio sin que se vean amarillas, sino que se vean como si estuviesen bajo luz normal.
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Saludos scrasfi.

Veo que te va debutti, como siempre....Ya son muchos cultivos, no...??? je je je. Esa sala de flora ya se le ve petaita de cogollakos :fumador1: :fumador1: . Veo que con macetas de 3l. (supongo...) se pueden hacer grandes cosas....
Oye, tú que pilotas bastante en todo esto, las plantas de semilla dan mas producción que de esqueje, verdad?, o es que hay que dejar crecer bien el esqueje antes de ponerlo a florar?
Weno, en fin, como veras sigo teniendo 1000 dudas, pero por aki andaré investigando y aprendiendo, jejeje. Un saludako y wena cosecha :) :)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
que bonitas scrafsi :mrgreen: :mrgreen:
que guasa tiene el marconi xDD pero si son bebecitos aun, tunante!! xD
nada a ver esa loca como reacciona, haze que rica oma!
un saludo y enhorabuena
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
uis, cuánta gente :oops: :lol: . gracias a todos por pasaros y por los comentarios :D .

otto, pues el 2010 como dices bastante pegajoso, pero ya se está terminando y el próximo esperemos que sea mínimo como este :lol: .

maese, la haze pues espabilada como ella sóla 8) . si pusiese alguna otra semilla de cualquier otra variedad, ya la doblaría tranquilamente 8O . en principio que cante el sexo, ya después vendrá la lucha con su altura :twisted: :lol: . y el catálogo, ya sabes que desde ya recopilando para el próximo ;-) .

elcar, un placer siempre tenerte de visita por aquí :roll: . la chitral, la primera que pasé a florar la jodí por completo, pero le he sacado unos porretes que están de muerte, lo suficiente para ponerme los dientes largos :lol: ; ya tengo ahora 3 esquejes dándolo todo 8) . de sabor, como dices, es la leche :fumador1: . y has cosechado algo ya? :roll:

skyhold, con la cámara voy ahí ahí :lol: ; tampoco tengo demasiado tiempo para fisgonear, pero voy apuntando ;-) . me han ofrecido un tamrod 60 f/2.0 por 300 napos, lo he visto, probado y seguramente me lo quede :roll: . pero de momento aún no :) .

jushele, pues semilla, esqueje... hay de todo; he tenido plantas de semilla muy buenas productoras dándolas 15cm de crecimiento (critical jack, wild rose, la misma sad...) y esquejes que lo mismo, nunca les doy más de 15 cm de creci. yo creo que más bien va en la raza y en la suerte y mano del cultivador.

vga, ya teng ganas de ver esa haze yo también :lol: .

y bueno, hoy he mirado detenidamente la apollo13 y está nikelada 8) ; lleva depurando 2 semanas, tiene los tricomas lechosos, pocos cristalinos... perfecta :roll: .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero q bonito color el de la pakis, era de esperarse,,,,
yo le pongo fuerza a q esa haze sea macho :evil: :evil: :evil: ,,para q las desendencias con las indicas hermosas q tienes,,salgan impresionantes y grandes,,,,,
los crucesitos q yo he hecho 50/50 ind/sat,,,salen prometedores,,,,y mas si la sativa no necesita fotoperiodo,,,aunq creo q tu haze si lo necestia,,,
no me imagino todo cruzado con haze,,,,,, 8O 8O 8O 8O
me guarda de eso,si ,si :fumador2: :fumador2: :fumador2:
saludazo y todo muy ricooooo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

funjoin, gracias; a ver si llegan esas energías colombianas y sale macho ésa haze :lol: . la intención viene siendo ésa, si es macho sacar alguna semilleja :twisted: .

y bueno, dejo unas fotos de una que sale del cuarto oscuro, la apollo13, que la he tenido 6 días totalmente a oscuras, que supure bien :lol: . y ya colgando, deja sitio a la moby dick, que se echará mínimo 4 días sin ver luz :twisted: .
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder que guapa esa Moby, está pletórica.

Ese objetivo Tamron Macro de 60mm por 300 euros lo veo muy bien de precio. Es nuevo??? o usado??? Lo digo porque lo más barato que lo he visto yo es por 400 euros. Yo estaba mirándome el Tamron de 90mm, por si me pega por echar fotos a bichejos, pero la verdad es que no lo tengo nada claro.
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
un placer siempre tenerte de visita por aquí :roll: . la chitral, la primera que pasé a florar la jodí por completo, pero le he sacado unos porretes que están de muerte, lo suficiente para ponerme los dientes largos :lol: ; ya tengo ahora 3 esquejes dándolo todo 8) . de sabor, como dices, es la leche :fumador1: . y has cosechado algo ya? :roll:

Tuve problemas de fusarium,y perdi lo que tenia en el mini solo he consegido salvar una rama de rosseta que he tenido que revegetar .Como siempre buena mano y ahora tambien fotos.Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

skyhold, el tamrom sería de 2ª; publiqué un hilo en nikonistas y un tíu me mandó un privado; y resultó ser de aquí al lado, a 10 minutos; no tiene prisa por vender, yo tampoco por comprar, y lo puedo ver en mano y probarlo :roll: . he hablado con él, tiene una tienda de fotografía y bueno, parece ser un buen negocio :lol: .

elcar, colega, una putada :evil: . si quieres algo de lo disponible, ya sabes :D .

y bueno, sólo dejo un par de fotos de la oh :twisted: ; transplantada ya a un litro, y que tire millas :lol: ; en cuanto sea esquejable, ya procedemos 8) .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, acaba de caer otra ice cream :twisted: . una dedicatoria y chao :lol: . quedan otras dos en flora antes de dar por cerrado el paso de esta mata por mi armario :) .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....puro terciopelo verde tiu :D ...ke lujo de caramelo :fumador1: ....la haze se vé creciendo en plena forma,ya delatan la genetica la forma de las primeras hojas...en poco tiempo estarán como puntas de lanzas :mrgreen: :D

ahora a secar bien si el tiempo lo permite :roll: :fumador1:

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

marko, la ice cream ésta nada que ver con la que saqué en coco; mucho más sabrosona ésta, en su primer tiento :lol: . está en una cajita de cedro y en un par de días ya pasa a los botes (ÉL bote :lol: ). creo que me habías dicho que tenías un esqueje de ella :? ; dale una oportunidad en el invernal, verás :roll: . la haze, pletórica :D . esta semana que entra ya la descabezo y procedemos con la siguiente fase: sexado :lol: .

funjoin, gracias por pasar, como siempre :D ; no me olvido de lo tuyo y ya también esta semana que entra lo dejo zanjado :D .

y bueno, unas fotillos :D ; me faltarían algunas plantas, pero esque me da una pereza sacarlas del armario... son casi todas las recién entradas. ice cream, chitral, cognition, taskenti, y alguna más; y una rosetta que si la saco se me desmorona, la tengo amarrada al techo :) .

procedamos pues :D ; del la zona de creci, sólo traigo fotos de la oh :mrgreen: ; estirando menos de lo esperado y ya ramificando en el primer y segundo nudo; cuando saque el siguiente par de hojas, ya la esquejo dejando sólo esos dos primeros nudos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la apollo11, que entra hoy en el cuarto oscuro; nada mal para una madre debilucha que pasó a flora por compasión :D . ya los fríos de estos últimos días tornan la las plantas de unos colores más oscuros :) (unido a las carencias post-lavado :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
las siguientes en discordia son dos taskenti, la más grande le lleva dos semanillas de flora a la otra :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, la foto de la taskenti pequeña, es en realidad la que viene a continuación; sólo la antepenúltima :) . y la que viene, ya depurándose, es la green poison; yo la veo muy muy critical, se me viene a la cabeza la sangri+ :? ; veremos en la cata que tal :D . un bomboncito :roll: .
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
joder la verdad que me quedo como homer delante de un monton de donuts 8) 8) que cosa mas bonita de fotos y de flores! enhorabuena golferas!
al marconius lo tengo descolocado... :? :? es posible que no tenga marujas el nene?? o quizas es que no tiene ganas de enseñarlas?
 
-