a ver q sale despues de 1 año sin na

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
ODER SEDACO_SS MENUDAS PLANTAS GUAPAS E???YA TE DIGO Q CRECEN EN FLORA E??Y YO QUE DECIA Q ERAN PEKEÑAS.....JEJEJE.BUEN PROVEXO TIO.JJEJEJE
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues si que crecieron, si 8O 8O 8O

las tienes siempre en interior??? cuánto tardan en cosechar esa variedad, sabes?

saludiños, colegaaaa
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...pues si somo han estirao un monton no creia q estirasen tanto pero ya ves como estan.

scrasfi si siempre las tengo en interior pero no se cuanto tardar en cosechar son variedades q me han pasado y estoy a la espera q me digan cuantos dias tardan cada una, asi q trasgu ya sabes cuando tengas tiempo me pones los tiempos de flora de tus variedades jejeje :D .

Por cierto anoche tuve q quitar la pp x ss , mirandola tenia unas pedazo pelotas q no veas , menos mal q me di cuenta a tiempo y no habrio ninguna flor, y la ss x pp todavia despues de casi 3 semanas de flora todavia no la veo ni un pelo, asi q veremos q pasa con ella.

Salu2 8)
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
wenas!!! sedaco bonitas variedades..jejej despues de leer tanto me e decidido x escribirte k me pasao 80 veces y creo k no e escrito na xDDD
me gusta tu cultivo ta xaxi, te lanzo un par de preguntas..... de cuantos W son las bombillas de bajo consumo?? las usas para todo el ciclo de crecimiento???
esk tengo un problema con el calor del sodio aki ace calor todavia
espero k te vaya bien esa cosecha y k asomen los peliyos yaaa!!! pon fotos de ellos!! jajajaj

hasta pronto coleguitas!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
MARKINDOOR me alegro q al final te hayas decidido a escribir por aki, te comento las bombillas son de 20W (luz dia) cada una, tengo puestas 12 bombillas a lo largo del armario y voy encendiendo y apagando bombillas segun las necesito y las uso para crecimiento , mantenimiento de mamis y para enraizar eskejes.


ILOVEGRASS pues ahora mismo no se q altura tienen pero andaran por los 70-80 cm , ya te lo dire mas seguro , las meti a flora cuando tenian entre 25-30 cm.

A ver si mañana puedo poneros unas fotos pa q veais como van y esos cogollitos q van haciendo.

Salu2. 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
anda, pensé que las tenías con un sodio. 8O 8O 8O ya me extrañaba a mi :D :D :D oye, y con qué abonas o abonarás?

saludiños, tío, y dile a trasgu que también puede hacer seguimientos aquí :D :D :D :D jajjaajaj
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejejeje, scrasfi tron, aunque no siga mi seguimiento por aki, no desaparezco del todo, jejeje. algun dia juntare ganas y lo retomare, pero son varios los motivos que me llevan a no hacerlo............ ya veremos.........

sedacos estan de puta madre, ya sabes..... seguro que unos pelillos mas ya tienen..

te dejo por aki los tiempos de flora. y que quede claro que el travelazo no era mio, jejejeje menos mal que lo cazaste a tiempo, como pa confiarse......

psicodelicia de 58 a 62 dias de flora.
ak47 de 60 a 65 dias de flora.
crhonic de 75 a 80 dias de flora.

suerte con todo, y a todos, chao
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
anímate, amigo asturiano. que ahora ya no abundan los seguimientos excelentes. también se cheff se cambio de bando y nos abandonó :( :( :( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero que conste que hacéis un buen currele junto a otros más. :D :D :D lástima que al poner marihuana en el google, lo primero en aparecer sea ésto :D :D :D aunque tal vez pocos pero buenos, no sé :D :D :D un día me animaré y me uniré al club, por que aquí ya nadie se molesta en leer un poquito antes de preguntar :( :( :(

venga, colega, saludiñosssssss
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
... pues si scrasfi tengo el armario de flora con un sodio de 250w y el de madres y eskejes con bajo consumo, y el abono q tengo es el bio-bloom y top max de biobizz para floracion y ayer compre bio-grow tambien de biobizz para crecimiento y mamis ademas tengo el cannazym tanto para flora como para crecimiento todos estos productos es la 1º vez q lo utilizo veremos q tal salen. y eso tio a ver si te animas y te unes al club ya sabes donde estamos jejeje :D .

...gracias trasgu , pues si ese jodio travelo no era tuyo no , las tuyas de momento todo genial veremos como acaba todo.

...os pongo unas fotillos con 3 semanas en flora.

Salu2. 8)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...pues si somo segun dice trasgu son las mas rapidas de las q tengo , aparte se ve q de momento son las q mas estan engordando.


Salu2 8)
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
valgame sedaco como va eso... buenos frutos sacaras de esas aks y de la chronic muy buena pinta..mmmm :D jejejej
hoy es estado en el campo de un coleguita aver si pongo fotos de exterior... de este año a punto de caramelo...... :D
4 semanas de flora?? pues yo le daria un mes mas pa ke engorden esos cogollos aver k opina trasgu.. y los espectadores...
nos vemos amigo !!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
si q progresa si jejejeje

trasgu la cronic ya esta empezando a tirar , a ver la recta final como va y las psico llevan buen engorde, q bonitas son joe jejeje :D , las ak algo menos q las psico pero van genial tambien , y la ss x pp ya esta formando cogollitos.


mark como tu dices 1 mes y ZAsss jejeje las psico las primeras en caer y pocos dias despues las ak , azi q en na etoy de recoleta jejejejeje.

Salu2 8)
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
jejejej y a catar.... k es lo mejor jajajaj :D :D ya me contaras k tal las psico k yo tengo semillas y kiero saber komo taran jejeje aver aver... y suerte!! y buena cosecha!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
si si catar no veas las ganas jejejejeje , de las psico pues todos me han dicho q estan ricas ricas , de momento te puedo decir q tienen buen engorde , huelen genial y tienen una pinta fabulosa jejeje :D :D

Salu2 8)
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
jajajaja ai ai ya me ago una idea tienen k estar rikisimas ya las catare pa la proxima cosecha las tengo ai guardadas x miedo a cagarla en el 1ºer interior jajaja pro pa la proxima taran ayi jejeje :D :D asta luegooo!!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno bueno bueno....ejejejeje que pasa gentee..que guay ver como tiran esa psada de plantiñas.me alegro muchisimo si la ostia,ya que despues de cortar casi 24 plantas y todas de una calidad muy buena,no siendo las belladonas,os acordais?aja pues ya ves que parece que ya que me salio mal ami mi movida a falta de tan solo 1mes para cortar..y al carallo..pero mi poca suerte fue para sedacos que recuerod decia que no plantaria aun,y io te decia plantaras antes de loque piensas y pummmm toma ese sedaco_s..me alegro enserio..soy de los que lo dicen de corasao..ya te digo y depsues de estar en tu pasote de pueblo pues solo dejarte mi mas enhorabuena..y una foto sin problem..vale?saludaazos y espeero que que lo disfrutes te lo mereces...un abrazo feelcar.ahh deciros que bueno,ya salio de testificar el chaval que estaba conmigo en la movida esa que se quieren montar..bueno,declaro loque paso..estabamos en el oche yo tenia mis 300pavos para ir de compras y mi medio huevo el otro medio del....pero ya sabeis que me lo metieron ami ,esos munipas que paso de insultar porque nome fio de nada,menos de internet,pero solo os dire algo,fijaros como estan aqui....en galicia..mas en pontevedra por estaar cerca de villagarcia,cambados etc..ya sbeis donde los narcos gallegos tienen sus mansiones ya que son de aqui...pues nose estos munipas deben de pensar que son de la uadico..porque joder,a este chaval,resulta que el que me llevo el chulito,siempre hay uno mas chulo que el otro ya sbeis,pero lo vio en su calle porque vive alli tambien,lo saludo a este chaval..y el nole correspondio,se acerco el"munipa"y le dice que pasa que te quieres buscar enemigos¿?fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero todo por lo mio,ya que ellos declararon bueno uno de ellos que este chico que estaba conmigo en su cooche,que les habia dicho que el aun me debeia ami...fliparrrrrrrrrr ami 300euros bueno que decis?me creeis?pensais que soñe? solo os dire algo,si aqui todo se sabe,quizas algo de culpa tengo,pero no por nada malo,sino por con quien niños anda meado se levanta,dos bofetadas y cantan mejor y mas que placido domingo,de todas maneras..espero que todo vaya como dberia ir,sin consecuencia alguna,pero viendo este tipo de personajes uno ya no cree en nasssssssssss..un abrazo mil dedisculpas sedacos.pero sabia que si no hababa aqui,en dnde?mil disculpas por ocupar tu post..un saludazo trasgú!a todo dios...a cuidarse y ser buenos..ejejejej saludos.feel
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno amigo,ya ves que soy precavido...y mis fotos poco dicen..jejejjeje bueno solo dejarte esa foto como agradecimiento por todo loque me aguantaste asi como el maestro trasgu,y eso que tienes mucha suerte viviendo en la cidad donde vives mucha..me pase unas vacaciones de lujo fumandome mis petas en esas amacas..jejejej com mi sombrillita..y a tomar el sol el puto dia entero..el agua bua calentita..jejjej muy guay y yaaaa se acabo..jejejej un abrazo y decir que hoy eh fumado de la maria que me trajo mi padre,de la brasileira..y tenia mas de 300semis y tire casi todas pensando que me saldrian todas hermafroditas..y estos cogollos ni un solo cañamon y de sabor muy bien,nada afrutado ehhh eso no,pero muy suave y rica sisi...un saludo.feelque pasada poder vivir hay o comprar hay una casa...jejejjej ya estoy viendo ofertas asi que quizas para el verano me tengas hay....enserio ehhhhhh sisi..cioa tio.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
dedicada--amigo...para que nose diga que nose como es tu tierraa......esa maravilla.fumar un peta en esa amaca beber de toooo y desfrutar.de la maravilla que es vivir hay.saludazos.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
esta y cuatro mas asi,es toda la cosecha del feel este año--un saludete-es la que os decia las brasileiras,tambien decir que poco manicurado esta casi nasss..ciao y perdon..
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejjeje gracias feel por esa foto dedicada , veo q te as kedao pillao con esta tierra jejeje, ya te veo viviendo aki jejejejajaja, bueno vamos a lo q vamos q hace dias q no pongo nada por aki y esto hay q actualizarlo un poco.

Las de 7 y 10L llevan 46 dias de flora y las de 3L van por 17 dias.
 
-