A ver que sale. (Pag-8. F3)

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Muy buenas!!

En las ultimas fotos que puse se podian apreciar los diferentes tipos de cogollo de las hembras. Un cogollo mas estirado y sativo, con hojas puntiagudas que salen del cogollo (foto superior) y otro mas redondo tipo bola (foto inferior).

Los machos siguen el mismo patron. Los marcados en azul son de cogollo estirado. Los rojos son los de cogollo de bola.
La verde es una hembra que di por macho jajaja ahora ya se queda en la calle.
El amarillo pertenece a los de cogollo estirado pero es mas tardio en florar que los otros 3. Es el ultimo de la fila.
Project Capture-1.jpg


Estos son los 3 de cogollo estirado.
20190301_170730-1.jpg

20190301_170746-1.jpg

20190301_170804-1.jpg

Y estos los 2 de cogollo redondo.
20190301_170838-1.jpg

20190301_170858-1.jpg

Estos son cogollos de la madre, claramente de tipo estirado.
20190301_173635.jpg

Seguimos observando...
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas.

Con estos dias de solete los machos estan boleando que no veas jaja
Estoy recogiendo polen de ambos tipos de cogollo por separado ya que con los olores no consigo aclarar nada.
En las hembras hay un par con algo de resina y los olores son afrutados, ni parecidos a la madre:mad::confused: si la cosa sigue asi polinizare las hembras con polen de su mismo tipo de cogollo para ir aislando los fenos.

20190304_160837.jpg

20190304_160403-1.jpg

20190304_160423-1.jpg

20190304_160435-1.jpg

20190304_160502-1.jpg
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenos racimos de flores están haciendo los machetes.. :eek::eek:a ver como resinan :rolleyes::rolleyes:
Pues si, en cuanto polinice los usare para hacer experimentos jaja se aceptan sugerencias...

Hermosos los machitos!

... osea que de "diesel" no mucho?? Es buena esa idea de polinizar con lo parecido para ir "separando" ambas líneas.

Saludos Sintabaco, buenos humos :D
Si, por lo menos que el trabajo de este indoor sirva para algo. Si luego alguno de los fenos mola, ya tienes algo de camino hecho y sino pues a la basura y a otra cosa.

Voy a polinizar los 2 ultimos nudos de cada planta y dejare el resto hasta la punta para fumar.

20190306_145237.jpg

20190306_145214.jpg

20190306_145159.jpg

Para el abonado estoy usando solo biobloom de biobiz 5ml x litro.

Un saludo masters... Del universo cannabico jaja
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Ostia las uvas tio!
uv.PNG
Buenas.
Con estos dias de solete los machos estan boleando que no veas jaja
Estoy recogiendo polen de ambos tipos de cogollo por separado ya que con los olores no consigo aclarar nada.
En las hembras hay un par con algo de resina y los olores son afrutados, ni parecidos a la madre:mad::confused: si la cosa sigue asi polinizare las hembras con polen de su mismo tipo de cogollo para ir aislando los fenos.

Ver el adjunto 673104

Ver el adjunto 673105

Ver el adjunto 673106

Ver el adjunto 673107

Ver el adjunto 673108
Que curiosidad tio, me molaría poder hacer algún experimento, tiene que estar entretenido.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Ostia las uvas tio!
Ver el adjunto 673357


Que curiosidad tio, me molaría poder hacer algún experimento, tiene que estar entretenido.
Las minimacetas son ideales para experimentar. Las dejas por ahi en un lao como que no estan jaja

Hace un tiempo quite 2 plantas del indoor porque no tiraban, eran un palucho que ni siquiera ramificaba. Las saque a una ventana que siempre tiene sombra y las corte por la mitad a ver si asi espabilaban un poco. Desde entonces han desarrollado un poco las ramas, pero sin prisas, van a su rollo y siguen sin cogollar, no se si por que son pequeñas o porque estan gilipollas jajaja cuando desarrollen un poco los brotes las volvere a podar para dejarles un solo nudo jeje al final me hare un bonsai con ellas...

20190306_164108-1.jpg

20190306_164225-1.jpg
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas!

Hace unos dias polinice todas las hembras con los machos de su mismo tipo, en los 2 ultimos nudos. Ya se ven los cambios en los pistilos polinizados. Ahora ya toca esperar a que acaben.
20190310_120526.jpg

20190310_120415.jpg

Las hembras empiezan a resinar, olores muy variados, afrutados, tufosos pero nada parecido a la madre. No pinta bien la cosa jaja habra que esperar a fumar para ver si algo vale la pena. Algunas tienen olores intetesantes.
20190310_120706.jpg

20190310_120813.jpg

20190310_120753.jpg
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas!

Hace unos dias polinice todas las hembras con los machos de su mismo tipo, en los 2 ultimos nudos. Ya se ven los cambios en los pistilos polinizados. Ahora ya toca esperar a que acaben.
Ver el adjunto 674057

Ver el adjunto 674058

Las hembras empiezan a resinar, olores muy variados, afrutados, tufosos pero nada parecido a la madre. No pinta bien la cosa jaja habra que esperar a fumar para ver si algo vale la pena. Algunas tienen olores intetesantes.
Ver el adjunto 674059

Ver el adjunto 674060

Ver el adjunto 674061
Una pregunta @Sintabaco. Para que maduren las semillas una vez polinizada la planta, que se deja el tiempo de cosecha igual que si fueran para fumar. No se si me explico
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Una pregunta @Sintabaco. Para que maduren las semillas una vez polinizada la planta, que se deja el tiempo de cosecha igual que si fueran para fumar. No se si me explico
Suelen tardar unos 45 dias de media, segun variedades. Cuando estan listas se ven a simple vista.
Si polinizas los cogollos de la parte baja puedes cortar la punta cuando este en su punto y dejar las semis que terminen, en caso de no estar hechas aun.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Buenas!

Hace unos dias polinice todas las hembras con los machos de su mismo tipo, en los 2 ultimos nudos. Ya se ven los cambios en los pistilos polinizados. Ahora ya toca esperar a que acaben.
Ver el adjunto 674057

Ver el adjunto 674058

Las hembras empiezan a resinar, olores muy variados, afrutados, tufosos pero nada parecido a la madre. No pinta bien la cosa jaja habra que esperar a fumar para ver si algo vale la pena. Algunas tienen olores intetesantes.
Ver el adjunto 674059

Ver el adjunto 674060

Ver el adjunto 674061
Ostia tio me flipan tus prácticas!

Encima lo que dices que te dejas la punta pa fumar, yo con la mala suerte que tengo seguro que si hiciera lo mismo lleno todas de polen enteras:D.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Suelen tardar unos 45 dias de media, segun variedades. Cuando estan listas se ven a simple vista.
Si polinizas los cogollos de la parte baja puedes cortar la punta cuando este en su punto y dejar las semis que terminen, en caso de no estar hechas aun.
Genial, yo polinice la planta entera esperaré un poco más ayer cogí un calice y estaban un poco verdes todavia. Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Genial, yo polinice la planta entera esperaré un poco más ayer cogí un calice y estaban un poco verdes todavia. Gracias
Si estan verdes aún, les faltan 2 semanas mas.
Cuando realmente están listas, el cáliz se abre y la sema está bien hecha, atigrada y bien dura.
De ahí hay que dejarlas "secar" un mes o dos antes de germinarla.
Sé que a muchos nos ha pasado de verlas germinar en la misma planta/caliz o de esas que caen y sale solita de la misma maceta. Pero son las menos.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ostia tio me flipan tus prácticas!

Encima lo que dices que te dejas la punta pa fumar, yo con la mala suerte que tengo seguro que si hiciera lo mismo lleno todas de polen enteras:D.
Nooo ajajaj tampoco es tan tan dificil... yo en casi toda planta que la veo "potable" hago eso, polinizo una rama o dos... con los dedos mismos (metodo @morfeo77) nada de pinceles ni nada. A los dos/tres días rociar con agua, para eliminar y humedecer el polen, evitando que se disperse. Esos 2/3 días se puede mantener la rama con una bolsa de papel con pequeños agujeritos.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Jejej @Sintabaco !!!! colegaaaa!! ando sativo y bien clarito, con una mexicana que "pillé" por estos lados, vino con 4 semas bien formadas que ya están nadando en el fondo de un vaso.
(sigo organizandome para abrir un hilo y mostrar jeje)

Muy lindas esas chem se ven!!
EN SERIO que no hueleeennn??????
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco
D

Deleted member 163716

Invitado
Nooo ajajaj tampoco es tan tan dificil... yo en casi toda planta que la veo "potable" hago eso, polinizo una rama o dos... con los dedos mismos (metodo @morfeo77) nada de pinceles ni nada. A los dos/tres días rociar con agua, para eliminar y humedecer el polen, evitando que se disperse. Esos 2/3 días se puede mantener la rama con una bolsa de papel con pequeños agujeritos.
Leyendo tu comentario e recordado unas fotos que puso @morfeo77 de como polinizaba las matas enteras jajaja menuda crack jaja

Pd, yo soy también de su estilo jaja

Saludos
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Ostia tio me flipan tus prácticas!

Encima lo que dices que te dejas la punta pa fumar, yo con la mala suerte que tengo seguro que si hiciera lo mismo lleno todas de polen enteras:D.
Yo al principio tambien polinizaba media planta jaja cuando polinizas siempre tienes la sensacion de que te quedas corto. Hay que resistir ese impulso que te dice "ponle mas"

Genial, yo polinice la planta entera esperaré un poco más ayer cogí un calice y estaban un poco verdes todavia. Gracias
Uff pues vas a tener unas cuantas semis jaja y que has polinizado, algo interesante?

Nooo ajajaj tampoco es tan tan dificil... yo en casi toda planta que la veo "potable" hago eso, polinizo una rama o dos... con los dedos mismos (metodo @morfeo77) nada de pinceles ni nada. A los dos/tres días rociar con agua, para eliminar y humedecer el polen, evitando que se disperse. Esos 2/3 días se puede mantener la rama con una bolsa de papel con pequeños agujeritos.
Hombre es que el dedo es lo mejor. El polen no se cae, se queda pegao jaja y la sensibilidad, el poderlo doblar, inclinar, eso no lo tiene ningun pincel.

Jejej @Sintabaco !!!! colegaaaa!! ando sativo y bien clarito, con una mexicana que "pillé" por estos lados, vino con 4 semas bien formadas que ya están nadando en el fondo de un vaso.
(sigo organizandome para abrir un hilo y mostrar jeje)

Muy lindas esas chem se ven!!
EN SERIO que no hueleeennn??????
Las mexicanitas citricas estan muy buenas jeje

Claro, si quieres poner fotos o lo que quieras por aqui, sin problema ninguno.

Oler huelen, pero como la madre no.:confused:
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bueno... colegaaa! por aaccaa otra vez...
MMm,, huelen pero no como la madre. Ahi ya me quedo pensando en cómo habran hecho los de Humbolt el último cruce que genera lo que empaquetan, bueno entuban jajaja para meter despues en ese "taquito" de madera quemada jajajaj... Me gustan sus "envases"...

Entonces será recesivo ese gen??? el del "olor a la madre"??
que cagada!!! jajaja te quedan mas?? yo pondría unas 10/20 mas y si no sale... todo a la basura jajajaj (palabras tuyas)... :D

....

PRIMERA-MEXICAN.jpg

Prueba/test a "doble ciego" :D:D:D:D:D

... Mucha ilusión en esas 4... 3 bien formadas atigradas y una medio palo aunque dura, pasó la prueba de los dedos... los mismos que tambien polinizan :p;)

Saludos colegas! desde el trópico... :cool:
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Son de un padre og kush y una madre dinamed. Para el aburrimiento haber que sale de hay
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Son de un padre og kush y una madre dinamed. Para el aburrimiento haber que sale de hay
Jejej interesante!
Y de ahiii... sale... un polihíbrido índica pa dormir a la media hora/una hora...
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Bueno... colegaaa! por aaccaa otra vez...
MMm,, huelen pero no como la madre. Ahi ya me quedo pensando en cómo habran hecho los de Humbolt el último cruce que genera lo que empaquetan, bueno entuban jajaja para meter despues en ese "taquito" de madera quemada jajajaj... Me gustan sus "envases"...

Entonces será recesivo ese gen??? el del "olor a la madre"??
que cagada!!! jajaja te quedan mas?? yo pondría unas 10/20 mas y si no sale... todo a la basura jajajaj (palabras tuyas)... :D

....

Ver el adjunto 674250

Prueba/test a "doble ciego" :D:D:D:D:D

... Mucha ilusión en esas 4... 3 bien formadas atigradas y una medio palo aunque dura, pasó la prueba de los dedos... los mismos que tambien polinizan :p;)

Saludos colegas! desde el trópico... :cool:
Jajaja me estraña que no haya por ahi algun coleccionista de envases de semillas, hay algunos muy guapos.

La verdad que la madre hera rara para ser una chem. Suponia que alguna de las hijas tiraria para la madre, pero parece que no. Es posible que poniendo mas alguna tire para la madre, pero ya estariamos hablando de fenos raros recesivos que aparecen pocas veces y trabajar estas cosas es un coñazo. No soy tan freeky jajaja

Esta guapa esa bascula jaja recuerdo que morfeo siempre ponia en sus cultivos la mexican de senssi.

Son de un padre og kush y una madre dinamed. Para el aburrimiento haber que sale de hay
Nunca se sabe. Lo mejor es que uno de los parentales al menos, sea homogeneo y estable para que aporte vigor hibrido y le de un "empujon" al cruce.

La verdad es que eso buscaba algo relajante, esperemos que sea así. Me recomiendas hacer una selección de esas semillas y hacer otra cría?
Cuando las pruebes lo sabras si merece la pena seguir con ellas o no. Si te gusto la madre, ya es un comienzo. Aunque ya ves lo que esta sucediendo con las chem. A mi me gusto la madre, pero las hijas no parecen colaborar jaja
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Jajaja me estraña que no haya por ahi algun coleccionista de envases de semillas, hay algunos muy guapos.

La verdad que la madre hera rara para ser una chem. Suponia que alguna de las hijas tiraria para la madre, pero parece que no. Es posible que poniendo mas alguna tire para la madre, pero ya estariamos hablando de fenos raros recesivos que aparecen pocas veces y trabajar estas cosas es un coñazo. No soy tan freeky jajaja

Esta guapa esa bascula jaja recuerdo que morfeo siempre ponia en sus cultivos la mexican de senssi.
No es de risa, ni aca ni en Argentina existen justamente porque o esta prohibido vender semillas o en su defecto cuando los bancos las envian, las envian SUELTAS Y CAMUFLADAS.
Los envases los conozco por un colega de Uruguay, que las trae él mismo.

Demasiado polihíbrido USA. Solo clones de miles de miles. Y de eso el resto femi copia.

Cual bascula, la primera o la segunda de la imagen? :D
Te estoy hablando de una mexicana de Mexico, comprada en 2/3 países limítrofes, para experimentar lo autóctono...
No una holandesa 70/30. Sino una landrace posiblemente.
Esa de sensi me la pasó Jose Ignacio en regular... una sema... y fué macho con el que polinizé una Somango x Kali Mist...

Saludos master! Buenos humos :D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
No es de risa, ni aca ni en Argentina existen justamente porque o esta prohibido vender semillas o en su defecto cuando los bancos las envian, las envian SUELTAS Y CAMUFLADAS.
Los envases los conozco por un colega de Uruguay, que las trae él mismo.

Demasiado polihíbrido USA. Solo clones de miles de miles. Y de eso el resto femi copia.

Cual bascula, la primera o la segunda de la imagen? :D
Te estoy hablando de una mexicana de Mexico, comprada en 2/3 países limítrofes, para experimentar lo autóctono...
No una holandesa 70/30. Sino una landrace posiblemente.
Esa de sensi me la pasó Jose Ignacio en regular... una sema... y fué macho con el que polinizé una Somango x Kali Mist...

Saludos master! Buenos humos :D
Como lo camuflan los bancos? En sobres normales de los blancos? He leido por el foro a algunos comentar que los envios fuera de españa no suelen llegar. Habra que probar algo a ver.
Este es de las ultimas yumbolt que pille.
20190312_112545-1.jpg 20190312_112519-1.jpg 20190312_112447-1.jpg

Si, los yankees ya no trabajan tantas regulares. Desde la llegada de los dispensarios los clones les funcionan mejor. Aunque estas chem de humbolt me parece que tienen de americanas lo mismo que yo jaja

Ves como si que habia landraces por alli, si ya te lo decia yo jajaja aqui si que no queda un mierdo. Y que tal esas mexicanas, son citricas?

Saludos crack
 
-