Abono de Crecimiento Plagron Alga-Grow

Bigfish

Semilla
22 Agosto 2011
30
0
0
40
Bueno soy nuevo en esto del cultivo... como puse en el hilo de las presentaciones me monte un Dark Room de 60x60 que entran 4 macetas.

foco de 250kw intractor y extractor.

He empezado a plantar Critical Swiss y las tengo ahora mismo en Plantón tienen solo 4 hojillas.

El tema es que me aconsejaron que empiece a usar el abono de crecimiento, me dieron el Plagron Alga Grow
PLAGRON ALGA GROW 5L abonos cannabis plagron

El tema es que mirando las indicaciones pone... Diluir 1 ml para hacer un litro *El Alga Grow diluido no debe conservarse por mas de 24 horas*

Que coño es eso¡ ¿no puedo rellenar una garrafa de 5 litros y meterle 5 ml y con eso ya tiro hasta la floración? ..... eso de 24 horas no lo entiendo... pasado un día hay que tirarlo?

Otra cosa aquí pone que 1ml/litro se puede usar en el riego diario ¿ es aconsejable? ¿1 ml es una gota no?
 

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0
creo que lo que intenta decir es que el preparado no lo podes tener mas de un dia, y no creo que sea aconsejable usarlo para todos los dias, la mayoria de los fertilisantes se ponen cada 15 o 20 dias
 

Bigfish

Semilla
22 Agosto 2011
30
0
0
40
creo que lo que intenta decir es que el preparado no lo podes tener mas de un dia, y no creo que sea aconsejable usarlo para todos los dias, la mayoria de los fertilisantes se ponen cada 15 o 20 dias
Entonces solo hago preparados de 1 litro y lo que sobre lo tiro? ... que raro son así todos los abonos de crecimiento?
A mi me habían dicho que se podían preparar garrafas de litros y con eso ya..


Al parecer el Plagron este se puede utilizar a diario siempre y cuando sea solo 1 ml/litro
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Bigfish para medir hay una pipetas asi sacas el ml siempre se empieza a usar fertilizantes apartir de la 3 semana tiene mucho que ver el sustrato que uses preparar el fertilizante en una botella de 5l de agua para todo el ciclo de crecimiento no es buena idea se termina perdiendo lo mejor es preparar lo que se vaya a usar.

Hay gente que tiene muchas plantas y lo prepara en contenedores de 100l pero usan un sistema de riego una bomba para oxigenar el agua calentador ect asi si es posible tenerlo mas tiempo pero dejando el prepardo en una botella no tardara en perderse lo de usar el plagron a diario aun que sea 1ml no lo hagas si te pasas regando terminaras pudriendo las raices de tanta agua solo hay que regar cuando el sustrato este seco por el peso de la maceta veras cuando toca regar.

Un Saludo.
 

Bigfish

Semilla
22 Agosto 2011
30
0
0
40
Gracias Cerberos, la verdad que he estado mirando por el foro y aún no le voy a meter el fertilizante, tienen unas dos semanas mas o menos (algo mas) pero según leí vale mas tardar en echarlo que no anticiparse.

Dejaré un litrito de agua abierta para que destile el cloro y luego le aplico la medida, no caí en la cuenta de la pipeta, me he comprado una jeringuilla de cocina que me viene perfecta.

Yo normalmente riego las plantas a diario pero con pulverizador que echo menos agua pero mas repartida, solo pulverizo si veo que la tierra esta seca, si noto mancha de agua no. Prefiero regar de este modo que no echarle bastante agua de golpe y con eso que tire ... tengo miedo de ahogarlas.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
-