Abono de Crecimiento Plagron Alga-Grow

Bigfish

Semilla
22 Agosto 2011
30
0
0
40
Bueno soy nuevo en esto del cultivo... como puse en el hilo de las presentaciones me monte un Dark Room de 60x60 que entran 4 macetas.

foco de 250kw intractor y extractor.

He empezado a plantar Critical Swiss y las tengo ahora mismo en Plantón tienen solo 4 hojillas.

El tema es que me aconsejaron que empiece a usar el abono de crecimiento, me dieron el Plagron Alga Grow
PLAGRON ALGA GROW 5L abonos cannabis plagron

El tema es que mirando las indicaciones pone... Diluir 1 ml para hacer un litro *El Alga Grow diluido no debe conservarse por mas de 24 horas*

Que coño es eso¡ ¿no puedo rellenar una garrafa de 5 litros y meterle 5 ml y con eso ya tiro hasta la floración? ..... eso de 24 horas no lo entiendo... pasado un día hay que tirarlo?

Otra cosa aquí pone que 1ml/litro se puede usar en el riego diario ¿ es aconsejable? ¿1 ml es una gota no?
 

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0
creo que lo que intenta decir es que el preparado no lo podes tener mas de un dia, y no creo que sea aconsejable usarlo para todos los dias, la mayoria de los fertilisantes se ponen cada 15 o 20 dias
 

Bigfish

Semilla
22 Agosto 2011
30
0
0
40
creo que lo que intenta decir es que el preparado no lo podes tener mas de un dia, y no creo que sea aconsejable usarlo para todos los dias, la mayoria de los fertilisantes se ponen cada 15 o 20 dias
Entonces solo hago preparados de 1 litro y lo que sobre lo tiro? ... que raro son así todos los abonos de crecimiento?
A mi me habían dicho que se podían preparar garrafas de litros y con eso ya..


Al parecer el Plagron este se puede utilizar a diario siempre y cuando sea solo 1 ml/litro
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain