abono fertilizante etc..

djdanny123

Semilla
25 Febrero 2007
23
0
0
hola tengo una duda, desde k momento desde el nacimiento de la planta tengo ke empezar a hecharle el enraizador el humus de lombris y el fertilizante de crecimiento?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas, para tus dudas no puedo dejar de recomendarte las guias de cultivo que son muy completitas y seguro que encontrarás la respuesta a muchas de tus preguntas :D :D

Y para las plantitas cuando nacen, o cuando realices en 1er transplante, es aconsejable aplicar enrraizante durante 1 o 2 semanitas... contando que uses tierra buena, podrás estar 1 o 2 semanitas, a base de agua si quieres, deberian aguantar bien ya que la mayoria de substratos vienen abonados para unas 3 o 4 semanas, apartir de ahi... si quieres darle mas tiempo de crecimiento, ya debes empezar a abonar con el fertilizante 1 vez a la semana con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante y ir aumentandola... poco a poco a medida que la acepten bien... o usar humus... un puñadito por encima de la tierra a la semana...es una opcion, espero que te haya aclarao algo :lol: salu2.
 
-