Abono orgánico para floración

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Buenaaaass!!! visto que mi guano es solo para vegetativo estuve buscando un buen abono organico para darle la papa a las nenas... esto fue lo que encontre : ESTOS 2 SON ORGANICOS

Fertilizante Guano De Murcielago Para Flora - $ 200,00 en MercadoLibre

Fertilizante Orgánico Mineral - Bioestimulante Floración - $ 100,00 en MercadoLibre

ACA UNA LISTA DE LOS ABONOS QUE ME TIRO MERCADOLIBRE :

FloracioN en MercadoLibre Uruguay - Donde comprar y vender de todo.

la verdad que el Biguppowder y el Beastie Bloomz tiene mucha pinta... pero como no quiero ningun residuo quimico en las flores no me terminan de convercer... sera que existen por aca esos "cosos" (disculpen pero la memoria no me anda muy bien, sabran entender xD) que se le pone al agua para el lavado de raices y elimina todos los restos de quimicos??? QUE ABONO ME RECOMENDARÍAN USTEDES??? Bueno muchas gracias! no me dejen tirado ;) y perdon por la insistencia jaja
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas mojo... fertilizante organico, los tesitos son lo mas organico q conosco, asi q no te puedo ayudar con eso... Y para el lavado de raices lo unico q precisas es bastante agua, porlomenos el doble de la cantidad que entra en la maceta , si esta en una maceta de 20 lts lavala con 40...

Saludos y me quedo a ver que te recomiendan!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...

El primero (si bien está carito) el guano de murcielago para flora es muy bueno.

El otro producto es un estimulante para la flora (en lo personal...no lo veo necesario)

saludos
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas... recién veo los mensajes, gracias por las recomendaciones igual hoy de tarde a eso de las 4 mande el giro para pegar el Biguppowder ... después les cuento como me fue, no tenia muchas ganas de meterle algo químico pero tenia que conseguir algo con p y k urgente xq la planta lo esta pidiendo a gritos. espero que con el lavado de raíces previo al corte poder eliminar bien todos los restos de químico asi los cogos no se ven afectados. sera inevitable esto? o un buen lavado de raices bastara?
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Si lo usas en concentración tranki, no vas a tener problema por el gusto y eso que se comenta. Igual con un buen lavado antes de cortar, te aseguras de que quede todo bien limpito, hehe. Dale nomás con el biguppowder, despues nos contas como lo tomó la nena :mrgreen:

Saludos!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Buenas !
Toy probando con el guano, segun leì es lo que precisa la planta, no sobrefertiliza y es natural no dejando efectos residuales; voy en la 2da aplicaciòn y x ahora viene lindo.
Ta medio caribe si,es cierto, pero rinde bastante porque se aplica poco.
Vamo arriba el autocultivo.
Gran saludo.
lmf
 
-