ABONO?

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola de nuevo compañeros, resulta que acabo de trasplantar 3 de mis nenas y no creo qu le falte mucho para empezar a florecer, debo abonar o el sustrato (compo) lleva ya alimento suficiente para la floración. Gracias. Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Devil666 dijo:
El abono del sustrato es apto solo para la fase de crecimiento, si quieres una cosecha decentilla, cómprate un bote de biocanna (y tómate dos cubatas menos el sábado que viene) :wink:
Gracias Devil666, siempre estas ahi, si tenía uno comprado pero era por si la cagaba. Me puedes decir cuando es el momento de dejar el de crecimiento y empezar con el de floración? Yo creo que mis plantas aun no estan para ese cambio, pero tu sabes mucho mas. Gracias. Salu2
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Te comento... el abono de flor no tiene apenas nitrógeno, por eso necesitas dos cositas

1. O llenas el tiesto con humus de lombriz para llegar al final de floración sin problemas... (recomendado)
2. O abonas con abono de crecimiento en pequeñas dosis una temporada, a la par que aumentas el abono de floración (más lioso pero también efectivo)

Tú veras :wink:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Me gusta esta última opción, el bote para floración pone que lo eche junto con el de crecimiento, pero a lo que me refiero es que cuando empiezo con el de floración, ya? es que no se cuando empieza a florecer o como notarlo, perdonad mi ignorancia. Gracias. Salu2
 
-