ABONOS BIOCANNABIUM

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
Hola que tal, vuelvo al foro para empezar mi nuevo cultivo, hace mucho que no me meto por el exterior, estos mesecitos he estado pensando en un interior y seguramente despues d la cosecha de exterior lo ponga.

Bueno al grano, he pillado unos abonos de biocannabium, os pongo aqui la informacion de los abonos, espero q m comenteis que os parecen.

Que conste que no les iba a abonar nada a las plantas, las queria naturales totalmente, xo si x falta de algun nutriente hace falta ayudar lo hare...

CRECIMIENTO

Familia: Abonos
Subfamilia: Abonos especiales cannabium
Precio:
9,40 Eur
(Iva incluido)
Observaciones:
ABONO CANABIUM CRECIMIENTO

Fertilizante especial con base ecológica de algas marinas para nutrir las planta por via radicular. Enriquecido con aminoácidos naturales que estimularán la fotosíntesis, aumentando la velocidad de asimilación de nutrientes. Su equilibrio nutritivo favorece un rápido crecimiento y desarrollo foliar aumentando la captación de energia.

ABONO CE. Solución de abono NPK 10-7-9.
Contiene aminoácidos naturales y extracto natural de algas.

Presentación: Bote de 1000 ml.

FLORACION:

Familia: Abonos
Subfamilia: Abonos especiales cannabium
Precio:
8,99 Eur
(Iva incluido)
Observaciones:
ABONO CANABIUM FLOR

Fertilizante especial con base ecológica de algas marinas para nutrir las planta por via radicular. Enriquecido con aminoácidos naturales que estimularán la fotosíntesis, aumentando la velocidad de asimilación de nutrientes. Su equilibrio nutritivo permite mantener la actividad biológica de la planta, evitando un excesivo crecimiento e induciendo a la floración.

ABONO CE. Solución de abono NPK 4-8-12.
Contiene aminoácidos naturales y extracto natural de algas.

Presentación: Bote de 1000 ml.

Ahi esta la información, espero comentarios....jeje Un saludo
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
hola, q os parece, opinar tb d q cualidades tienen vuestros abonos y comparamos... no se algo por mover el tema jejeje venga saludoooss
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
yo es q lo vi en un brico garden o algo asi y lo compre, no se era baratillo, tampoco tenia pensado abonarla con nada... asi q lo pille, no tiene mala pinta por lo menos lo de la etiqueta...

venga un saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola Gente

Tengo una pregunta sobre los abonos, para el simpatic@ que la quiera responder :D

- Me explico: Yo riego normalmente con garrafas de 5L! Y ayer regué con abonos de floración, pero me sobró 1 garrafa!
Cuanta duran los abonos en el agua de riego?¿
Tengo pensado, guardar esa garrafa y emplearla para la semana que viene, por eso lo pregunto, porqué nose si pasados unos dias dejará el abono de ser efectivo!

1 saludo
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
pues la verdad es que no le devia de pasar nada,,,mira bien de agitar bien la garrafa para que se mezcle bien,pero en teoria no deberia de perderse...ahora si espera que te lo confirmenya que nunca me ha pasado tu caso..nunca abone con liquidos ejjejeje vebga saludo y suerte...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
pienso lo mismo,si agitas bien antes de volver a utilizarlo de una semana a otra no tendras problemas.... :D (otro caso seria si la tuvieras muxo muxo tiempo,,alomejor podria hasta sobrefertilizar :? ,pero si es poko tiempo palantee!!
marIporro lo de no usar likidos,,te refieres a k usaras el humus y al guano no??(esk yo este año voy a utilizar esos,mas un pk 13 14 para alternar con el guano) :D supongo k iran bienn... :)
saludoss y buenos humazos
:fumador1:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola

Chic@s gracias por las respuestas!!
Pues haré eso mismo!! ya que me daba un poco de pena tener que tirar el agua abonada!!
Como haveis dicho...no creo que por 1 semana deje ser efectivo!
Eso si, antes de echarle esa garrafa a las plantas, me aseguraré de que el Ph este en el punto óptimo!

1 Saludo
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola er peta,osea no le añado ya compro la tierra hecha,jejejeje y me da buenos resultados,yo cultivo entierra madre pero antes le hago de 2 a tres trasplantes dependiendo del año.
y en cada trasplante como es logico suctrato nuevo jejejeje,luego en tierra madre preparo ya en nobiembre mas o menos unos oyos de 80x80x100 de profundidad,le hecho tierra y estiercol en un porcenytaje del 75 y 25,y dejo sin completar el oyo,hasta que realice el trasplante a tierra madre.
cuando hago este trasplante los oyos,que ya tengo previamente echos le remuevo un poco la tieera y tal,y los completo con el sustrato este comprado..y hasta floracion siempre y cuando ella no de sintomas de que necesita alimento,no le suelo echar nada,en tal casi si humos de lombriz...luego en floracion como la tierra esta mas que fertilizada,le suelelo hechar guano de murcialago y listo hasta la cosecha ejjejejeje bueno y de liquidos lo digo porque tansolo lo use en mazeta y los resultados de con el a sin el,a como lo hago creo que no es visible,ademas de estar en riesgo de que les pase algo..y soy de productos naturales,y mas con los alimentos de la huerta jejejejej saludos ..

P.D.ehhh que se me olvidaba decirte el nombre del sustrato biobizz all mix..para mi el mejor de cuantos he probado,..uff que parrafada ...
Sustrato preparado a base de turba rubia, turba negra, humus de lombriz, perlita y Pre-Mix. Contiene todos los elementos nutritivos que la planta necesita para un desarrollo vigoroso sin necesidad de aplicar otros fertilizantes. Se recomienda el uso de fertilizantes especialmente en floración para aumentar el rendimiento y peso de la cosecha.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
pues estoy contigo marIporro,con lo de usar productos naturales,,,no te la juegas tantooo y los resultados son exkisitos :D :D
ya ves me imajino todo lo k tienes k exar en tierra madreee,anda k no zanmpannnn las matujis jaja!!perooo buenos monstruos se hacen.. :mrgreen:
gracias y suerte con el cultivo...
:fumador1:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Normalmente las mezclas para abonar si no se usan deben tirarse. Si les da el sol y se calientan pueden perder sus propiedades. Ocurre lo mismo con los plaguicidas.

Yo lo tiraría y la próxima vez ajusta más la mezcla y listo.

Saludos.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
MIGUELET dijo:
Normalmente las mezclas para abonar si no se usan deben tirarse. Si les da el sol y se calientan pueden perder sus propiedades.
hola,

Eso es lo que queria saber!!!
se agradece el aporte

1 saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
pero si lo puedes tener dentro de casa controlado ,,,,,con una semana no va apasar nada... :D
yo no lo tiraria.. :?
saludoss..
:fumador1:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Eii er_peta,
Nose...yo he pensado que si tengo la tapa de la garrafa cerrada se puede formar moho o algo parecido! Y si la mantengo abierta he pensado que podria perder alguna propiedad!!
Nose...solo es un pensamiento que he tenido, quizás absurdo!

la garrafa de la mezcla igualmente, donde la tengo no le da el sol!
Tampoco me quiero romper mucho la cabeza con este tema, Y casi que prefiero tirarlo...porque quizás puede que les siente mal a las plantas

1 saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja...si ya has tenido mala corazonada del principio,,entonces tiralo y estaras muxo mas trankilo por lo k veo :mrgreen: :mrgreen: (es verdad no te rayes con estas cosas jeje)
(yo te lo tenia k decir por k havia visto casos y no habia pasado nada,encima eran 5 l :? )....pues otra mezcla y a seguir palantee con las niñas!!
saludoss y suerte con el cultivo....
:fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
yo tambien creo que no debia de pasar nada,ahora si lo tienes al sol o a la luz sii,pero si encambio lo tienes en un lugar fresco y oscuro no pasara nada,ahora si por lo que te vas a gastar en esos litros restantes no te la juegues,es mas suele componer tan solo lo que vayas a utilizar..pero la hervicida,todo tipo de sulfatos inclullendo los que son de azufres no les pasa nada siempre y cuando esten en las condiciones oportunas....hazte una idea yo tengo viñedos de albnariño..una mezcla de 2500l.la hago y si no me da tiempo a darla o se pone el tiempo malo y puede quedar hay perfectamente y no lo digo yo si no los tecnicos de la coperativa,hervecidas lo mismo y estimulantess....estariamos apañados nosotros si no jejejejej cada dos por tres tirando 1000€ pero no es tu caso y como es una pequeña cantidad,pues si quieres no la aprobeches...y asi te sacas la duda...saludos y mucha suerte..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
estos son los ke yo uso

este es el de floracion BIOCANNA DE FLOWER


Composición % (p/p):
-N 4%
-P2O5 8%
-K2O 12%
-Materia organica 1.5%
-Fe 0.1%
-Extracto de algas ascophyllum nodosum 3%

Otros: Mg, S, Ca, Mn, Zn, Bo, Al, Co, Cu, I.......
citoquininas, auxinas,geberelinas, aminoacidos, vitaminas, hidratos de carbono, de estos ultimo no pone la cantidad



este el de crecimiento SKUNK BIOCRECIMIENTO

Composición % (p/p):
• Materia orgánica total 40%
• Extracto húmico total y ácidos fulvicos 22%
• Proteína 13.75%
• Nitrógeno orgánico 2.2%
• Nitrógeno total 4.5%
• Fósforo 3.0%
• Potasio 2.7%
• Calcio 0.40%
• Magnesio 0.40%
• Hierro 0.10%
• Manganeso 15
• Zinc 20
• Cobre 15
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si es ke el ke sabe sabe juas juas juas (es broma) la verdad es ke no e tenio mala suerte en los cultivos nunca, el bio canna de flower lo yebo usando 3 años y me ha ido genial, y el skunk tenia mu wena pinta por eso lo pille ademas esta mu bien de precio , el primer año use:

biocanna de flower, compo hortrilon (corrector de carencias) compo hakaphos (abono de crecimiento y floracion) y unas varitas fertilizantes con guano tb de compo, una buena tierra y arlita, para la primera vez ke planteis esta de puta madre e ira todo genial, tendriais ke ver mi primera cosecha con esto, ademas las cosas no son caras para nada, os dejo una foto de lo ke aun tengo guardao. aun tengo ke pillar el pk 13/14 y el guano aunke habra cosas de esas ke ya no usare.

 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja ya ha montado la paraeta el Htz :mrgreen: :mrgreen:
pos la verdad k no tendras problema con esos abonos,,yo para floracion usare los mismo,,
k tiene k ir de perlass..el pk 13 14 me lo cojere de la marca hesi!! :D esperemos k salga bienn..
saludoss compi!
:fumador1: :fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
joerrr y si te fueron bien,para que este rollo jejejeejjee bueno son buenos aunque yo seguire con mis metodos,naturalista a fondo jejejejjejeje,saludos y suerte
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
os ira bien ademas en mazeta yo haria igual,pero no creo que le hagan falta a mis matas....y en floracion menos,ya que hay solo uso guano,aunque estos nuevos abonos estan dando muy buenos resultados.saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
marlporro dijo:
P.D.ehhh que se me olvidaba decirte el nombre del sustrato biobizz all mix..para mi el mejor de cuantos he probado,..uff que parrafada ...
Sustrato preparado a base de turba rubia, turba negra, humus de lombriz, perlita y Pre-Mix. Contiene todos los elementos nutritivos que la planta necesita para un desarrollo vigoroso sin necesidad de aplicar otros fertilizantes. Se recomienda el uso de fertilizantes especialmente en floración para aumentar el rendimiento y peso de la cosecha.
yo de ti ya k puedes plantar en tierra madre,,,y k usas esa tierra!!!!!,,para floracion solo con guano lo veo pokooo,,acompañaria con un delta 9 y kedarias satisfexoo te lo digo yop!! :mrgreen: :mrgreen:
saludos..tio
:fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si er pete lo que dices es lo correcto,pero para puntos de vista,si te va bienuna cosa por que cambiar,es mas no creo que se me hagan muco mas grandes las plantas ni los cogollos... si no opina....
y ya no es solo por eso,mira trabajo con mucos tipos de frutales distintos,ademas soy vinicultor, a mi el guano me va bien y no te creas que por echar mas mierda te va a dar mucha mas producion, te diria mas prefiero poco y bueno y no mucho y aceptable, de hay que no me interesa echarle ningun producto,para mi me sobra, ahora si cuando cultivo en mazeta pos si siempre hjay que hacer un aporte de energias, ya que el sustrato con tanto riego va perdiendo componentes...ademas si de verdad veo que la planta tiene alguna carencia no dudo en abonar ya sea con guano estiercol o lo que sea.
otra cosa de hay que haga ya mi mezcla en nobiembre, asi la tierra coje todos los nutrientes del abono, cuando planto ya en tierra madre sustrato nuevo,osea que hasta que florazca dependiendo de la planta no suele pedir nada mas,luego cuando empieza a mostar sus primeros sintomas de flracion le echo el guano y asi repito asta que 3 veces por una de humos,ya que no necesita en floracion tanto nitrogeno...quien te dice hmos te puede decir cualquier estiercol bien curado,pero ojo dependiendo del animal que sea para las cantidades,si no es facil sobrefertilizar.
luego el ultimop mes no abono,ya que me gusta que la planta me gusta que llegue,con el abono justo a la recolecta,osea que prefiero que la planta llegue a su etapa final con sintomas de flaqueza y no verde a tope,piensa que eso es el abono?y luego te lo fumaras.despues 5 dias anntes hago un gran lñabado de raices,y dejo estar sin regar hasta la recolecta.
y asi de lujo y no tengo pensado cambiar,mientres las cosas marchen bien,pero comparto a todo aquel que lo haga...

saludos y miralo tu mismo,no parece que pidan abono verdad...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
claro aki cada uno tiene sus metodos para todooo,y compartiendo opiniones al final se yegan a muxas conclusioness.. :D :D
ya vess esk en tierra madre canviaaa,,lustrosas las teniasss eee,,se hacen bien grandotas kieras o no kieras jajja
saludoss y animo con el cultivo..
:fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
sii se hacen, y en mazetas tambien, por eso que no creo que de un tipo de abono a otro haya tanta diferencia,y el resultado esta en pequeña diferencias que algunos pasan de alto jejejejeje saludos y buen cultivo tambien..
 

diego53

Semilla
7 Julio 2010
6
0
0
hola! yo compre el abono biocannabium tambien pero no se como se utiliza el dichoso dosificador, a alguien le importaria explicarmelo de forma resumidilla? un saludo gente!
 
-