Abrazando la tierra 2011 By LobA in AstuR-ParadisE

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas loba........

como anteriormente te comente, tu principio de sinbiosis con nuestro planeta es alto, tu cultivar es impresionante, felicidades.....

no he escrito antes por motivos varios, pero nunca me perderia el final de este maravilloso hilo......ya espero con ansias tu nuevo cultivar..

un saludo y cuidate
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Feeeliz San Canuto a tooodoossss!!!




A partir de hoy se suceden las concentraciones en muchas ciudades del territorio español.

Asistamos todos para reivindicar nuestros derechos.

¡Que se sepa que somos muchos miles!

En Barcelona se hace el Sabado delante del ayuntamiento.

Lobito y yo,estaremos allí.:fumador1:







*Imagen Original:Ata Lassalle
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Buenas loba! Increible el seguimiento, un cuentito... realmente genial.
Luego de la cata cual ganó el primer premio? Me da mucha curiosidad viendo esos pedazos de bellezas que salieron!


Saludos y hasta el próximo seguimiento
 

stamina

Semilla
30 Enero 2012
51
0
0
Galicia
Moi bo seguimento ;) Eu son de galicia jajaa somos comunidades veciñas. Aquí tamén son abundantes os lucións eses pero ignoraba que se lles chamaba así.. aquí lles chaman cegos
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hola Loba... increíble este pedazo de post... tienes unas plantas espectaculares, viéndolas se me han puesto los dientes largos no lo siguiente... espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya yendo de iron maiden... ese tipo de cosecha y vida mola un huevo se nota que vas disfrutando lo que haces y esos parajes ojalá los tuviese por donde vivo... Un abrazo muchacha :)
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Saludos desde mexico !!!

saludos amiga loba increible seguimiento !! la verdad que es un paraiso y una vida tan tranquila que me dan ganas de irme a vivir para alla a la madre patria !!!


por aqui me quedo a seguir admirando tanta belleza natural !! me acuerdo mucho de mi rancho al visitar tu seguimiento !!

aqui seguire visitando tu seguimiento y el de varios amigos que he visto por aqui me encanta el foro tienen toda la informacion necesaria para nuestro abastecimiento !!

saludos desde mexico colegas cannabicultores !!!

que vengan las densas cosechas y luchemos por la legalizacion !!!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Loba...la verdad es que te lea en el foro que te lea....no puedo mas que descubrirme ante ti .

Saludos y suerte
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Buenoooooo....bueenoo...Pero como está esto de peñita alabando mis cultivos.

No puedo más que agradeceros tantos halagos.:grin:

Y eso que me han faltado muchas buenas fotos.

Actualizo un poco como fué la cosa.

Wombat(Blim Burn Seeds)

La corté un 29 de Noviembre a las 22:00 y despues de muchas semanas de lluvias continuadas.

Eso significa que estaba empapadita,tambien en el momento del corte,pero con un poco de ventilador,no hay problema.:grin:

Le faltan,eso sí algunos cogollitos que me dió la impresión que peligraban por la humedad y
que había riesgo de brotitis.

Hasta que me dí cuenta de que estaba todo bajo control,y dejé la planta a su aire.




















 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Wombat, descansando en el secadero,dispuesta a regalarme buenos momentos.






Fué cuando la puse a secar,junto con el resto de la cosecha de este año,
que realmente ví lo gordos que son sus cogollos.










El destrío...Aquí van a parar cogollitos pequenos,hojas,restos,etc...





Wombat ha pasado a la posteridad en el poster publicitario de la firma.

Y yo,orgullosa que estoy de ello.





"...Cogollos como wombats..."

Y es que un wombat,no es un topillo.Si se lo cruza Lobito,sale huyendo seguro.




Steve Irwin.
Fallecido el 4 de septiembre de 2006 .
R.I.P.

 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Cotton Candy (Delicious Seeds)



Unas fotos póstumas a la memoria de Cotton Candy
antes de darle el último adios el 10 de Noviembre.

Eso ,aquí en el Norte es mucha agua..."No problem"...:grin:



6 semanas de flora
































 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118




Manicuradita y dispuesta a dar el salto a otro plano.











Cotton Candy,disfrutando de un ambiente seco y ventilado.







Saludos desde el secadero de la Loba.

:grin::grin::grin:


 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Loba Solitaria, acabo de leer todo tu segui: una hora de intenso gusto, mirando fotos hermosas y admirando tus metodos de cultivo....GRACIAS, y muchas, por compartir esa parte de tu vida....te deseo una vida hermosa y continuando con todo lo que haces muy bien (desculpe si escribo mal, soy italiana):mrgreen:
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bienvenida signora.

Muchas gracias signora por tus palabras y por la paciencia de mirarte todo el hilo desde el inicio.

Me alegro que hayas disfrutado viendo este hilo de naturaleza :mrgreen: cannabica :mrgreen:.

Muchas gracias tambien por tus buenos deseos.

Y por cierto...escribiste estupendamente bien.Sólo intuí que eras italiana por el nick.:-D

Por cierto,coleguis todos...y ya que estoy por aquí...os cuento que ayer me dieron una alegría,cuando un compañero me comentó que una de mis plantukis ,sale en la revista "Cannabis Magazine" de este mes de Febrero.


Es Loba´s Wombat...aunque allí la han bautizado como :mrgreen: Wombat Plant :mrgreen:







 
-