abslolutamente incrivel, incrivel

kanyboy

Semilla
14 Mayo 2006
34
0
6
Que tipo de planta é?????????????????????
Me encantaria saber que dinossauro es este miren la gradiozita del animal
respuendan en el forum e se possibel en privado.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
:lol: :lol: :lol:


... el único crack que conozco es el triscar de los troncos antes de meter en los botes, :wink: :lol: :lol: .... bueno y alguno de los ancestros que tan buenas labores han dejado para la posteridad y tanto nos han enseñado, ... gracias a los predecesores, ¡miles gracias! :D

Creo recordar que la foto iba de bombillas precisamente, .... linternos de 1000w sin reflector ni puñetas, puestas en vertical, aprovechando todo el perímetro de la bombilla para iluminar las plantas.

No recuerdo que se comentara la variedad, .... era una de esas cosas que leías en el overgrow :cry: :cry: Iba sobre la filosofía de cultivar con miles de watios, sin cortarse un pelo. Al menos tenía, el artista de la foto, unos 4000w en bombillas, ....

.... Si como dicen en el pueblo, ..... con buena picha bien se jode, :lol: :lol: :lol: (con perdón :wink: )

(.... aunque yo sigo contento con el 400w :lol: :lol: )

Saludos y muy felices cultivos! :lol: :wink:
 
G

Guest

Invitado
me he enformado el tio esto sale en algunos numero de softsecret
......esplica que la tecnica se basa en subreluminación.......creo que tiene alli una central eletrica........praticamnete es como si cultivara fuera pero con techo.........
es un nuero bastante viejo de soft secret pero si vaya en la pagina web sale en la portada...
saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ademas de todo ese derroche luminico, tiene un aporte de co2 a lo bestia, y seguro que esta tratada quimicamente...seguro que esa yerba da asco fumarla ajajajajajajajaja, aunque claro pa los que solo se fijan en el tamaño,les sorprendera, a mi me da pena........cultivar es el arte de la calidad, no de la cantidad. Salut
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
minso escribiò:
cultivar es el arte de la calidad, no de la cantidad

estoy contigo mejor una baja productividad con un mejor savor q mallor productividad y menor calidad
saludos
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Jajaj porque saque mucha cantidad y mucho grosor tiene que ser mala la hierba?... seguramente eso de la foto es un hierbón de mucho cuidado porque la verdad esque una planta te va a salir mejor con 600W que con 400W y asi sucesivamente, si el tio controla abonos y tal no tiene porque salirle mal. salu2
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
No se chavales yo nunca he sacado cogollos asi. Pero mis plantaciones son bastante abundantes, siembro en tierra a suelo directo sin arreate,maceta ni nada.No creo mucho en los abonos ni milagros que no sean naturales guanos y caquitas de animales como toda la vida.Y la calidad es genial la cantidad no tiene que estar reñida con la cantidad,en estos casos nunca se sabe pero si al de la foto le salieron buenas que envidia jajaja bueno a seguir mejorando la especie pero sin pasarnos con las geneticas y sobreiluminaciones hombre que solo es una planta :D
 
-