acabo de llegar y mira lo que se ve RACISMO

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
Canduterio dijo:
fumontorpe dijo:
....todavia hay gente que piensa quen los "suyos" son los buenos. y quien son los tuyos BORREGO
Oye, fumontorpe...
No insultes, que nadie te falta al respeto, y menos a Greco.
Esto es un foro, donde cada uno expresa su opinión de la forma más correcta que puede ( o sabe), dejando al margen insultos o faltas de respeto. Aunque a veces esto no se cumple, pero al menos me veo obligado a avisarte para que la dicusion fluya por unos cauces de cordialidad que tú, con tus contestaciones, intentas romper.
Sé más abierto y no faltes al respeto.

Un saludo cordial
ya, pero al otro que lo llama pringao no le dices nada... :roll:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola z0mbi.

z0mbi dijo:
(si fuese inteligente no seria racista)
¿Friederich Nietzsche no era inteligente? ¿Adolf Hitler no era inteligente? ¿Cualquier dirigente sionista no lo es?

Es muy ilustrativo para nuestra conversación el caso de Israel ya que (a mi juicio) es uno de los pueblos más inteligentes y más racistas que conozco. Según tú esto no sería posible, claro, ya que para tí parecen términos antagónicos.

Saludos.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
MIGUELET dijo:
Hola z0mbi.

z0mbi dijo:
(si fuese inteligente no seria racista)
¿Friederich Nietzsche no era inteligente? ¿Adolf Hitler no era inteligente? ¿Cualquier dirigente sionista no lo es?

Es muy ilustrativo para nuestra conversación el caso de Israel ya que (a mi juicio) es uno de los pueblos más inteligentes y más racistas que conozco. Según tú esto no sería posible, claro, ya que para tí parecen términos antagónicos.

Saludos.
Hombre, comparar Hitler a Nietzsche, eso si que es antagónico jej..
Solo he dado mi opinion sobre algo que he leido (no tenia ninguna raza especifica en mente)Pero no quiero entrar en debates sobre un tema que ademas, me la trae floja..
(no me he registrado aqui para eso) :mrgreen:
Salu2 a tod@s
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
fumontorpe dijo:
el que roba algo que no vale es solo tonto. sea gitano payo chino o perrolobo. no me molan los comentarios racistas.
Fumontorpe, este comentario lo hiciste tú en el anterior hilo. Si a tí no te gustan los comentarios racistas a mi no me gusta la gente maleducada que insulta. Estamos empatados.

PD: Z0mbi, lo de Nietzsche era porque en algunos círculos fue tachado de antisemita. Cosa absolutamente incierta ya que fue precisamente el antisemitismo de Wagner lo que hizo que Nietzsche dejara de hablarle (eran amigos).

¿Paradójico no, eso de que le tilden a uno de racista unos tipos que ni siquiera le conocen, verdad?

Saludos.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O pensaba que la gente de este foro pensaba de otro modo...pero bueno, supongo que será por la zona donde naces que haya mas o menos racistas(se que me vais a decir que no, pero influye), por que lo que es aqui en pamplona, la gente por lo general es bastante abierta a nuevas culturas y a nuevas experiencias, y está muy mal visto una persona que se reconoce como racista.

mas aun pensaba que la marihuana era una de las pocas cosas que unia muchas de las naciones del mundo, y sus culturas, pero me doy cuenta de que no para todos los "porretas" es asi

me gustaria no entrar en el debate, de verdad, que solo queria expresar lo que pienso, para que lo supierais

PD:no he escrito antes, ya que el racismo no me gusta, y a pesar de llevar unos dias viendo en el foro el post, al ver la palabra "RACISMO" preferí no abrir el hilo, pero al ver que estabais escribiendo tanta gente, me interesé por vuestra forma de pensar

no he pretendido ofender a nadie :wink: , me han parecido bastante interesantes vuestras teorias

un saludo
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
YerbaLibre dijo:
mas aun pensaba que la marihuana era una de las pocas cosas que unia muchas de las naciones del mundo, y sus culturas, pero me doy cuenta de que no para todos los "porretas" es asi
es lo que pasa cuando algo se populariza tanto... por fumar la gente no se vuelve tolerante... qué cosas! :D :D :D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
vereis todo esto vino por un post mio y por ello me siento culpable, por mi post bastarda y miguelet han tenido algun encontronazo(aunque solo sea literario) pero espero que se haya solucionado.
A la gente que se está picando con lo del racismo deciros que todo ha sido un mal entendido, que si os dedicais a leer mi post antes de hablar como hablais lo entenderiais, cuando bastarda dijo que era racista solo con los yankis era más una forma de hablar y de llamar la atención como para quitarle importancia al tema(como os he dicho si leeis el tema bien os dareis cuaenta).
Todo esto ha venido por el fumontorpe este que viene nuevo al foro y se pone a tocar los cojones, como tu nombre indica eres un poco torpe(con respeto ee no te enfades), si te lles el post entero veras que tubimos un mal entendido y no nos referíamos a la raza entera, si no a un determinado grupo y la gente que primero se ofendió en cuanto leyó la esplicación lo comprendió así que como dije leete el post antes de decir tonterías.
los comentarios de greco pa los que os tachais de inteligentes no sois capaces de dinstinguir entre una broma y una cosa en serio?
al que dice lo de pamplona leete mi post y comprenderas que lo que dices tu del lugar donde naces afecta pero no del modo en que tu hablas.
Estos temas son muy delicados, si quereis opinar sobre una cosa leeros el post entero xk los que os leeis los dos primeros comentarios luego caeis en errores.

tio fumemonos un peta de la paz y olvidad este malentendido.
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Algunos parece que se la cogen con papel de fumar. Nadie dudaría en ace ptar las razas en los perros o las vacas, pese a que tampoco en ellas sabemos con exactitud todos los genes que corresponden a esa división. Si a un granjero productor de leche se le dijese que no debe hacer caso a las razas, que la Raza es una falacia de los nazis, y que sus vacas debe comprarlas sin fijarse en su raza, creería que el demoliberal que le habla está loco d e atar. Si a un propietario de galgos de carreras se le dijera que podría lograr iguales resultados usando bull-dogs pues "todo es mera influencia del entorno" se partiria de risa. Pero cuando un cret ino con el cargo de REctor de la Universidad Complutense, un señor como Rafael Puyol, declaraba ampulosamente “Hablar hoy en día de conceptos de razas está científicamente fuera de lugar” en vez de enviarlo a un manicomio gana puntos para ser el Ministro de Educación gracias a su plebeyez en aceptar lo políticamente correcto.

NAdie en su sano juicio se atrevería a negar la reaildad racial, pero ocurre como en aquel cuento de ANdersen, se ha logrado convencer a todos de que quien hable de raza es un nazi, de esa forma todos niegan la raza aunque por dentro sigue creyendo en ella.Esto es fácil de comprobar en la vida normal de este época neurótica: decidle a un buen padre de familai liberal que su hija de 15 sale con un moro del Raval y veréis la poca gracia que le hace, ...pero ¿no decía que las diferencias no existen?. La gente sabe que hay razas y culturas , aunque cuando lee esta estupidez de que la raza no es científica en boca de un REctor con ganas de ser ascendido, se calla prudentemente en vez de reírse en sus narices. De la misma forma que el pueblo alababa aquel vestido invisible del Rey en el cuento de Andersen, ...hasta que un niño inocente gritó "EL rey va desnudo". Si, la gente dice creer la igualdad hasta que choca con la realidad en su vida, entonces sabe que si existen razas y etnias, y reacciona con sentido común. Por eso hay muchos que no son "racistas" , pero muy poco se casan con gentes de otras razas.

La Ciencia ha muerto, el método científico, la búsqueda de la realidad es sustituida por "lo políticamente correcto". Se puede seguir trabajando con genes o "poblaciones", pero cuidado que decir algo no correcto. La Raza, la estirpe familiar y popular, son realidades que no sólo se intuyen por el sentido común, sino que se demuestran por la estadística de los datos.

Hace poco salía una noticia que asegurab a que los negros estaban más preparados muscularmente para correr que los blancos. Y después otra noticia indicaba que las mujeres españolas sacaban en promedio mejores resultados escolares que los hombres. Pues bien, en ninguno de ambos casos los autores de estas declaraciones fueron acusados de racistas y expulsados de sus trabajos. Y lo mejor, en ninguno de ambos casos los hombres blancos se sintieron ofendidos, ni entablaron polémica sobre ello, ni se sintieron insultados, ni presentaron documentos de protesta o reclamaron a la ONU. El hombre blanco no tiene ni ha tenido nunca complejo de inferioridad, y cuando ha visto un aspecto superior en otro colectivo humano ha sabido apreciarlo o combatirlo, pero nunca sentirse irremediablemente humillado por ello. Creo que los japoneses y asiáticos tienen un sentido parecido de la existencia, asumen su diferencia pero no su inferioridad aunque se les indiquen estadísticas contrarias en uno u otro tema.

Cuando los poderes facticos denigran la idea de Raza, la ocultan, prohíben enseñar sobre ella en los colegios, etc están cometiendo una estupidez anticientífica de tal calibre que algún día serán humillados por las risotadas de una nueva generación que lea esas declaraciones utópicas como ejemplos de necedad. No, las razas y la correlación genética entre ellas no puede ser negada por ninguna persona capacitada y seria. Y en realidad hace pocos años la revista "¨Gazeta de Antropología" nº 10 para tratar de negar el tema de "Raza" tuvo que recurrir a profesores de Filosofía, pues los genetistas y médicos no quisieron asumir este disparate. Y el encargado de negar la "Raza" sólo logró lanzar una especie de juego de palabras:

“Algunos han llegado a proponer el abandono del concepto de raza como no científico, puesto que es algo que hay que explicar en otro sitio. Es necesario centrarse más bien en la noción de población. El polimorfismo genético seguirá existiendo, claro, y si se entiende bien no hay por qué no seguir utilizando la palabra "raza" siempre que eliminemos todo sentido racista”.

Y aquí paz y después gloria.

:D
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Hola perromariano,
¿Que es lo que dices exactamente?
Mira que lo he retocado hasta 4 veces para que lo entendieran los que lo van a entender :D :D

No te vayas a ahogar tu ahora en un vaso de agua.. :D
 

loboestepario

Semilla
27 Septiembre 2007
43
0
0
47
Segorbe
www.cannabiscultura.com
Hacia años que no leia tanta falacia junta. Tienes razon en el hecho de que existen diferentes razas (nada nuevo bajo el sol), pero te equivocas cuando nos comparas con perros y vacas, ya que en estos y gracias al hombre las diferencias entre razas son abismales (un chihuaua y un mastin son perros), sin embargo, las diferencias entre seres humanos son tan nimias que resulta estupido (es mi opinion, no os ofendais) si quiera nombrarlo. Aunque lo introduces tarde das en el clavo al hablar de diferencias socioculturales. Yo soy diferente a un negro, por ejemplo, pero lo soy mas en cuanto a cultura que en cuanto a raza (y no me refiero con cultura a ser mas sapiente). Ademas, cualquiera que esgrima un discurso, por evidente que sea, para encontrar diferencias entre el ser humano y no afinidades pierde soberanamente el tiempo y nos lo hace perder a los demas. Aunque la parrafada te ha quedado niquelada. (en mi opinion bierbauch tiene el discurso mas racista de cuantos he leido, ahora si, muy bien pintado).
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
loboestepario dijo:
Ademas, cualquiera que esgrima un discurso, por evidente que sea, para encontrar diferencias entre el ser humano y no afinidades pierde soberanamente el tiempo y nos lo hace perder a los demas.
Creo que esta es la frase más bonita de las que se han escrito en estos dos polémicos y divertidos hilos.

Con respecto al comentario de Bierbauch, decir que me ha gustado. Va en una línea muy parecida a mi manera de pensar.

Lo que dice Bierbauch tiene mucha razón. Todos somos racistas y clasistas y tenemos prejuicios. El que diga que no, miente. La diferencia radica creo yo en que unos lo reconocemos y otros no.

Yo no me comporto igual ante un gitano que ante un negro ni tampoco me comporto igual ante un chino que ante un sudamericano. No desprecio a nadie, porque no me gusta que me desprecien a mí, pero con unos me comportaré de una manera y con otros de otra.

Con respecto al clasismo, igual, soy una persona creo que poco clasista, pero soy clasista. ¿Porque? Pues porque no me comporto igual ante un tipo con traje que ante un tipo en bermudas y camiseta de tirantes. Muchos diréis que soy clasista. Sí, es lo fácil, quedarse en la superficie y dar un discurso políticamente correcto. Pero el hecho claro y cristalino es que un tío en traje no es lo mismo que un tio en camiseta de tirantes.

Se da la circunstancia de que por mi trabajo, me rodeo de algunas personas con traje que luego terminan ocupando puestos relevantes en la sociedad. Bien, no me encuentro cómodo entre ellos. No me gusta la gente con traje. Yo, por mis experiencias, al igual que con los gitanos, no he tenido buenas experiencias con la gente con traje y la relaciono con ansia de poder, competitividad e hipocresía. Por eso, si me tomo una cerveza con un tipo con traje (al igual que con un gitano), no estoy a gusto. Me encuentro fuera de situación ya que me toca estar pendiente por si me la mete.

Pues bien, estoy más a gusto tomándome una cerveza con un tipo en bermudas y camiseta de tirantes. Soy clasista porque diferencio a la gente por clases. ¿Y quien no? (Ahora mi amiga la jerezana me dirá que no soy clasista porque en este caso soy clasista pero odio a la clase dominante. ¿No es así BASTARDA?). Decir que no soy racista ni clasista por concepto. De hecho estoy en ideológicamente en contra de las connotaciones de estas dos palabras pero es que yo tengo experiencias y mi comportamiento posterior se basa en ellas. Por lo tanto soy racista y clasista, como todos.


Por último me gustaría hacer una especie de experiemento. Quiero que todos leais este hilo, en primer lugar, leyendo solo la parte que no está en cursiva. Y quiero que os formeis una opinión de mi manera de pensar. Después leereis el hilo completo.

Estoy bastante convencido de que el 80 % de los que lean el primer comentario (sin la cursiva) volverán a llamarme clasista que si prejuzgo que si tal y que si cual. Bien, ese 80 % cuando lea la parte en cursiva, se relajará y pensará: pufff iba mal pero se ha centrado un poco al final. ¿Por qué? Pues precisamente por lo que ha expresado Biercauch en su comentario anterior. Porque hay cosas poíticamente correctas y otras cosas políticamente incorrectas.

Si la gente no leyese el comentario en cursiva, se me tildaría de clasista porque todo el mundo entendería que simpatizo más con la gente con traje. En mi caso es al revés, y como, en este caso, me estoy poniendo de parte del, en teoría, más débil porque me gusta más estar entre gente en camiseta de tirantes (en el caso de que se haya leido todo el hilo), pues entonces la gente pensará, mira que chico más majo. Cuando el hecho claro y cristalino es que sigo siendo la misma persona tanto en un comentario como en otro. Eso sí, una persona clasista.

Ya me contais los resultados del pequeño juego.

Saludos.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
loboestepario dijo:
Hacia años que no leia tanta falacia junta. Tienes razon en el hecho de que existen diferentes razas (nada nuevo bajo el sol), pero te equivocas cuando nos comparas con perros y vacas, ya que en estos y gracias al hombre las diferencias entre razas son abismales (un chihuaua y un mastin son perros), sin embargo, las diferencias entre seres humanos son tan nimias que resulta estupido (es mi opinion, no os ofendais) si quiera nombrarlo. Aunque lo introduces tarde das en el clavo al hablar de diferencias socioculturales. Yo soy diferente a un negro, por ejemplo, pero lo soy mas en cuanto a cultura que en cuanto a raza (y no me refiero con cultura a ser mas sapiente). Ademas, cualquiera que esgrima un discurso, por evidente que sea, para encontrar diferencias entre el ser humano y no afinidades pierde soberanamente el tiempo y nos lo hace perder a los demas. Aunque la parrafada te ha quedado niquelada. (en mi opinion bierbauch tiene el discurso mas racista de cuantos he leido, ahora si, muy bien pintado).
+1 :D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
me hace gracia la impocresía de la gente, como se ha dicho un poco más arriba de palabra todo el mundo se queja de los racistas pero esque en realidad todos y cada uno de nosotros somos racistas aunque no lo querramos aceptar, pero todos lo somos.
I sinó a cualquiera de vosotros si sois padres o madres blancos o haría grácia que vuestra hijita saliera con un musulman? o al revés? si vuestra hija de 15 años queda embarazada por un adolescente en un fallo que han tenido si este es blanco o de vuestyra misma raza pensareis este tio es un imbecil y pagará lo que le ha hecho a mi hija, pero si la deja embarazada un musulman vuestra reacción será: puto moro de mierda iros a vuestro país que os quemen a todos( o no).
a los casados: si vuestra pareja os deja por un musulman, direis me cagon la ostia me ha dejado y encima por un puto moro'¡¡,
PONGO MUSULMAN O MORO XK ES LO PRIMERO QUE ME HA VENIDO A LA MENTE NO PORQUE TENGA ALGUN PROBLEMA CON ESTA RAZA.
cuando miramos las olimpiadas y vemos que en correr un negrito nos mete paliza todos pensamos, calro como estan acostumbrados a correr delante los leones....
y así muchísimas cosas más y sino como me enseñaron en religión (aunque no creo en ningun diós) dejeron que tire la primera piedra el que esté libre de pecado, pues lo mismo os digo, quien no ha tenido una reacción racista en toda su vida? o quien esta seguro que la ha tenido y bajo ningun concepto la puede tener en un futuro?

enga que en este caso todo el mundo tenemos los calsoncillos sucios así que dejaros de paranoyas sobre el racismo, yo creo que podríamos llamar racista a uno que va matando progresivamente a todos los seres de otra raza que se cruzan en su camino, ero si no hay acto sinó que solo son pensamientos pues somos lires de pensar lo que queramos no? quien tiene el poder de decidir que tiene uno que pensar y que no?

weno con esta parrafada mal escrita lo que intento es que se deje este tema ya porque es algo de lo que podríamos estar hablando días y que por el foro nunca nos pondrías deacuerdo porque en la escritura siempre te dejas algo que no se nota y tu querías expresar, así que al que quiera hablar del racismo que nos rodea le invito a venir a mi casa y mientras nos fumamos mi cosecha de este año ( a parte de lo que ya coseche me queda una super silver haze de dos metros y medio.... quien quiera ya sabe jejejee).
saludos gente y antes de juzgar a los demás deveríamos estudiarnos a uno mismo.
 

loboestepario

Semilla
27 Septiembre 2007
43
0
0
47
Segorbe
www.cannabiscultura.com
"me hace gracia la impocresía de la gente, como se ha dicho un poco más arriba de palabra todo el mundo se queja de los racistas pero esque en realidad todos y cada uno de nosotros somos racistas aunque no lo querramos aceptar, pero todos lo somos."

Hombre, me parece una afirmacion un poco "ligera", cree el ladron que todos son de su condicion... yo no me considero racista, mucho mas arriba he dejado escrito mi "odio" a la especie humana, es decir, yo odio a todas las razas por igual (generalizando), hasta que me demuestran lo contrario como individuos (lo que no quiere decir que sea racista, sino especista) :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
A mi me encanta esto de que sueltes la primera tonteria que te pasa por la cabeza y se piquen 4 (^_^).

Y ademas ni se molestan en entender nada, supongo que porque suele pasar que los mas radicales defensores de los derechos teoricos de la peña son bastante "cerraos" y brutitos, y todas las opiniones son respetables, menos la del racista (aunque este racista se limite a opinar y no haga daño a nadie), eso se llama HIPOCRESIA, si te das cuenta de ello, y si no te das cuenta es que eres GILIPOLLAS, directamente (^_^)

Salu2.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
a mi lo que me parece una gilipollez y grande es la firmación de loboestepario ese: yo odio a la raza humana.

pues entonces que haces viviendo? pegate un tiro si tanto te odias, estas conductas mas que de ser humano son de niño de papa, mimado, y que nunca a tenido vivir la realidad para poder sobrevivir, aunque nos pelemos por opiniones y sean una tonteria digamos que esto es algo serio en el que se intenta llegar a estar todos deacurdo hablando trankilamente y sin picarse como hace algunos y luego vas tu y sueltas semejante burrada.

esto cada vez está deteriorandose más.
 

loboestepario

Semilla
27 Septiembre 2007
43
0
0
47
Segorbe
www.cannabiscultura.com
¿vaya, hombre, ahora resulta que el no considerarse racista, ademas de mentira es hipocresia?
Pues si no te explicas mejor no te copio... yo sigo sin considerarme racista (y clasista lo poco que me toca por ser un individuo socializado y educado), porque toda raza dentro de la especie homo sapiens tiene hijos de puta, y gente majisima... ahora bien, el problema viene con la socializacion, que corrompe al individuo (y aqui entraria el tema de la educacion, la religion...) hay que diferenciar entre me cago en el puto moro, negro... o me cago en el puto musulman, catolico... es facil de entender, solo que a veces es dificil de explicar, y como tendemos a generalizar (unos mas que otros) pues ahi vienen los malentendidos. Para mi decir una frase del tipo todos los moros son... es una frase estupida, ademas de incierta. Nada tiene que ver con la hipocresia, puesto que considero que historicamente la raza blanca ha sido la peor para con la humanidad, sobre todo los cristianos (yo soy blanco y me han bautizado, pero jamas he hecho daño a otro semejante conscientemente). El tipico error de generalizar... :wink:
 

loboestepario

Semilla
27 Septiembre 2007
43
0
0
47
Segorbe
www.cannabiscultura.com
"a mi lo que me parece una gilipollez y grande es la firmación de loboestepario ese: yo odio a la raza humana.

pues entonces que haces viviendo? pegate un tiro si tanto te odias, estas conductas mas que de ser humano son de niño de papa, mimado, y que nunca a tenido vivir la realidad para poder sobrevivir, aunque nos pelemos por opiniones y sean una tonteria digamos que esto es algo serio en el que se intenta llegar a estar todos deacurdo hablando trankilamente y sin picarse como hace algunos y luego vas tu y sueltas semejante burrada.

esto cada vez está deteriorandose más."

A ver, que a partir de ahora hablare para tontitos...
1°.- que odie a la especie humana es tan licito como que la ame, de ahi a no tener instinto de supervivencia es generalizar muchisimo, que no soy gilipoyas. Lo explicare para que lo entiendas... ahora resulta que eres un perro, que vives en este planeta... ¿como
verias en ese caso a la especie humana? (sobre todo si hubieras sido maltratado por ella), lo que he intentado es abstraerme de mi condicion de hominido para mirar criticamente a mi especie, y no es un delito, por contra es sanisimo para ser abierto y tolerante, y no me negaras que tu especie y la mia estamos exterminando la vida en el planeta... uff, como especie somos cojonudos!.
2.- No se que edad tendras, pero seguro que llevo trabajando muchos mas años que tu, ademas de mantener a mi familia (y no soy directivo de una empresa ni nada que se le parezca).
3.- te aconsejo no juzgar texto alguno sin hacer el esfuerzo de entenderlo, que luego vienen los malos entendidos, te lo digo por el gran interes que tienes en ser serio (yo me estoy partiendo de la risa) o al menos que preguntes si no entiendes algo.
4.- ¿se deteriora?, es tu opinion, a mi me encantan estos debates.

Un saludo y buenos humos!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
haber, si odias a la raza humana te odias a ti mismo, porque aunque en tu imaginación te quieras evadir de tu condición de hominido es imposible así que te odias a ti mismo por ser humano, como puedes dormir con ese peso encima?
y como has dicho tienes familia, por lo que tendrás hijos y también mujer a la que espero no equivocarme querras mucho no? entonces como la quieres y la odias a la vez por ser humana? es demasiada controversia, yo por lo menos no sería capaz de vivir en semejante contrariedad.
me puedes decir que no estas deacuerdo en el comportamiento de los humanos, que somos un ser destructor por naturaleza y que tendemos a hacer daño a quien nos quiere bien, etc... pero si me dices que lo odias entonces como puedes comvivir con el?
bueno como veo que esto cada vez(bajo mi punto de vista) va de mal en peor, y se aleja totalmente de la finalidad este foro no volveré a responder a este post.
que os vaya bien, estoy seghuro que si la gente no fuese tan hipocrita las cosas irían mucho mejor.
saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola loboestepario, encantada de tener a alguien tan afín por estos lares... apuesto a que has leido o al menos sabes quien es perfectamente Peter Singer.... :)

pero relájate, que el "buen rollismo marijuanero" a veces impide la contundencia ante conductas del todo reprochables, una incoherencia a relucir de este "buenrollo", es la de pedir tolerancia por el que no lo es 8O , supongo que hay quien ve gran hermano para olvidar y quien se fuma un porro para conseguir el mismo efecto placebo :D :D :D ... que se le va a hacer ¿será un efecto de la globalizacion el que la marihuana la fume todo el mundo????? marxistas, anarquistas, nazis.... y el por supuesto, tan de moda apolítico... :)

estoy disfrutando mucho leyéndote a ti loboestepario, y por supuesto a ese zOmbi.... :)
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
Greco dijo:
A mi me encanta esto de que sueltes la primera tonteria que te pasa por la cabeza y se piquen 4 (^_^).

Y ademas ni se molestan en entender nada, supongo que porque suele pasar que los mas radicales defensores de los derechos teoricos de la peña son bastante "cerraos" y brutitos, y todas las opiniones son respetables, menos la del racista (aunque este racista se limite a opinar y no haga daño a nadie), eso se llama HIPOCRESIA, si te das cuenta de ello, y si no te das cuenta es que eres GILIPOLLAS, directamente (^_^)

Salu2.
claro, claro... es como si yo digo que odio a los judios y que es una lástima que los nazis no acabaran su trabajo...

más de uno se escandalizará (qué fácil se pica la peña...) y mi opinión es tan respetable como la de gandhi... 8O

pensar que todas las opiniones son respetables... en mi ipinión eso si que es ser gilipollas... pero te vale para justificar cualquier cosa...

ahora, que se quiera justificar el racismo como si fuera una opinión como otra cualquiera, tu mism@...
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Halaaaaaa (^_^) Demos rienda suelta, que parece que hay muchisima gente que se siente realizada por escribir cuatro chorradas. Pero que poco cuesta hacer feliz a algunos afortunados :D :D :D :D

Salu2.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
pensar que todas las opiniones son respetables... en mi ipinión eso si que es ser gilipollas...
Ese punto en concreto es de lo mas ingenuo... Y demuestra que algunos hablan desde la mas aislada teoria, bien, a ti puede parecerte que no todas las opiniones son respetables, pero yo te aseguro que procuraras respetar la opinion (o al menos procuraras que lo parezca) de alguien que por ejemplo, tenga fama de agresivo y sea un 2x3, que si te mete una hostia te revienta (usa tu imaginacion e imagina cualquier otra situacion en la que tienes que "respetar" opiniones ajenas). Asi llegamos a la moraleja de que no todo el respeto es voluntario y educado :wink:

Salu2.
 

loboestepario

Semilla
27 Septiembre 2007
43
0
0
47
Segorbe
www.cannabiscultura.com
"haber, si odias a la raza humana te odias a ti mismo, porque aunque en tu imaginación te quieras evadir de tu condición de hominido es imposible así que te odias a ti mismo por ser humano, como puedes dormir con ese peso encima?"
Ahi le has dao!, me odio como especie (porque contribuyo como casi todo el mundo a chupar los recursos que me "corresponden" y los que les corresponden a generaciones futuras) pero no como individuo porque lucho con todas mis fuerzas por revertir esta situacion... aunque no soy ciego. ¿Como puedo vivir? pues malamente (gracias marihuana,gracias familia,gracias amigos), viendo como a la mayoria de la gente se la repampinfla todo este tema, y si, como dije antes, no me pongo una bomba es porque pienso en la gente que merece la pena (mi mujer, mi hija, bastarda...) y pienso en el trabajo que dejaria de hacer si muriese. ¿peso? la vida es asi, es muy facil ponerse una venda o no querer mirar... el que quiera que lo coja.

Bastarda, a mi tambien me encanta leer a gente como tu, y si, sin haberlo leido mucho, estoy bastante de acuerdo con las tesis del bueno de peter, que no estan muy alejadas de otras formas de ver el mundo que no sea la predominante en nuestra sociedad (budismo, naturalismo, hippies, y otros defensores de los animales y de otras formas de vivir (o convivir :wink: ) Espero leerte en mas ocasiones.
Saludos cannabicos y animales (o habra quien piense que no venimos del mono?, ah!si, el sr. bush).
pd: entiendo y comparto tu odio a lo yankee, como maximo exponente de la decadencia intelectual y moral del mundo moderno. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 8)
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Como me aburro un monton, procedo a dar mi fantastica opinion (para sentirme realizadisima tambien, por supuesto)

porque contribuyo como casi todo el mundo a chupar los recursos que me "corresponden" y los que les corresponden a generaciones futuras
¿Quien decide que corresponde a cada cual? Eso son mariconadas, el mundo es el que es y las pajas mentales son, eso, ...

lucho con todas mis fuerzas por revertir esta situacion...
Pues que tengas suerte, porque tus fuerzas, si son como las del 99.9% de la peña, tienden a nulo...

viendo como a la mayoria de la gente se la repampinfla todo este tema
Pues no, no desconozco los problemas que existen a nivel mundial (o cualquier otro nivel). Pero desde luego no se me ocurriria ir por ahi lloriqueando en plan "pobrecito de mi". Los comportamientos asi, supongo que los tiene la gente que no sabe distinguir que cosas puede enfrentar y cuales son mas grandes que él. Lastima no te pudieramos dar un paseito por la Edad Media, o cualquier otra epoca de penurias, para que te quejaras de la perra vida con algo de razon.

PD.: Tenemos que hacer un SubForo de "Amenas Discusiones Filosoficas" :D

Salu2.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola pxus.
pxus dijo:
claro, claro... es como si yo digo que odio a los judios y que es una lástima que los nazis no acabaran su trabajo...
Yo no odio a los judios pero no siento ninguna simpatía por ellos, te lo aseguro. En ocasiones he llegado a pensar que si Hitler hubiese terminado su trabajo a lo mejor los palestinos ahora no estarían sufriendo. Pero no te preocupes, es el pensamiento en voz alta de un racista intolerante.

Además en este caso no soy racista porque tratándose de simpatía por los palestinos, como son un pueblo dominado, puedo ser racista tranquilamente con los judíos puesto que son el pueblo opresor y dominador. Es decir, que puedo desear tranquilamente la muerte de todos los judíos sin ser racista, como Hitler. ¿O Hitler sí lo era? Si no entiendes el razonamiento puedes preguntarlo por aquí.

pxus dijo:
pensar que todas las opiniones son respetables... en mi ipinión eso si que es ser gilipollas... pero te vale para justificar cualquier cosa...
Vuelvo a llamar la atención de algunos elementos del "bando de los tolerantes" que, extrañamente, están empezando a insultar y a descalificar con malos modos algunas opiniones ajenas. ¿Cómo es posbile que, a vosotros, adalides de la tolerancia os pueda ocurrir esto?

Por favor, esto es un debate, el que insulta pierde la razón.

Por cierto, loboestepario, me parecen brillantes tus intervenciones. Que no decaiga la cosa.

pxus dijo:
pd: entiendo y comparto tu odio a lo yankee, como maximo exponente de la decadencia intelectual y moral del mundo moderno
Otro racista pal bote. Ya somos más. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Greco dijo:
PD.: Tenemos que hacer un SubForo de "Amenas Discusiones Filosoficas" :D

Salu2.
Aunque se que dicho con ironia, pensandolo bien, la verdad es que se saldria.. :mrgreen:
Temas profundos, o menos, adulterados por un efecto fumasivo..
La verdad es que no estaria nada mal jjj..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Yo a Peter singer, le hago muchas críticas, sobre todo respecto de las conclusiones a las que llega, me interesa mas su punto de partida.

Cada vez que escucho hablar de bombas a alguien tan afín a mi, aludiendo a las razones que da, me acuerdo de Kaczynski, y me pongo romanticona :D :D :D ojito a los suspicaces no hago apología de nada.....

encantada loboestepario.... también estoy deseando leerte en otras intervenciones...
 
-