Acapulco gold sabeis algo ?

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
Buenas gente ,hoy con la revista cañamo e conseguido dos semillas de la planta acapulco gold que tal salen? alguien las ha tenido?
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
toma:


Acapulco Gold es una variedad legendaria de marihuana. Su genética procede de Acapulco (Méjico). Se cultiva en América central desde 1965.

Acapulco Gold es una sativa con un periodo de floración de 10 a 11 semanas que nos premia con unos cogollos espectacularmente cargados de resina y con un final de floración sorprendente.

Su sabor intensamente afrutado produce una agradable sensación envolvente que ofrece un efecto de larga duración que relaja cuerpo y mente.

Acapulco Gold se presenta en paquetes de 5 y 10 semillas feminizadas de marihuana.

Sexo: Feminizadas
Tipo: Mayormente sativa
Genética: America central
Tiempo floración interior: 70-75 días
Temporada de cosecha exterior: Mitad Octubre
Altura: Media
Rendimiento: 500 gr/m2
Nivel de THC: 23%
Características: Fuerte sensación afrutada
 
  • 👍
Reacciones: Solus Ipse

rocinante64

Semilla
25 Agosto 2011
10
0
0
España
Hola, Extremex, esta mañana he pillado la revista y SI viene la Acapulco Gold. Te paso unas fotos

Ver el adjunto 204847

Ver el adjunto 204848


Comentar que el chaval del kiosko, se ha tirado el rollo y me ha abierto las 5 revistas que tenia, para ver si venia alguna mas distinta. Pero no ha habido suerte.:sad:

Por lo que se ve, es cuestion de suerte que te toque una u otra.

Yo estoy contento, porque buscaba una sativa.

Saludos y suerte.
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
sabeis mas cosillas de esta variedad? es decir sobre todo me interesaria saber si es resistente a plagas, estoy buscando info pero no encuentro mucho, a ver si entre todos podemos sacar algo mas jejeje

Un saludo
 

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
yo consegui por casualidad en el grow de getafe 1 revista con la acapulco pero sino me ekivoko tambien abia la pinapple chunk la tangerine dream la acapulco que es la que consegui y la dr grispoon sino recuerdo mal por lo visto la que mas a salido a venta es la acapulco xD
 

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
yo es la k iva buscando la pinaple pero no abia solo abian mandado la acapulco:S:S k mala pata x cierto la pineaple k tal sale y la tangerine dream?
 

Solus Ipse

Semilla
30 Junio 2016
33
15
8
toma:


Acapulco Gold es una variedad legendaria de marihuana. Su genética procede de Acapulco (Méjico). Se cultiva en América central desde 1965.

Acapulco Gold es una sativa con un periodo de floración de 10 a 11 semanas que nos premia con unos cogollos espectacularmente cargados de resina y con un final de floración sorprendente.

Su sabor intensamente afrutado produce una agradable sensación envolvente que ofrece un efecto de larga duración que relaja cuerpo y mente.

Acapulco Gold se presenta en paquetes de 5 y 10 semillas feminizadas de marihuana.

Sexo: Feminizadas
Tipo: Mayormente sativa
Genética: America central
Tiempo floración interior: 70-75 días
Temporada de cosecha exterior: Mitad Octubre
Altura: Media
Rendimiento: 500 gr/m2
Nivel de THC: 23%
Características: Fuerte sensación afrutada
Estimado, gracias por la información, quisiera saber cual es tu fuente, y que mas puedes comentar sobre los origenes y calidad del linaje que existe en el comercio actualmente, te lo agradeceria bastante. saludos !
 
-