Aceite de cannabis para la cura del cancer de piel.

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
¿Es anti-cancerígeno el cannabis?

Quiero compartir con todos ustedes esta carta que les envié a mis amigos y familiares más cercanos hace un año. La quiero compartir porque creo que es un deber que tengo ante Dios y todos ustedes. Gracias.

Hola chicos,

Hace un mes y medio fui a donde mi dermatóloga para que me revisara una lesión en la espalda que no tenía buena apariencia. Efectivamente me diagnosticó con un tipo de cáncer de piel que se llama en inglés “Basal Stem Carcinoma (BCC)”. Hice una cita de inmediato para que dentro de un mes y medio me extrajera quirúrgicamente la lesión cancerígena. Ella me explicó que tenía que planificar bien el momento de extracción, pues durante dos meses posteriores a la intervención no podía hacer ejercicios, ni alzar cosas, ni exponerme al sol.

Me fui para la casa y pensé, “tanto se habla en internet sobre las propiedades anti-cancerígenas del cannabis y cómo “Big Farma” pelea la legalización del cannabis para uso médico por ser una sustancia natural y no patentable. También pensé, tengo la gran oportunidad de contar con un carcinoma en la espalda y una extracción fresca de aceite de cannabis recién producida. Tenía en mis manos la posibilidad de comprobar si en efecto el cannabis tiene propiedades anti-cancerígenas o no.

Inmediatamente empecé a ponerme una gota de aceite de cannabis dos veces al día en la lesión. En fin no tenía nada que perder, pues al final de cuentas tenía la cita programada para su extirpación.

Hoy en la mañana, mes y medio después, fui a mi cita para la cirugía programada. Como es costumbre, me pasaron directamente a la sala de cirugía menor para empezar con el procedimiento. Antes de que mi dermatóloga empezara a extraer el tumor, le dije que me había estado tratando de forma natural con un “aceite esencial” y que si me podía revisar el carcinoma antes de hacer la intervención; más que nada para saber si el tratamiento había tenido algún efecto o no. Ella accedió, por lo que procedió a tomarme varias fotos de la lesión con una cámara especial que se usa para evaluar lesiones cancerígenas. Se fue con las fotos y estuvo analizándolas mucho tiempo.

Grande fue mi sorpresa cuando regresó y me dijo: “póngase la camisa; ya no lo voy a intervenir. Yo no sé que se está poniendo, pero la lesión se ha disminuido a la mitad de lo que era originalmente. Además tiene claras señas de estar desapareciendo. Siga con el tratamiento y vuelva en dos meses para ver qué ha pasado.” Me dijo que sólo con aplicaciones de quimioterapia había visto un cambio tan dramático en un periodo de mes y medio. Que para ser un tratamiento natural contra cáncer, era realmente sorprendente. También estaba muy asombrada de que el “tratamiento natural” no presentara una reacción adversa como enrojecimiento o picazón o algún síntoma que le indicara que se debiera suspender el tratamiento. Antes de irme de su consultorio le explique bien cuál era el “aceite esencial” que estaba utilizando y como lo estaba utilizando. Ella se mostró muy interesada. También me repitió: “vuelva en dos meses para ver qué ha pasado”. Estaba muy impactada con lo que vio.

Para documentar el proceso, le pedí a la doctora las fotos originales del carcinoma y las de hoy. Juzguen ustedes. ¿Es anti-cancerígeno el cannabis? ¡Yo estoy totalmente convencido de que si lo es! Espero poderles reportar en dos meses que un carcinoma se puede eliminar 100% con aceite de cannabis. Tal vez es prematura la conclusión, pero me urge compartir la información en estado “beta” para darles esperanza a aquellas personas que tengan algún padecimiento similar y que no saben cómo proceder.

Dios puso en la naturaleza el tratamiento de las enfermedades; hay que buscarlas.
Secuencia de fotos de tratamiento con aceite de cannabis aplicado 2 veces al día:


Día 1:


Día 56:



Día 118:



Día 184:




Nota de actualización: Ha pasado un año desde que les envié esta carta a mis familiares y amigos. En diciembre mi dermatóloga me informó que mi carcinoma había sido erradicado por completo. La serie de fotos que les comparto incluyen la foto final.
Si tienen cáncer o conocen a alguien que sufre de esta enfermedad, por favor compartan este documento con ellos. El cáncer es una enfermedad que va en crecimiento, y los tratamientos alopáticos convencionales no tienen la cura. La quimioterapia y la radiación eventualmente matan al paciente, pero no sin antes destruir sus relaciones, sus finanzas, sus sueños y su felicidad. Existen muchas personas en el mundo que han decidido desafiar la prohibición del cannabis para curarse de cáncer y seguir viviendo una vida normal. Invito a todas aquellas personas que quieran encontrar una cura alternativa al cáncer por medio del cannabis que acecen el siguiente material:


1- Documental “ Run From the Cure” de Rick Simpson

!

2- Como hacer Aceite de Cannabis.


3- Como utilizar el aceite de cannabis apara curar cáncer:

http://phoenixtears.ca/dosage-information/

Con tanta investigación y evidencia de las propiedades del cannabis, ¿Por qué nos siguen negando el derecho al auto-cultivo y a la medicina cannábica?

Fuente:

http://costaricalegaliza.com/foro/index....pic=2738.0

--------------------------------
Pd/ historia real y original de un compañero del foro de mi pais.

Saludos


Enviado usando Tapatalk
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es increíble!, se esta empezando a descubrir que la marihuana cura mas de lo que mata, y hasta los medicos se estan dando cuenta ( esta claro que muchos lo sabían pero directamente no lo aconsejan porque es ilegal supongo), me ha gustado mucho leer esto! supongo que para tí tiene que ser una satisfaccion grandisima saber esto de nuestra querida planta... lo que no entiendo es porque no explota! porque no sale en las noticias periodicos etc... no lo entiendo la verdad.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Claro esta planta es sobrenatural por donde quiera q lo veas.

Y si no explota como dices es xq la marihuana sigue siendo un tabu, algo prohibido ademas no se hacen experimentos homologados por la FDA por ejemplo y creo yo la verdad q hay mas intetesados de q siga prohibida.

Esta experiencia es de un compañero del foro de mi pais y la verdad es una informacion q no se puede guardar.

Yo tengo la experiencia personal de una amistad que le diagnosticaron cancer de seno, yo le regale semilla y le di consejos para llevar a cabo su cosecha. Al final ella no para de agradecermelo, ella y su esposo hicieron aceite cannabico y lo usaron para contrarestar la quimiotetapia que ya habia empezado hacia varios meses para cuando el aceite estaba listo.

Al final ella dice q la quimio fue considerablemente mas llevadera incluso su cabello paro de caer y no llego a perderlo totalmente.

Algo increible!

Saludos.
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Sí, la marihuana es algo increíble y basicamente es ilegal porque muchos negocios se acabarían con la marihuana, muchos medicamentos de los que venden en las farmacias ya no servirian de nada, todas las movidas textiles con el algodón, el papel... Con la marihuana podriamos hacer muchisimas cosas, incluso curar enfermedades. La gente cree que por ser una planta no tiene importancia y cada vez me doy cuenta que es más de lo que el mundo piensa, hace un tiempo que encontre ese aceite esencial que empezó Rick Simpson y la verdad es que me gustaria llevar a cabo esa extracción. Os dejo aqui un video que seguro que convence a muchos que aun no creen en la hierba. Bendiciones!

 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Ganjafarm
-