Acelerar el crecimiento lo máximo posible para una autofloreciente

yenga

Semilla
20 Julio 2011
1
0
0
Es la primera vez que planto autoflorecientes y me gustaria saber si hay alguna formas de esos 18 dias que tienen de crecimiento creo como hacer para que crezca mas de lo normal, gracias
 

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
Yo apostaria por enraizante, y tal vez algo de abono, aunque he leido en varias ocasiones q no es necesario, tal vez en poca cantidad vaya bien.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
estoy con keneth...enraizante les va bastante bien.yo lo ice y me salieron buenas plantas...en cuanto salgan bastantes pelitos exale abono de floracion y veras q bien sale.keria que me dierais una opinion sobre este invernadero que me estoy pensando comprar para septiembre y meter 6 autoflorecientes x lo menos http://www.growshop.es/invernadero120x56x160-verde-p-1330.html...espero que podais opinar...saludosss
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
yo hago lo siguiente...en mi balcon tengo 7 horas de sol directa y lo demas indirecta pero bastante clara...antes de que floren procuro que no les de las 7 horas de sol sino 4 o asi...eso hace que se espiguen algo,cuanta mas alta mas produccion te da....el cogollo principal es bastante mas largo,aunque mas ramas tampoco te va sacar,simplemente aunmenta el espacio internodal...eso si,luego les pongo un tutor y las ato bien...hice la prueba y desde entonces lo vengo haciendo,el cogollazo principal que dan da gloria verlo...esos cogollos que nacen en la parte superior de la planta,pegados al tallo,como tienen mucho espacio entre nudos llegan a unirse haciendo una cola la hostia de larga....pero hay que hacerlo con ojo,no se trata de espigarlas a lo loco,y una vez comenzada la flora hay que meterle todo el sol posible...yo ademas del enraizante uso fish mix al principio,y terra canna profesional...pero eso va a gustos
saludooooos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
cuidado !! no por mucho fertilizante la planta crecerá mas rápido, todo lo contrario.
Si quieres que crezca más rápido, dale todo el sol que puedas,regula el Ph afinando muchísimo ( según variedad) ,riégala con un agua sin exceso de sales (osmotizada,desionizada.) y sobre todo, lo más importante,no sobrefertilices !!
Resumiendo : aplicar al máximo los inputs pero manteniendo los niveles y picos gráficos óptimos de producción.:yeah:
 
-